C 11: Un día juntos

3K 301 34
                                    

Kagome había llorado en brazos de Sesshomaru, él se limitaba a abrazarla en silencio, las palabras para ocasiones como esas no eran su fuerte.

Sesshomaru había llevado a su asistente al lugar tratando de distraerla y a él mismo. Su cerebro buscaba una explicación para sus acciones de la noche anterior, embriagarse, bailar y dormir junto a esa atolondrada mujer que no sabía bien lo que le provocaba y que estaba junto a él en uno de los lugares favoritos de Rin.

Ya luego de un rato se pusieron de pie y salieron del museo.

Sesshomaru llegó a la mansión para asearse y cambiarse. Kagome estaba sentada en un sofá intimidada por la presencia de Irazue, Kaede y Jaken espiaban. Después de arreglarse el dueño de aquella mansión tomó un café bien cargado. Salieron de la casa bajo la mirada atónita de todos.

Taisho la llevó al acuario, Kagome estaba más animada, miraba los peces, tomaba la mano de su jefe, lo jalaba de un sitio a otro, sonreía y saltaba como una niña de la emoción.

Se sonrojo cuando su jefe le regaló un helado, ella le regaló la mejor de sus sonrisas.

Después del acuario fueron a un centro comercial, caminaron juntos viendo las tiendas, Kagome le quitaba las pelucas a los maniquíes y se las colocaba, hacía poses graciosas para hacer reír al peli plata que no se inmutaba, (Por dentro él sí reía)

Ella se probó unas alas de mariposa de un disfraz para niña, un chico que estaba cerca le tomó una fotografía, Kagome sintió la mayor de las vergüenzas.

Sesshomaru lo atrapó y obligó a que borrara la fotografía.

Sin darse cuenta ya había llegado el momento de ir por Rin a la escuela.

Rin corrió junto a Kagome hasta llegar al auto, la menor fue quien ganó la carrera, Sesshomaru las alcanzó después. La niña dijo que era un hermoso día de primavera, Kagome sugirió un picnic.

Compraron una manta grande, pizza y refrescos además de snaks salados y dulces. Ahora se encontraban en el cesped sobre la manta bajo un árbol de cerezos, el viento soplaba haciendo a los pétalos de sakura danzar junto a él.
.
.
.
.
Kikyo después de aquel beso con Inuyasha ya no podía seguir negando lo que sentía, debía terminar con Naraku y disculparse con él.

Al encontrarse con el susodicho en un café ella le explicó todo con sinceridad y no paraba de disculparse por todo.

Algo en Naraku se encendió en ése instante. La mujer por la que había dejado todo ahora le pedía que terminaran. Si antes estaba podrido ahora seria peor.

No dijo nada, se levantó de la mesa y se fue dedicándole una última mirada de odio a su amada.
.
.
.
.
Despacho de Magatsuhi

El patriarca de la familia Shikon hablaba por teléfono.

-He encontrado a tu hija mi amigo- dijo Magatsuhi sonriendo.

-Sabes que nunca me ha importado ésa niña- contesta el sujeto por la otra línea.

-Ah, te importará ahora cuando sepas quién la tiene

-¿Quién?- de repente se sentía intrigado.

-Sesshomaru Taisho- dijo sonriendo con satisfacción.

-Tienes toda mi atención amigo mío...
.
.
.
.
Parke Ueno Tokio

Kagome y Rin corrían por el parque jugando, de la nada un balón golpeó a la azabache en el rostro, la chica pierde el equilibrio y cae en una fuente detrás de ella (No sé si hay fuentes en ése parque pero hagamos de cuenta que si ^-^). Sesshomaru se acercó, una leve sonrisa de burla se dibujó en él, Kagome inflo sus mejillas y con un ligero movimiento jalo al jefe a la fuente, Rin reía a más no poder.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora