Eran las 5 de la tarde, estaba terminando de elegir la ropa y los complementos para la cita que tenía con mi novio. Habíamos quedado a las 7 y estaba muy nerviosa. La última vez que hablamos me dijo que sería la cita más especial de mi vida y que tenía muchas sorpresas para mí. Llevábamos un año y medio saliendo, era el chico perfecto, aunque mi mejor amiga, Lorena, no estaba de acuerdo, lo respetaba porque era mi chico pero nunca le había gustado. Siempre me decía que yo me merezco algo mejor. No la entendía, David era todo lo que necesitaba, me quería y yo a él. ¿Qué más podría desear? Era verdad que la primera vez que lo conocí me pareció un idiota, era todo lo contrario al tipo de chico que me gustaba pero míranos ahora, quien lo diría... Una enorme sonrisa apareció en mi cara recordando todo esto. Me quedé recordándolo unos minutos hasta que escuché una canción que me devolvió a la tierra, me estaban llamando al móvil, lo empecé a buscar por toda mi habitación hasta que por fin lo encontré dentro de mi armario ¿qué hacia ahí? pensé, cuando lo tuve en mis manos ya habían colgado, busqué en llamadas perdidas quien me había llamado pero antes de encontrar el nombre volvió a sonar la misma canción. En la pantalla de mi móvil se leía el nombre de "David" con un corazón al lado y de fondo se veía una foto de mi chico con una amplia sonrisa mientras yo le daba un beso en la mejilla, amaba esa foto, nos la hicimos el día que me pidió salir, siempre que la veía aparecía una amplia sonrisa en mis labios y mágicamente volvía al mismo momento de la foto. Eramos muy felices, tanto pensar en la foto hizo que la música volviera a parar, ya iban dos llamadas perdidas, sacudí mi cabeza haciendo desaparecer todos mis pensamientos y marqué el número de David. Me lo cogió al segundo.
- ¡Ya era hora! ¡Te he llamado dos veces! ¿Otra vez el silencio del móvil? Siempre te pasa lo mismo, y eso que ahora estamos en verano y no tienes clases. -Se echó a reír-
- ¡Hola, cielo! Sí, bueno... (sonreí) esta vez no ha sido el silencio es que al principio no lo encontraba, ya me conoces, si no fuera porque tengo la cabeza pegada al cuerpo ya la habría perdido -los dos reímos-
De repente David paró de reír, se aclaró la garganta y tomó un tono serio, nunca lo había escuchado así.
- Bueno... esto... (se le notaba nervioso) tengo algo importante que decirte... pero no sé como empezar...
- Tranquilo aún tenemos dos horas hasta que nos veamos, piénsalo y en la cita me lo cuentas -dije intentando tranquilizarle-
- Ya... bueno... ese es el problema... no vamos a tener cita.
-¿¡QUÉ!? -grité tan fuerte que hasta yo me asombré-
- ¡Vaya! mis pobres oídos... bueno supongo que me lo merecía... lo siento cariño es que... bueno... yo... la otra noche... verás... yo...
- ¡DÍMELO DE UNA VEZ! Me estas poniendo más nerviosa de lo que estoy... -dije cortándole-
- Lo siento... espero que no te hayas arreglado aún... lo siento de verdad... se supone que esta iba a ser nuestra noche y lo he estropeado... no te merezco, princesa.
- ¿Pero de qué hablas? ¿Por qué no podemos salir? ¿Qué pasó la otra noche? Y no... aún no me he arreglado aunque ya tenia todo preparado... pero eso ahora es lo de menos.
- Zaira, yo... verás... la otra noche... bueno... (se quedó pensativo) tenia pensado reservar en un restaurante muy lujoso... pero justo el día que iba a hacerlo los chicos me llamaron y decidí salir con ellos y dejar la reserva para más tarde... pero luego ya se me olvidó y en ese restaurante hay que reservar una semana antes por lo menos... y hoy lo he recordado, he llamado al sitio pero claro no me han dado nada... lo siento. He estropeado nuestra noche, supongo que no podrás perdonarme y bueno... si quieres terminar lo nuestro... te entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanfictionZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...