Departamento de Kagome (6:08 am)
La chica azabache despertó por el insesante ruido del timbre.
-¿Por qué el cielo está en contra de que yo duerma? -lamenta caminando a la puerta.
-Señorita Kagome... olvidó que tiene que ir por mí a las seis en punto- dice Rin en la puerta con su uniforme de la escuela y con cara de decepción.
-Y olvidaste darme las llaves, te mandé un texto, viviré contigo mientras Kikyo regresa- regaña Jakotsu -Por suerte tu vecino Hojo es muy amable- se cruza de brazos -Dormí en su sofá porque a ti ni con altavoces te despiertan
Kagome sentía que moriría, apenas segundo día, ya estaba incumpliendo.
Rin y Jakotsu comenzaron a hablar al mismo tiempo indignados cada uno por su razón personal contra la cansada chica.
-Basta!- grita.
Ambos callan y la miran con los ojos abiertos.
-Rin, pequeña, lo lamento, me quedé dormida ayer fue un día duro, te lo compensare- dirige su atención a Jakotsu -Amigo lo siento, no leí tu mensaje de hecho no leí ninguno que no fuera de mi jefe...- suspira con pesadez.
-Bueno ya no importa...- contesta la niña -Renkotsu fue por mi a la casa y le pedí que me trajera aquí
-Te perdono por hoy porque veo que el jefe es un esclavista- agrega el estilista.
-Jakotsu... estás hablando de su papá- dice entre dientes Higurashi.
Jakotsu tapó su boca y río, Kagome los hizo pasar por mientras ella se duchaba. Ya en el auto la chica organizaba el evento que sería dentro de unos día al tiempo que Jakotsu le ponía la peluca y el maquillaje.
Rin y la asistente bajaron del auto, se despidió de la niña, la maestra del grado le anuncio a Kagome sobre un evento en familia que la escuela tendría para celebrar el comienzo de clases, ella lo anotó y prometió asistir.
Pasaron por la cafetería donde preparaban el café favorito de Sesshomaru, llegaron al set y la falsa modelo salió a escena.
.
.
.
.
Mansión TaishoSesshomaru veía la fotografía de una mujer en su habitación.
Ella había sido su amiga por muchos años, una mujer bastante tierna, con muchos problemas pero eso nunca evitó que fuera feliz.
Rin aún no sabía que él no era su verdadero padre, Midoriko se había embarazado durante uno de sus tantos viajes por su fundación en pro del ambiente. Ella nunca habló del padre y Sesshomaru jamás preguntó, pensó que ella hablaría cuando estuviera lista, nunca pudo decirlo, ella murió asesinada en una selva a muchos kilómetros de Tokio, todo por defender lo que era correcto, el bosque y los animales de Asia.
Fue un golpe duro, Midoriko era su gran amiga, la pequeña Rin tenía apenas un año, la encontraron llorando en la cama y unos pasos más allá estaba el cuerpo de su progenitora, un balazo fue suficiente para terminar con la vida de alguien tan ejemplar.
Sesshomaru decidió quedarse con la niña. Su madre lo apoyó en todo. Irazue amó a Rin desde que la vio (aunque ahora no le agradara que le llamara abuela, decía que no estaba tan mayor para ser abuela), Kaede la que había sido su nana se ofreció a cuidar de ella, hasta la madre de Inuyasha, Isayoi quería a la niña (sus padres se habían divorciado e Inu no Taisho se casó de nuevo y concibió a Inuyasha), Rin la había ido a visitar en París. Todo estaba bien, pero... faltaba algo, últimamente Rin hablaba mucho sobre las madres de sus compañeros de escuela y cada mujer a sus ojos sería una buena madre.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...