(Es un pequeño regalo por seguir la historia hasta aqui y haber esperado el final ^-^)
Díez años después, Empresas Taisho.
Rin caminaba por los pasillos de la empresa
(Cumplirá diecinueve años en dos días, iría a la universidad en Estados Unidos. Era una joven talentosa en el canto y la pintura.
Su padre y madre estaban en la compañía. Ambos eran una hermosa pareja, cualquiera veía el amor que se tenían el uno por el otro. Sesshomaru no era el hombre más comunicativo y en efecto tampoco era perfecto pero eso no negaba el hecho que sin necesidad de muchas palabras sabía demostrarle a su esposa lo mucho que la amaba. Jamás olvidaba ningún detalle y siempre la sorprendía al igual que ella.
Shippo con sus diesisiete años estaba en segundo año de preparatoria.
El pequeño Takeshi (No sabia como llamarlo si no les gusta el nombre me disculpo) con nueve años demostraba mucha de la personalidad de su padre, excepto por sus ojos azules que emanaban algo de la ternura de su madre, asistía a la misma escuela donde una vez su hermana mayor conoció al niño que le robó el corazón y que ella no volvió a ver.
Rin siempre se preguntaba por él, dónde estaría, si pensaría en ella)
-Tío Inuyasha- saludo la chica al ver al susodicho en el pasillo.
-Rin...- abrazó a la chica con alegría -¿Vienes a ver a tus padres?
-Sí- sonrió.
-Hola Rin- dijo Sango acercándose. Ella trabajaba en la empresa en relaciones publicas.
-Tía Sango, hola
-Tu padre está en su oficina y tu mamá en el camerino de tu tía Kikyo- informó la castaña.
-Gracias, iré primero con papá, quiero que vea mi solicitud de la universidad- abrazó el papel en su pecho con orgullo.
-¿Entraste?- pregunta Miroku que apareció de un momento a otro.
-Sí- respondió feliz.
-¡¿Dudabas que mi sobrina pidiera ser aceptada?!- interroga Inuyasha.
-Eh... no, no, en lo absoluto- rió nervioso.
-Tíos, tía- los abrazó -Debo ir con papá, nos vemos en la cena de ésta noche (La cena era para celebrar el aniversario de la compañía)
Los tres afirmaron.
La chica siguió su camino, al verse frente a la puerta de la oficina del jefe tocó, escuchó la voz de su padre permitiendo el paso.
Rin abrió contenta agitando la hoja sonriendo.
-¡Logré entrar papá!- se quedó de piedra cuando observó a un joven de cabello plateado en la oficina de su padre, esos ojos, esa expresión, ella la conocía bien, ya no era un niño si no que un joven que pronto cumpliría veinte años -No... no es posible...
¡Era Hakudoshi!, estaba ahí, frente a ella, igual de altanero y serio pero más atractivo.
.
.
.
.
Camerino de KikyoLas hermanas y Jakotsu saltaban tomados de las manos, Kikyo después de muchos tratamientos de fertilidad había logrado al fin quedar embarazada. Estaban felices, ella se lo diría a su esposo ésa noche después de la cena.
.
.
.
.
Preparatoria de ShippoEl joven pelirrojo se escondía, había una chica de la preparatoria que lo acosaba, su nombre era Souten, la joven lo acosaba a sol y sombra. El pobre Shippo se sentía intimidado ante la muchacha y se escondía de ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADA
FanficKagome hace un trato con su hermana Kikyo para ser la nueva secretaria de Inuyasha, el hombre que ella ama. Pero sus planes no salen como esperaba y termina enamorada de otro hombre, Sesshomaru Taisho, el hermano mayor de su amor platónico. Averigü...