Cap.23

1.4K 85 2
                                    

Narra Logan:

Era cosa mía o... ¿(Tn)_____ no paraba de mirarme?  No podía ser, serian imaginaciones, ella nunca se fijaría en un chico como yo. Aunque... ¿Por qué no? ¿Por qué no intentar conquistarla y ganarme su corazón? Y de paso la apuesta... No estaría mal. Y lo que más me gusta de mí es que no soy nada tímido, así que puedo hacer cumplidos e invitarla cuando me de la gana. Kendall... estaba acabado.

-Me gustan tus ojos.-Le eché un piropo y todos volvieron a verme. Aunque en realidad, eso era cierto, tenía unos ojos azules preciosos.

-Gracias... A mi me gustan los tuyos.-Sonrió. Aunque los mios fueran marrones oscuros, también tenían su brillo.

Sentí como Kendall me miraba despectivamente, pero yo no iba a deshacer la conexión con los ojos de (Tn)______, eso daría más confianza. Me levanté.

-Bien, ¿Y si vamos a pasear?-Se habían acabado las clases y no estaría mal dar un paseo con todos los chicos.

-Por mi vale.-Se levantó (Tn)_____ y después se levantaron todos.

...

-¡Emily!-Gritó Kendall a la niña que se veía en el parque.

-¡Hola, Kendall!-La niña estaba feliz. Se acercó a nosotros y su hermano la elevó con los brazos.-Hola Logan, hola (Tn)_____.-Saludó a todos- ¿Quiénes sois?

-Ellos son James y Xenia, son gemelos... pero...¿Qué haces aquí sola?-Estaba lleno de niños, pero no se veía a ningún padre.- ¿Quién te trajo?-Estaba sobresaltado.

-Tranquilo...-Le acarició el cabello mientras aún estaba en sus brazos- Venimos de excursión con la clase.-Kendall la bajó- Y con mi nueva amiga que se llama Ally.

-¿Ally? Es mi hermana.-Le afirmó (Tn)_____ a la niña.

-Lo sé, y es muy simpática.-Nos sonrió.- Bueno, me voy que la profe me regañará.

-Ad-Adiós.-Tartamudeó Kendall meneando la mano hacia los dos extremos.

Nos sentamos todos en un banco, menos Kendall el cual iba andando arriba y abajo al parecer preocupado. Era gracioso. Pasé mi brazo alrededor del cuello de (Tn)_____, quería acercarme a ella.  Sólo se sonrojó y me miró a los ojos. Era tan bonita... Quizá cancelaba la apuesta y la conquistaba por mis propios medios.

-Kendall... ¿Estás bien?-Dijo bajito (Tn)_____. Toda la gente del parque le miraba.

-Si... ¿Por qué preguntas?-Rodó los ojos.

-No sé... Porque no paras de menearte arriba y abajo, digo yo...-Ironía, pura ironía.

-Ay...-Se sentó en el banco.

-La preocupación te afecta, amigo.-Le di dos golpes a su espalda- ¡Pero no te preocupes tanto! Va con la escuela, esto es seguro.-Le sonreí.

-Bueno, sí, tal vez tengáis razón.-Cerró los ojos con decepción.- Tal vez... sea demasiado sobreprotector...

-Lo eres.-Le afirmé.

-Pero aún así sigo teniendo miedo.-Se volvió a levantar y le cayó algo del bolsillo.

-Kendall, déjalo... No es para tanto.-Le dijo (Tn)______ y yo me agaché para coger una foto.

-¿Y esto?-Pregunté conteniendo la risa. Kendall se me acercó y me la quitó de las manos.-¿Quién era ese bebé tan feo?

-Era yo.-Se guardó la foto. Menuda verguenza.

-Oye, tío a lo de feo no me refería...-Me sentía mal.

-Tranquilo, diste tu opinión.-Se sentó por tercera vez en el banco. Tenía demasiada paciencia.

-¡Enséñamela!-Dijo (Tn)_____ divertida.

-No, no, que según Logan estoy muy feo.-Me miró con desprecio.

-Venga ya... No existe ningún bebé feo.-Le dijo seria y cogió sin permiso la foto del bolsillo- Logan, eres un mentiroso.-Rió- ¡Es adorable!

-Ves Logan, ¡Soy adorable!-Me empujó y reía ahora yo.

-Bueno, será mejor que vayamos yéndonos ya.-Se levantó James.

-¿Tan pronto? Acabamos de llegar.-Se quejó (Tn)_______.

-Lo sé, pero tenemos que hacer deberes, y además, no hemos comido.-Tenía razón.

-Bien, pues que cada uno vaya a su casa.-Perfecta oportunidad para irme con (Tn)______.

-Ya nos vemos mañana.-Añadió Xenia y todos dijeron "Adiós".

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora