C 12: Decisiones y noticias

2.9K 297 13
                                    

Oficina de Inuyasha

-¡¿No llegaron ayer en todo el día?!- pregunta Miroku a Inuyasha mientras Koga se limita a escuchar.

-Nadie vio a Sesshomaru o a Kagome en todo el día, nunca llegaron- dice el peli plata menor.

-Es muy extraño...- contesta Miroku -Y... si se la pasaron juntitos- agrega un hilo de pocardia -Ya me entienden verdad...

-Te entiendo Miroku- río Inuyasha con igual picardia.

Koga gruñó con enfado y salió de la oficina.

-¿Y a este qué...?- dice Miroku.

Se quedan con cara de confusión.
.
.
.
.
Mansión Taisho

Kagome había dormido en la habitación de Rin, antes de dormirse la niña le pidió a su amiga que se quedara con ella.

Despertó y vio la hora en el despertador de la pequeña, por fortuna no se le había hecho tarde. Llamaron a la puerta, Higurashi abrió,  era el mayordomo Jaken.

-Aquí está la ropa que Renkotsu fue a buscar a su apartamento- dijo el anciano gruñón entregando la ropa.

-Yo no mandé por ropa...- aclara.

-El amo bonito lo hizo niña...

-Gracias... espere...- Kagome se ruborizo al imaginarse a Renkotsu hurgando entre su ropa interior -Ahhhhhhhhhh....!- gritó con la cara ardiendo.

-¡Callate chiquilla gritona!- regaña Jaken tapando sus oídos.

-¿Qué sucede?- pregunta Rin asustada, acababa de despertar por el grito.

-Jaken- llamó el señor de la casa.

El anciano ya conocía ése tono, explicó que había sido Kagome quien gritó. Ahora la atención estaba sobre la azabache quien estaba petrificada.

-Renkotsu... él.... fue por mi ro-ropa- entre más lo pensaba más horrible le parecía.

-Kaede fue con él- agregó y se fue.

La asistente suspiró con alivio.
.
.
.
.
Hospital de Tokio

Los doctores terminaban de hablar con Kagura sobre el estado de su pequeña Kanna, las noticias no eran alentadoras, la pequeña realmente necesitaba el trasplante de riñón y no encontraban donantes compatibles.

-El padre podría ser compatible señora Kagura- dijo el médico.

La mujer ya no tenía más opción, para salvar a su pequeña debía aceptar la propuesta de Magatsuhi.

Naraku era su única esperanza.
.
.
.
.
Empresas Taisho  (Área de contabilidad)

Bankotsu entraba sin ser visto y revisa los libros de contabilidad, estados de cuenta y más papeles relacionados con la parte financiera. No había con qué arruinar a Sesshomaru, todo estaba claro y limpio.

Si su padre quería seguir con sus ideas debía encontrar otra manera.

《No entiendo por qué papá me pidió ésto, él sabe que Sesshomaru es intachable》piensa mientras que con sigilo sale del lugar.
.
.
.
.
Penthouse hogar de Magatsuhi Shikon, despacho

-¿Qué decidiste Naraku?- pregunta el patriarca.

-Te ayudaré si me dices quién es el hombre al que Kikyo ama- contesta con rabia el primogénito.

-Inuyasha Taisho- lanzó sonriente, era casi perfecto que el hombre por el que aquella mujer dejó a su hijo fuera el hermano de su enemigo.

Naraku no se esperaba la información tan rápido, mucho menos tanta coincidencia en beneficio para su padre.

Tu verdadero yo (SESSHOMARU X KAGOME) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora