C 32: Reacción y esperanza

2K 216 69
                                    

(Llegamos a los 3k....! Gracias a tods ustedes ^-^, se los agradezco, ya saben, por leer, votar y comentar, sé que han querido matarme xD pero... les aseguro que me amarán en éste capítulo, mejor ya me cayo y ls dejo leer :D )

Hospital general de Tokio (5:21 am)

Kagome entraba a una habitación.

(Esperó pacientemente noticias en la habitación de Rin que había estado extrañamente callada después de la visita de Hakudoshi.

Miroku y Sango la acompañaron un rato, luego llegó Inuyasha, al final ella les pidió que se fueran a descansar, aseguró estar bien.

Cuando el doctor la llamó fuera del cuarto y dijo que había habido una complicación durante la operación ella sintió que el mundo se venía encima.

Él le dijo que se estaba haciendo de todo para salvar al señor Taisho, también le dijo a Kagome que debía preparse por si lo peor ocurría.

Pasaron dos angustiosas horas antes que ella pudiera volver a saber del estado de Sesshomaru, Lo Habían Salvado. Un rayo de esperanza.

No la dejaron verlo, dijeron que hasta que estuviera estable, él aún estaba delicado. Ella pidió verlo en cuanto se pudiera.

No había dormido en toda la noche, no lograba consiliar el sueño pensando en que algo podría pasarle a su esposo.

Y fue así como el siguiente día le avisaron que podía pasar)

Por esa razón ella estaba entrando en aquel cuarto lleno de aparatos, monitor cardíaco, oxígeno, suero, sangre... tapó su boca llorando.

Permaneció a su lado hasta que los doctores pidieron dejara el lugar, por más que suplicó la respuesta fue negativa.

Al salir pensó que debía decirle a Rin lo ocurrido.
.
.
.
.
Habitación de Hakudoshi, Hospital

Naraku había ordenado el traslado del niño a un hospital privado, ya todo estaba listo.

Se lo llevarían ésa mañana, él no se opuso, después de la reacción de Rin tras su confesión, no tenía el valor suficiente para volverla a ver. Se concentraria en curarse y luego detener a su padre.
.
.
.
.
Habitación de Rin, Hospital

Rin se debatía internamente, ¿Debería buscar a Hakudoshi?, lo que había dicho ayer... ella no esperaba semejante confesión.

Flash Back
-Son todas las cosas que mi familia y yo les hemos hecho...- alzó el rostro dejando ver algo distinto en él, una expresión que heló la sangre de la niña.

-¿A-a qué te refieres?

-Déjame que hable y... no respondas ni digas nada hasta que haya terminado...

Ella asintió con la cabeza.

-No conozco todo realmente, sólo se que Magatsuhi, el antiguo socio de tu padre, quería lograr apoderarse de la empresa Taisho...- en el rostro de la niña había más confusión -Yo debía volverme tu amigo y lograr entrar a la mansión, Magatsuhi contaba con mis habilidades para poder entrar a la oficina de tu padre, lo que debía extraer era muy claro, documentos donde hablara sobre la junta de accionistas, cuentas y balances de la empresa y el acta de matrimonio de tus padres...- pauso un momento, tragó saliva -Lo hice el día de tu cumpleaños, ya no te necesitaba más así que te alejé...- Rin parecía más confundida e impresionada con cada palabra -Pero... al morir mi jefe, el señor Magatsuhi... Naraku asumió el liderazgo, él es más implacable Rin, fue él quien ordenó quemar la mansión... y no descansará hasta acabar con tu familia, se quedará con la empresa Taisho y... la usará para sus negocios sucios en los que yo participo y seguramente seguiré formando parte, no soy sólo su hijo... soy su esclavo y debo obedecer lo que me pida o habrá consecuencias... dile todo esto a tus padres, deben cuidarse de Naraku, los ayudaré en lo que pueda- alejó la mirada de la niña sentía vergüenza -Tengo diez años y... he mentido, engañado, robado y... casi asesinado Rin...- cerró sus ojos -¿Podrías perdonarme y seguir queriendome aún sabiendo quien soy en realidad?- pregunta con súplica alzando la vista a aquella niña pero lo que encontró fue miedo.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora