C 15: El plan de Sesshomaru

2.9K 312 32
                                    

(Llegamos a los 1k!!!!!!, gracias a todas la personas que leen, votan y comentan, también a los que amablemente me siguen, un enorme gracias ^-^ ahora ya mejor las dejo leer jajaja)

Sesshomaru ya estaba seguro de su proceder, había encontrado a su candidata perfecta. Quién diría que encontraría en ésa poco femenina, infantil y despistada empleada a la mujer perfecta para ayudarle.

No había la más mínima duda, su asistente sería su esposa lo más pronto posible. Ya lo había decidido así...

Llegaron al apartamento, Taisho bajó del auto y la acompañó hasta la puerta, ella se sentía como en el final de una cita, Rin espiaba pegada al vidrio de la ventana del auto.

-Gra-gracias señor- dijo de espaldas a la puerta mirándolo a los ojos.

-Hmp- se acercó a ella, la chica retrocedió asustada, pero no pudo seguir, la puerta de entrada se lo impedía.

-Se-señor Sessho...- contuvo el aire al sentir los labios del jefe besar su mejilla, peligrosamente cerca de su boca.

Él se alejó y sin más bajó los escalones para subir al auto.

La joven soltó todo el aire que había contenido. Entró en el apartamento hecha un manojo de nervios y se apoyó de espaldas a la puerta.

-No...- dijo tocando su mejilla donde la había besado el hombre -¡No, no, no, no...!- gritó -No me puede gustar mi jefe, no- sus ojos se aguaron -Es peor, jamás sentí ésto por Inuyasha, creo que...- se deslizó hasta el suelo -Creo que me estoy enamorando...- una lágrima rodó.
.
.
.
.
Parque Hamarikyu

La última sesión de fotos de la modelo Kikyo. Habían sido tres, comenzando el día en que Kagome enfermó luego el día siguiente terminando ése día. Tres días ocupados para la modelo, ella moría por ver a su hermana, terminó antes de lo que pensaba. Llamaría a Kagome para verse en algún lado, sabía que su hermana asistiría a un evento escolar y después tendría el resto del día libre.

Llamó a su hermana menor, quedaron en verse en un café. Kikyo quedó algo preocupada porque su hermanita dijo que había algo que quería decirle, tenía mucha curiosidad.
.
.
.
.
Empresa Taisho

Sango miraba de reojo a Miroku mientras él le tocaba la parte trasera a una de las modelos y le pedía que tuvieran un lindo hijo con él.

-Maldito mujeriego- dice entre dientes la secretaria.

Luego el joven se le acercó.

-Señorita Sangito ¿Se encuentra Inuyasha?- sonríe.

-Sango, y sí joven, está adentro- evita verlo a los ojos.

Miroku entra y Sango se siente enfadada de lo campante y descarado que es ése tipo.
.
.
.
.
Koga estaba dentro de la oficina de Inuyasha cuando Miroku entró.

Koga parecía molesto.

Le había comentado a Inuyasha que se le había declarado a Kagome cuando la fue a buscar a su apartamento y que ella evitando en lo posible ser descortés pero con firmeza lo había rechazado.

-No me rendire- dijo Koga mirando a sus amigos.
.
.
.
Café (donde se verían las hermanas Higurashi)

La hermana menor con tristeza y culpa había confesado a la mayor lo que sucedió entre ella e Inuyasha cuando tomó su lugar. Kikyo se sorprendió, nunca imaginó que Kagome estuviera enamorada de su novio, se sentía mal por antes no haber hablado con ella sobre su previa relación con Inuyasha.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora