El siguiente juego estaba por comenzar, tres participantes de cada equipo, dos debían remar en una balsa y el otro sería motivador.
Sango, y dos empleados de la empresa irían por los rojos. Miroku, Koga y otro empleado por los verdes. Para la castaña era personal, aplastaria como cucaracha al mujeriego, lo miraba con los ojos flameantes, Miroku sintió un escalofrío por la espalda.
Sesshomaru y Kagome no estaban, Shishinki tampoco, decidieron aún así comenzar.
La supervisora dio la señal y los participantes comenzaron a remar, Sango les gritaba con entusiasmo a sus compañeros, les indicaba el ritmo correcto al que debían remar. Miroku no era tan bueno dando las indicaciones, estaban remando en círculos, Inuyasha trataba de hacerlo concentrarse gritando desde la orilla, al fin encontraron un ritmo que les sirviera. A pesar de la ventaja que llevaban los rojos, el equipo verde estaba ganando terreno, debían llegar hasta la otra orilla del lago, Moroku sonreía, se acercaban peligrosamente, Sango no se dejaría ganar, 《¡No señor!》
-Chicos!- llamó, ambos jóvenes la observaron -¿Alguno quisiera ganarse un beso?- dijo coqueta, ambos asintieron -¡Entonces no dejemos que ese trío de idiotas gane!- ordenó como si fuera militar.
Los chicos motivados por el premio pusieron manos a la obra, remaron con energía, llegaron a la meta con sus últimas fuerzas. Los verdes estaban impresionados, Sango muy feliz besó la mejilla de sus compañeros, uno de ellos se sonrojo. Miroku miró la escena molesto y triste.
-No los puedo dejar un momento- se escuchó que decían.
Todos se tensaron, el jefe de los verdes había llegado. Reían nerviosos, Taisho no dijo nada y se apartó, esperaría al siguiente juego para patear al equipo de Shishinki. Kagome reía divertida, era impresionante lo intimidante que resultaba ser Sesshomaru para todos.
Miroku y los demás suspiraron con alivio.
Después de un reparador descanso y abundante almuerzo el siguiente juego comenzaría en breve.
Para éste nuevo reto, cinco participantes serían amarrados con una sola soga por la cintura, cuatro tendrían los ojos vendados y el quinto, el que iría a la cabeza, los dirigiría por el sendero. El que llegara a la meta primero ganaba. Los rojos pensaban en la persona que estaría primero, Shishinki propuso que fuera Hakudoshi, el niño aceptó motivado por Rin, Sesshomaru dirigiría a su grupo.
La competencia inició, los dos líderes daban instrucciones fuertes, claras y directas, iban cabeza a cabeza.
Hubieron algunos empujones, tropiezos y la mano de Miroku en el trasero de la joven frente a él.
Kagome iba justo detrás de Hakudoshi, estaba impresionada con el niño, alguien de su edad que fuera así de firme.
El resultado sorprendió a todos, por poco, ambos equipos llegaron al mismo tiempo, era un empate. Sesshomaru miraba al niño y él igual, ninguno había conocido a alguien como el otro.
《Son igualitos, por eso no se soportan》pensó la azabache.
Luego fue una carrera de relevos, la cual ganaron los verdes.
Por último sería un encuentro de rugby. Los equipos estaban formados y listos, batallaron con gran determinación, Sango golpeó una que otra vez a Miroku, saciando así su molestia.
Rin, Shippo y Hakudoshi se quedaron en las bancas victoriando junto a Kagome y una de las empleadas de la empresa Shishinki.
El juego fue una verdadera carnicería, para el final quien se quedó con la victoria fueron los verdes, el trofeo se les fue entregado.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...