C 16: Viaje, Día uno

2.9K 299 74
                                    

-Irás conmigo mañana a Londres- alzó la vista -No acepto negativas

La muchacha palidecio, ¡Cuatro días junto a su jefe lejos de todo y todos con ciertos sentimientos a flor de piel!, era receta para el desastre...
.
.
.
.
Aeropuerto de Tokio (Primer día)

Kagome estaba nerviosa, llegaron al aeropuerto, la chica pensó que Rin iría pero sólo llegó a despedirlos junto a Irazue, Jaken y Kaede. El jefe estaba de mal humor, odiaba viajar con aerolíneas pero el avión privado sería usado por su madre y Rin, la niña aceptó el cambio con tres condiciones.

1. Debía cumplir y lograr que Kagome fuera su nueva mamá, debían regresar juntos y comprometidos.

2. Una vez casados él y Kagome cada año harían un viaje los tres juntos, mínimo una semana, lejos del trabajo, sólo diversión.

3. Para compensar el viaje a Londres, su abuela la llevaría a algún otro sitio y se irían en el avión privado.

Sesshomaru aceptó un tanto molesto por tener que viajar en aerolínea, aunque fuera en  primera clase.

Los tiquet se los entregaron en la mañana de ayer luego que llamara e hiciera la reserva. Por tal razón se lo pudo entregar a la asistente.

Ya no había marcha atrás porque estaban en los asientos abrochando sus cinturones.
.
.
.
.
Empresa Taisho

Jakotsu, Sango y Kikyo reían en el camerino de la modelo. Hablaban de lo que le esperaba a la joven en presencia del jefe por cuatro días, Jakotsu no pudo con las ganas y terminó contando las órdenes del día anterior.

-¡¿Qué?!- gritaron al unísono las jóvenes.

-¿Por qué habrá ordenado eso?- dijo Kikyo.

-Está muy raro- agrega Sango.

Jakotsu asentía con la cabeza a cada comentario.

-Verdad, verdad- dice el estilista -Me pidió que yo hiciera las maletas de Kagome con ropa casual para el día y vestidos para la noche con uno que fuera largo y elegante- rasca su cabeza -Se me hizo de lo más extraño

Las dos chicas pensaron en las razones de Sesshomaru para tan extraña petición, Kagome era su asistente, no su acompañante, ella debía ir con un bajo perfil y no resaltar. Con ésa ropa seguro no pasaría desapercibida.

-También me tomé un par de atribuciones- rió nervioso -Empaqué para ella no sólo prendas también ropa interior super linda y coqueta, ella no lo sabe, no revisó nada anoche

-¡¿Pero qué crees que irá a hacer mi hermana a Londres?!- grita Kikyo.

-Jakotsu, ¿Por qué lo hiciste?- pregunta la secretaria.

-Eh, bueno, quizás llegue a encontrarse algún caballero londinense...- guiña el ojo -Nunca se sabe mis niñas

Ambas se sonrojaron.
.
.
.
.
Avión

Llevaban un par de horas en vuelo y la azabache se quedó dormida, cada vez su cabeza se iba deslizando hasta llegar al hombro del jefe, una turbulencia hizo que se moviera, Taisho la sostuvo para que no se moviera más y luego la acomodó contra la ventanilla.

Cuando llegaron a Inglaterra el atardecer se hacía presente en el horizonte.

Subieron al auto que el hotel envío por ellos, se hospedarian en el Best Western hotel (publicidad gratuita jajajajajaja xD) . Antes hicieron una corta parada en las oficinas de la cadena Televisiva con la harían negocios, Bankotsu ya se encontraba allí en representación de la mesa directiva. Mantuvieron una amena reunión, quedaron en concretar negocios mañana durante un almuerzo en el restaurante del hotel  (Bankotsu también se hospedaba en el Best Western)

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora