Los rayos de sol daban directo en el rostro masculino, ojos ámbar se abrieron lentamente, la cabeza le daba vueltas a Sesshomaru, sintió que abrazaba algo, bajó la vista, allí se encontraba Kagome aún dormida acurrucada en su pecho mientras él la abrazaba, ésa si era su asistente.
(Taisho había descubierto la treta de Kagome desde el primer día. Después de verle los lentes de contacto se le hizo conocido aquel par de ojos café, él nunca olvidaba un rostro, revisó el historial de Kagome, cosa que hacía con la mayoría de sus empleados, los más cercanos, Kagome Hogurashi tiene una hermana llamada Kikyo que es modelo estrella en ésa empresa. Le pidió a Totosai revisar las cámaras que daban a los camerinos, el segundo día llegó temprano para darle un vistazo a lo que el empleado de seguridad había encontrado, sin querer vio a su modelo estrella bajar del auto que él le había asignado a su asistente pero aquellas ropas eran las de Kagome, ya no necesitaba ver las cintas, allí estaba la prueba de su teoría. Fue con Totosai para decirle que ya no necesitaba ver nada, el viejo miraba el programa, Sesshomaru admiró a Kagome haciéndose pasar por su hermana mayor, al terminar el jefe habló a su empleado, mientras le decía que a nadie debía informarle sobre su petición vio a Inuyasha entrar al camerino. Desvío la mirada. Después que al anciano le quedó claro se retiró. Quiso tomar las escaleras, por alguna razón no se le antojaba estar en un lugar encerrado como el ascensor. Para cuando llegó ella estaba en la puerta, con la misma ropa de la mañana, lo del collar solo era otro descuido de su atolondrada asistente, siempre tan despistada, era un milagro que nadie se haya dado cuenta)
Ahora estaba en la cama con ella, como es de extraña la vida. Sesshomaru no comprendía las razones por las que jalo a la muchacha junto a él, sólo sabía que no quería que se fuera. Había dormido a su lado y en ése momento llenaba sus pulmones con el olor del negro cabello, era dulce, 《Jasmin》 era sedante y maravilloso.
Volvió a cerrar los ojos y se quedó dormido de nuevo.
Después de un rato Kagome finalmente despertó, alzó la mirada para ver al hombre que la aprisionaba entre sus brazos, Sesshomaru seguía dormido, el sol iluminaba su rostro 《Hay pero... ¡¿Qué hago yo de ésta forma junto a mi jefe?!, no debería acercarme tanto a él, ¡No es correcto!》cavilaba ella mientras que Sesshomaru la acercaba más a él, su rostro estaba en el pecho del peli plata, podía escuchar el rítmico y suave latir del corazón de Sesshomaru y se sonrojo a más no poder, 《¡¿Qué me pasa?!》se vio tentada a acariciar el pecho o los brazos del hombre que la aprisionaba pero por fortuna (o desgracia) no lo hizo.
Con mucho cuidado se safo del agarre, vio la hora en su movil, era tarde, tomó la ducha más rápida de su vida, se cambió y salió a prisa dejando al jefe dormido en la cama.
No fue por Rin, según Renkotsu él la había llevado a la escuela. Se dirigió directamente al trabajo, cumpliría con las actividades de Kikyo y regresaría al apartamento por Sesshomaru.
.
.
.
.
Kikyo y Naraku llegaron a Tokio, ella dijo que iría a la cadena para saludar a su hermana él dijo que debía visitar a su padre.Kikyo amarró su cabello, se colocó gafas y un sombrero.
Entró al camerino, se llevó una sorpresa al encontrar a Jakotsu hecho un manojo de nervios.
-¿Qué sucede Jakotsu?- pregunta la modelo.
-¡Que bueno que llegaste Kagome...!- observa a la mujer -¿Te pusiste todo tu sola?
-No soy Kagome, soy Kikyo, ¿Dónde está mi hermana?
-No lo sé primor, es bueno verte, ven te arreglo y sales tú
-Bueno, deberé salir a escena, parece que mi hermana no llegará a tiempo
Jakotsu arregló a Kikyo para que ésta saliera al set, cuando la modelo regresó se encontró con Inuyasha adentro.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanfictionKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...