C 25: Sentimientos

2.5K 250 36
                                    

(Capítulo 25 y llegamos a los 2k, yeiiiiii muchas gracias a tods, por seguirme amablemente, votar, leer y comentar, son muy cute ☆. Me hace muy feliz que les guste tanto lo que escribo, eso me motiva, sin más ls dejo leer)

Consuelo, fue lo que Kagome le brindó a la niña.

-¿Por qué?- preguntó entre sollozos.

-Cariño, aveces el amor que sentimos por una persona no es correspondido pero...- acarició los cabellos negros de su hija -Verás que muy pronto esa herida sanará

-Gracias por estar aquí mamá- se acomodó en el regazo de la joven.

-Siempre lo estaré mi niña- le cantó una canción para que se quedara dormida.

Sesshomaru la escuchó.

Al salir la madre del cuarto se encontró con él, el dueño de su corazón.

-¿Qué sucedió?- preguntó genuinamente preocupado por su hija.

-Nada que el tiempo no cure, su primera desilusión- contestó con tristeza.

-Hmp- él ya entendía, ese mocoso le había roto el corazón a su princesa.

-Relájate Sesshomaru- dijo la azabache posando su mano en el hombro del hombre para tranquilizarlo, por su expresión notaba su enfado -Éstas cosas pasan, ella estará bien...

-Ese mocoso...

Kagome rió, su aún esposo estaba molesto y celoso por su niña.

-¿Te divierto?- pregunta alzando una ceja.

-Mucho

-Extrañe tu risa- colocó un mechón de cabello detrás de la oreja de la joven.

Ella suspiró.

-Siempre fuiste perfecta...- trató de besarla pero ella lo esquivó.

-Te agradecería mantuvieras la distancia- sentenció.

-¿Por qué?

No había nada que decir, era obvio el motivo, lo quería lejos por los sentimientos aún latentes en ella, lo quería lejos por el amor anidado en su corazón el cual se negaba a desaparecer. Por eso lo necesitaba lejos pero parecía una misión cada vez más difícil.  

-Te preguntaré algo- se acercó a ella.

La joven asintió con la cabeza.

-¿Acaso eso que llaman amor no debe ser espontáneo?

Kagome afirmó con un movimiento de su cabeza.

-¿No fue nuestro primer beso espontáneo?, ¿No fue mi propuesta espontánea?, ¿No fue la primera vez que estuvimos juntos algo espontáneo?- la miraba con seriedad.

Ella asintió perdida en los ojos ámbar de su esposo.

-Dime entonces, ¿Por qué pensaste que no te amaba?- estuvo a centímetros de los labios pintados en color carmín de Kagome, ella cerró los ojos, él sonrió y se retiró, en la mente de Sesshomaru era mejor detenerse, ella pidió distancia y lo respetaría pero eso no significaba que dejaría su cometido, al contrario cada vez estaba más seguro de reconquistar a su esposa.

Ella abrió lentamente sus ojos, se encontró sola en aquel pasillo oscuro.

《¡Maldito Sesshomaru Taisho!, ¿Qué es lo que tienes? Siempre logras desarmarme cuando me hablas o te acercas..., ¡Te odio!》se deslizó hasta el suelo 《Ésto de volver fue mala idea...》llevó su mano hasta su pecho para sentir su desbocado corazón.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora