C 19: Viaje, Día cuatro

2.6K 300 37
                                    


Sesshomaru se levantó muy temprano, tomó una ducha, se arreglo, desayuno en el restaurante del hotel y después salió.

Kagome despertó completamente sola, se metió en la tina, según el itinerario sólo habría que firmar unos papeles y concretar el trato con las demás compañías que deseaban expandir sus programas hasta Japón, ya era tarde, seguro su jefe estaba en éso, ella se quedó dormida y la primera reunión ya había empezado, no interrumporia, mejor asistiría a las siguientes y a la entrevista que habría para anunciar frente a la prensa la expansión de empresas Taisho. Se hundió en la bañera, pensaba y pensaba, desde que llegaron Sesshomaru no había hecho otra cosa que acercarse a ella, era como si la quisiera...

-Enamorar- dijo saliendo del fondo de la tina.
.
.
.
.
Calles del centro de Japón

Miroku caminaba feliz y campante, una silueta llamó su atención, Sango se encontraba en un café, parecía hablar con alguien por el movil, ella lloraba.

El joven se intrigó, Sango colgó y estrelló el aparato en la mesa destrozando la pantalla. El decidió entrar, la llamó por su nombre, la castaña trató de secar sus lágrimas, lo saludó con una sonrisa falsa.

-¿Pasa algo Sango?- pregunta genuinamente preocupado.

-N-no joven... estoy bien... yo... ya me iba- se paró de la silla y se fue dejando al joven con muchas preguntas.
.
.
.
.
Hotel Best Western, Londres

Higurashi caminaba de un lado a otro indignada, el jefe le mandó un texto, no la quería en las reuniones, ni en la rueda de prensa que habría. (Sesshomaru no estaba dispuesto a que su prometida estuviera cerca de Bankotsu, ése sujeto le desagradaba)

-¡¿Quién se cree?!- rabea -Soy su asistente, debo estar presente, ésto no se queda así -miró la hora, podía llegar a la última actividad si se apresuraba -Estaré allí te guste o no Taisho -sacó prenda tras prenda de la maleta buscando algo que usar.
.
.
.
.
Bankotsu estaba atando su corbata para llegar a la rueda de prensa. Sara no lo acompañaría, debía estar en el lugar como empleada de la compañía londinense coordinando todo.

Bajó al vestíbulo y se encontró con quien menos pensó, la querida de Taisho, nada más y nada menos que Kagome Higurashi. No perdería la oportunidad de jugar un poco.

-Señorita Higurashi- saludó sonriendo.

-Hola joven Bankotsu- contesta alegre.

-¿Te diriges a la entrevista?- pregunta.

-Sí joven

-Te llevo, voy al mismo lugar

-No quiero molestar joven, iré en taxi

-No es molestia en lo absoluto

-Bueno...- lo piensa, ir con el joven Bankotsu le garantizaría llegar con bien y a tiempo -Está bien

Ambos se fueron en el coche de Shikon.
.
.
.
.
Salón de conferencias (11:55 am Londres)

Sesshomaru estaba listo para acabar con todo ese circo, odiaba todos los tecnicismos.

Los periodistas y camarografos tomaban sus puestos.

Entonces Bankotsu entró al salón de conferencias acompañado de Kagome, SU Kagome.

De dos zancadas se posiciona frente a ellos molesto.

-Sesshomaru, hola, traje a la señorita sana y salva- dijo Bankotsu.

El susodicho no prestó atención en el peli negro, miraba detenidamente y con el ceño fruncido a la mujer junto a él, ella entendió perfectamente esa mirada.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora