Eran las nueve de la noche Kagome aún se encontraba en la oficina de Taisho.
Ella revisaba detenidamente la agenda, cada reunión, cena, evento de caridad, cada cosa estaba en la agenda pero no especificaba nada, estaba el horario de Rin pero no el nombre de la escuela ni de sus maestros, no hablaba de los gustos en comida y café del jefe ni sus horarios 《Ya entiendo el motivo por el que despidió a su anterior asistente》
Ella decidió preguntar cada cosa. Para ésa hora él ya estaba exasperado con tanto interrogatorio y ella estaba cansada de tener que sacarle las cosas con pinzas para poder hacer su trabajo.
Cuando el reloj dio las diez y cuarto todas las dudas de Kagome estaban aclaradas.
Él avisó que había terminado con su trabajo por ése día.
Se dirigieron al estacionamiento de la compañía, Kagome anunció que buscaría un taxi, el jefe ordenó que subiera a su auto, él la llevaría.
Así terminaron en el apartamento de Kagome ella se despidió agradeciendo el trabajo y el abenton.
-Hmp- fue lo que contestó.
《Hombre de pocas palabras》una gótica salió en la frente de la oji azul.
.
.
.
.
Apartamento de las hermanas Higurashi (5:00 am)-Kagome...- dice bajito la hermana mayor de la azabache -Kagome, despierta- Kikyo necesitaba que su hermana despertara -¡Kagome despierta!- grita sacandole un tremendo susto a su hermana.
-Ya desperté, ya desperté- la pobre Kagome parecía un zombi, aún tenía sueño.
-Levántate, Jakotsu llegará en poco tiempo, recuerda que mi turno comienza muy temprano
-Sí- bosteza con pesadez - ya sé, ya sé...
-Entonces, ¿Qué esperas?, levántate rápido y ve a ducharte- empuja a su sobnolienta hermana para que deje la cama y entre al baño.
Cuando la chica salió el estilista de la cadena ya estaba preparado para lo que debía hacer.
-Kikyo querida, no sé si tu plan funcione, es....- trató de describir lo que sus ojos veían, una Kagome medio dormida, el cabello desordenado y la ropa, bueno la ropa era más para un chico que para ella.
-Te aseguro que dará resultado, tú no la conoces como yo, ella podrá- asegura la mayor de las hermanas.
-Como digas- suspira -Bien querida Kagome siéntate en la silla y yo veré si... logro hacer algún milagro
.
.
.
.
(5:36 am)-¡Te ves divis divis cariño!- da unos pasos hacia atrás -Merezco un premio - el estilista alcanza un espejo para que la chica de ojos azules pueda verse -Dime si no soy un genio- se auto halaga.
-Jakotsu eres... quedó perfecta- Kikyo se acercó.
Kagome se vio al espejo, no le gustó para nada lo que sus ojos veían pero ella había hecho un trato y debía cumplirlo. Suspiró con resignación.
-Eres idéntica a tu hermana mayor- dijo el estilista.
-Sólo hay un problema...- agregó Kikyo.
-¿Qué?, no me asustes primor, di lo que está mal...
-Los ojos de Kagome son azules y... los míos son castaños- se preocupó que el plan no saliera como quería.
-No problem dear...- sonrió Jakotsu -Yo traje lentes de contacto de tu color...- sacó una caja que contenía los lentes -Pontelos- se los extendió a una fastidiada Kagome.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...