(Acabo de terminar éste capítulo y le pregunté a mi gato si estaría bien publicarlo hoy, él maullo y yo lo tomé como un sí, así que gracias a Shaoran aquí está el capítulo 22 ^-^)
La relación entre Kagome y Sesshomaru era distante, ella casi no le dirigía la palabra y dormía en otra habitación. Sesshomaru trató una que otra vez besarla o acariciarla, ella siempre lo evitaba. El jefe estaba sufriendo su indiferencia pero era demasiado orgulloso para admitirle a la mujer que lo volvía loco, que lo hacía sentir algo indescriptible y que odiaba su distanciamiento.
Ella estaba segura que todo era porque no sentía ni siquiera aprecio, era mejor alejarlo poco a poco.
.
.
.
.
Sango casi no hablaba con nadie, se limitaba a hacer su trabajo, cosa que preocupaba a Kagome, Jakotsu y hasta al mujeriego de Miroku quien últimamente no se le acercaba a ninguna mujer.
.
.
.
.
Inuyasha y Kikyo se habían comprometido. La boda sería en seis meses.
.
.
.
.
Shippo ya se había recuperado, asistía a la escuela, se había aferrado a Kagome como si ella fuera su madre.
.
.
.
.
Rin estaba preocupada por el cambio abrupto entre sus padres, de un día para otro su mamá dormía en otra habitación y era distante con su papá. Algo pasaba pero sabía que ninguno diría nada, la pequeña rezaba para que sus padres se arreglaran y volvieran a ser como al principio.
.
.
.
.
Magatsuhi estaba perdiendo la paciencia, los días pasaban y Higurashi seguía al lado de Taisho.
.
.
.
.
Shishinki y Naraku se habían vuelto buenos amigos, habían pensado en hacer algunos negocios juntos.
.
.
.
.
Bankotsu se estaba artando de tener que estar en una oficina, deseaba su vida despreocupada de antes, viajar por el mundo.
.
.
.
.
Kagura estaba más desesperada cada día, su pequeña Kanna se deterioraba y Magatsuhi no cumplía con su palabra.
.
.
.
.
Bufete legal de Mioga (Un mes después)Los papeles de la adopción estaban listos, los esposos Taisho acudieron a la oficina para firmar los papeles.
-No entiendo cómo pensabas hacer cuando necesitaras mi firma si no pretendías decirme nada- sonrió Kagome firmando.
Taisho se sintió feliz, era la primera sonrisa que le regalaba desde que anunció que se dio cuenta de todo y anunciara de se iría.
-Tengo mis métodos- contestó el jefe.
-Muy poco ortodoxos me temo- volvió a sonreír.
Un poco de esperanza surgió en el caballero, ella le hablaba y volvía a sonreír, quizás y sólo quizás podría significar que consideraba el quedarse.
-A tu parecer- contestó el peli plata firmando los papeles.
Mioga los miró y leyó, todo estaba en orden, Rin legalmente era su hija y nadie podría quitársela. La joven se alegró, abrazó al abogado muy agradecida, habló con él sobre Shippo, hacía varias semanas Mioga ayudaba a Kagome con una custodia para ser la tutora del pequeño, el abogado le entregó los papeles y ella los firmó, salió feliz de la oficina del abogado. Sesshomaru estaba cada vez más seguro que ella se quedaría a su lado.
.
.
.
.
Apartamento de SangoLa castaña empacaba en una maleta todas sus cosas. Tenia sensaciones encontradas, ése día Magatsuhi prometió entregarle a su hermano, ella se iría con él, lo mantendría lejos de ése tóxico ser que era su tío.
Miró la hora en su reloj, era la hora, debía ir por él.
.
.
.
.
Empresa de ShishinkiNaraku y el dueño del edificio supervisaban que las cosas salieran como lo habían pensado mientras contaban un fajo de billetes del nuevo lote, Magatsuhi y Shishinki se dedicaban al lavado de dinero hacía muchos años. Negocio q ahora Naraku administraba al lado del hombre de cabellos lavanda.
.
.
.
.
Empresas Taisho
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...