(Si encuentran algún error sepan perdonar xD no lo leí antes de publicarlo)
Empresas Taisho (8:15 am)
Con artimañas Naraku logró convocar una reunión de accionistas.
Dijo que habían asuntos importantes referentes a la empresa que debían discutir.
Inuyasha estaba presente en representación de su hermano mayor, no le gustaba para nada lo que aquél hombre tendría para decir.
.
.
.
.
Café de Tokio (9:40 am)Después de estar con su esposo Kagome se dirigió a un café, se reuniría con alguien.
-Señora Kagome- dijo el niño tomando asiento en la mesa.
-Hakudoshi- lo saludo feliz.
-Traje lo que me pidió- le extendió una carpeta.
Desde su despedida con Rin Hakudoshi siguió en contacto con Higurashi. Era verdad lo que había dicho, los ayudaría a hundir a su padre.
Consiguió todo lo relacionado con Midoriko (Un diario escrito por ella y que encontró en la casa de Shishinki).
(Aparentemente, la amiga de Taisho era una reconocida reportera que trabajaba en una nueva y pequeña cadena televisiva que comenzaba a surgir, ella conoció al empresario Shishinki en una entrevista. Lo amó desde que lo vio, él parecía todo un caballero, a nadie le dijo sobre su relación ni siquiera a su mejor amigo, eran competidores así que ella prefirió callar. Era una mujer muy observadora y perspicaz, después de dar a luz a Rin supo que su supuesto príncipe azul jamás pensó en formar una familia con ella y que además junto a un hombre que pretendía comprar acciones en empresas Taisho (Magatsuhi) se dedicaban al lavado de dinero. Según lo que escribió, estaba segura que Shishinki desconocía todo lo que ella averiguó. Se fue a un viaje en pro de la conservación del bosque. Allí encontró la muerte)
Lo demás que consiguió el pequeño Shikon eran papeles en que se veían transacciones y además balances alterados de una antigua empresa de comunicaciones llamada Higurashi, el dueño era nada más que el padre de Kagome.
Todo aquello complementaba lo que Sango había extraído de la oficina de Shishinki.
-Hice algo para averiguar más sobre los planes de Naraku, por cierto descubrí a éste sujeto siguiendo a su amiga Sango- le mostro una fotografía de Byakuya -Pensaban secuestrarla, su jefe sabe que ella tomó documentos comprometedores- tomó un sorbo de su chocolate caliente, afuera nevaba.
La joven estaba boca abierta ante la astucia y mañas del niño, sin él no habría logrado saber nada.
-¿Qué lograste que dijera?- pregunta intrigada.
-Después de negarse mi socio (Goshinki) logró que me dijera varias cosas- volvió a tomar de su chocolate -Habló sobre Magatsuhi y Shishinki y como manipularon a su padre hasta llevarlo a la quiebra y posteriormente él se quitó la vida, aunque la escena del supuesto suicidio era sospechosa... le aseguro que todo debe ser obra de ambos sujetos, también mencionó varios personajes ligados con ellos, son sus clientes- miró a Kagome -Es suficiente para que se queden en la cárcel un buen tiempo... seguiré investigando para saber más sobre los actuales planes de Shikon- terminó de tomar el contenido de su taza y dejó dinero en la mesa -Me voy, según mi padre estoy en la escuela y envía por mí- sonrió.
La azabache guardó todo en su bolso, pagó su refresco y se marchó.
.
.
.
.
Empresas Taisho (9:53 am)Naraku lo había logrado, convenció a varios de los accionistas de nombrarlo nuevo presidente de la junta directiva, con todos a favor de él el hombre consiguió la destitusion de Taisho, ahora él manejaria las acciones de la mayoría de los accionistas, prácticamente sería quien tomaras las decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...