Rin despertó, vio una hoja en su almohada, la leyó.
Mi pequeña Rin
Lamento tanto despedirme de ti así, no soporto la idea de ver tu carita triste por mi culpa. Perdoname mi niña, pero mamá regresará pronto, lo prometo, jamás te dejaría, sólo necesito un poco de tiempo. No es culpa de nadie el que me marche más que mía, yo tome una mala decisión y caí al vacío.
Por favor no me odies cariño, eso me mataría. Volveré por ti pronto.Con todo el amor de su corazón, mamá.
PD. Te extrañare muchísimo, cuida bien de Sesshomaru y Buyo. ♡
Rin lloraba, lloraba amargo. Otra mamá que la abandonaba, una murió y ahora Kagome se había ido.
-¡Todo ésto es culpa de papá!- gritó mientras hundía su rostro en su almohada.
Más tarde Kaede e Irazue tocaban a su puerta preocupadas, la niña pidió que la dejaran sola.
Sesshomaru entró al cuarto, trató de hablar pero como siempre, no sabía qué decir.
-Vete, es tu culpa...- acusó Rin.
Sesshomaru se sintió culpable, tomó el papel y lo leyó, Kagome era una gran persona, cada palabra era de cariño hacia la niña y no lo culpó por nada. Era un idiota, jugar con las emociones de una buena mujer y pretender que no habrían consecuencias.
-La recuperaré...- dijo el padre.
-¿De verdad?- pregunta alzando la vista dejando ver sus lágrimas invadiendo su carita.
-Lo prometo, ella volverá y entonces la recuperaré- secó las lágrimas de su hija.
Ella lo vio con desconfianza, extendió su meñique.
-Juralo, la recuperarás y no volverás a ser baboso con ella- lanzó la niña muy seria.
Al padre no le gustó la palabra usada por la niña pero no estaba en posición de discutir, realmente era un baboso.
Entrelazo su meñique al de Rin y lo juró.
La niña estaba más tranquila, cuando su padre iba a salir lo llamó.
-Papá... demuéstrale a mamá que no fue una mala decisión casarse contigo...- suplicó.
-Hmp- salió de la habitación.
.
.
.
.
Antiguo apartamento de Kagome ahora de JakotsuEl estilista estaba saliendo de su hogar, dos sobres en el suelo llamaron su atención, recogió ambos quiso leer el que tenia su nombre, No lo hizo, se le hacía tarde, la leería en el trabajo.
Al llegar al trabajo pasó por la oficina de Inuyasha entregando el sobre con su nombre, el peli plata bastante extrañado lo recibió, Jakotsu salió.
-¿Qué hacía la florecita por aquí?- pregunta Miroku riendo.
-Trajo éste sobre, es de parte de Sango- contesta Inuyasha alzando el sobre.
Miroku cambió su sonriente rostro por uno molesto.
-Léelo
Inuyasha lo abrió y leyó en silencio.
-¿Y?- pregunta Miroku muerto de la curiosidad.
-Es su renuncia...- contesta mirando a su amigo.
El joven azabache le arrebató el papel de las manos. Efectivamente era una renuncia, no decía nada más. Miroku pensó, Jakotsu llevó el sobre, él debía saber algo. Corrió al camerino de Kikyo, él siempre estaba allí.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
Fiksi PenggemarKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...