Cap.11

1.6K 98 1
                                    

Reí al ver lo que decía Logan. Al fin y al cabo tenía razón... era una borde. Y por la mudanza no tenían que pagarlo los demás...  Me tenía que poner las pilas para empezar a conseguir amigos, me los merecía.

Llegué a casa con un hambre descomunal, necesitaba comer algo. Vi a mi hermana sentada en el sofá, la saludé, y como siempre, me giró la cara. -Dios, que niña más estúpida- Me dije a mí misma. Saqué lo que mi madre había dejado en la nevera para comer, me lo comí, y me senté en el sofá.

-Dame el mando de la televisión.-Exigí.

-Te vas a tu cuarto.-Me dijo Ally.

-No me da la gana. Te vas tú al tuyo, y... ¡¡Dame el mando, te dije!!-Me puse delante de la televisión.-Llevas mirando eso horas.

-Que no te lo voy a dar... Borde.-Otra vez con la misma palabra. Subí a mi habitación... ella ganó.

Me puse a mirar nuevos mensajes en el "Whatssap". Me metieron en un... ¿Grupo? No dudé y entré a cotillear. Había mensajes de todo, "Hola" "xD" "Que hay de deberes..." Miré el título del grupo y... era mi nueva clase. Todos eran números desconocidos, no tenía agregado a nadie... ¿Cómo me habían metido en ese grupo? Un nuevo mensaje apareció... "Samantha, te dije que no me molestaras..." ¿Samantha? ¿La pelirroja bruta, loca, descerebrada del otro día? Joder, si ella estaba en ese grupo yo me iba... Pero de nuevo apareció otro mensaje. "No te he molestado, sólo quería estar con Kendall" Estaría interesante ver esta conversación. "Pues entonces no vengas con Kendall hacia mí" ... "Yo hago lo que me da la gana, Logan" Era Logan, con quién estaba discutiendo vía internet... Vaya par. Cerré el móvil, ya cansada de todo y me puse a dormir la siesta.

Narra Kendall:

Entré en mi habitación. Aún eran las cuatro de la tarde, tenía tiempo para hacer deberes y conectarme al ordenador.

-¿Álgebra?-Preguntó alguien tocando mi hombro.

-Sí, álgebra.-Respondí con un tono duro. Era mi madre, no hablaba con ella desde ante ayer.

-Oh, venga, Kendall, no puedes estar enfadado toda la vida.-Se sentó en mi cama.

-Oh, Kathy, no puedes ser tan exigente con tu hijo toda la vida...-Imité una aguda voz.

-Yo no estoy siendo exigente, sólo... Me preocupas, Kendall.-La miré a los ojos.

-¿Qué dijiste? ¿Yo, te preocupo?-Volví mi vista hacia el libro.

-Sí, tú, me preocupas. Desde que te juntas con Logan no haces cosas que no sean problemáticas.

-¿Y como demuestras eso? -Me froté la cabeza- ¿Acaso me voy a fiestas a beber? ¿Acaso pido dinero para comprarme drogas? ¿Acaso suspendo todos los exámenes?-Pregunté drásticamente, esperando un "No".

-No, Kendall, no haces esto.-Lo sabía, no tenía nada en contra mío- Pero... sin embargo... discutís mucho, y eso te lleva a estar de mal humor con tu familia.

-No mamá. Sabes que eso no es cierto.-Le respondí.

-Si que es cierto. Todos los días bajas a comer o a cenar de mal humor... y eso hay que cortarlo.

-¿Cortarlo? ¿Y qué vas a hacer, para cortarlo, si se puede saber?

-Yo nada.-Me respondió levantándose- Tú sí. Vas a acabar esa amistad tan tonta, con ese chico de las botas de cuero. Ya tienes trabajo.-Dicho esto, salió de mi habitación.

¿Pero que demonios había pasado? De un momento a otro, quería que acabara mi amistad con Logan, que ni a puras penas lo haría. Esta vez se había pasado... mucho.

Juntos hasta el fin (Kendall Schmidt, Logan Henderson & tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora