Capítulo 40

169 14 2
                                    

*Narra Zaira*

-Buenos días dormilona -abrí los ojos y ví la cara de mi hermana con una gran sonrisa- hay algo que tienes que contarme...

- ¿Qué? pues no sé, no caigo...

- Ha llamado Nadia, estaba muy contenta por su cita con Liam, ¿sabes? tanto que no ha preguntado quien estaba al otro lado del teléfono y me lo ha contado todo. T-O-D-O. Su historia con Liam es muy bonita pero la tuya con Zayn tampoco está nada mal, ¿eh?

- ¿¡QUÉ!? Oh... genial. Bueno, amm... ¿qué te ha dicho? ¿y cuándo se ha dado cuenta de que eras tú? dios menos mal que no has sido tú y no nuestros padres... entonces sí que me habría dado algo -Triana y yo empezamos a reir imaginándolo.

- En realidad creo que aún no sabe que era yo. No me ha dejado ni hablar me ha contado todo lo que tenía que decirte y ha colgado porque le llamaba su madre. Es un loro...

- Sí, así es Nadia -Tri y yo seguimos riendo- ¿y qué te ha dicho sobre Zayn y yo?

- En realidad no mucho pero lo suficiente para saber que estáis saliendo, ¿cuándo pensabas contármelo? ¡me has defraudado hermanita! -Triana se tiró sobre mí y empezó a removerme el pelo, como odio que haga eso...

- ¡Quita niña!

- Me lo debes por no haberme contado nada. Así que vamos, empieza o sigo.

- Vale, vale... aunque tampoco hay tanto que contar. Sabes cuando y donde nos conocimos, lo has visto, incluso has hablado un poco con él...

- Sí, sí, venga ve al grano, ¿cómo te lo pidió?

- En realidad se lo pedí yo primero. Fue una tarde que quedamos, estábamos en un sitio precioso lleno de plantas y flores... una azotea. Me empezó a decir que era su chica especial y no pude resistirme así que le dije que fuera mi novio.

- ¿TÚ?

- Sí, yo. Aunque luego me lo pidió él.

- ¿Y eso por qué?

- Porque bueno... me dijo que antes de empezar a salir había algo que tenía que contarme.

- Uuuh la historia se va poniendo interesante, venga, no pares ahora -sonreí al ver lo emocionada que estaba mi hermana.

- ¿Sabes? es curioso porque en realidad tú lo conocías antes que yo.

- ¿Qué? ¿yo? eso es imposible... ¿lo dices porque cuando lo ví dije que me sonaba de algo?

- No, aunque ya sé porque te suena -empecé a reir y Triana se me quedó mirando.

- ¡Venga suéltalo ya!

- ¿Te acuerdas de la canción que te envió Natalia? Esa que me gustó tanto...

- Sí, what makes you beautiful, ¿qué pasa con la canción?

- Zayn está en la banda por eso te sonaba pero no caíste en ese momento de que era él.

- ¿¡QUÉ!? -mi hermana se quedó con los ojos abiertos- no, no, no... no puede ser, ¿te estás quedando conmigo? venga...

- Vale, pues enciende el portátil y busca one direction. Así es como se llaman.

- Pues sí, voy a hacerlo pero sólo para poder decirte después ¡te lo dije! y ver la cara de tonta que se te queda.

- Aha... veremos quien se lo hace a quien -Triana encendió el portátil y busco "one direction" al instante aparecieron 298942539 fotos suyas de videoclips, premios en los que habían estado, paseando por la calle, con fans... a Triana casi le da algo cuando vio que decía la verdad. Su primera reacción fue quedarse mirando fijamente la pantalla sin siquiera parpadear, luego empezó a gritar y a saltar mientras decía ¡es él! ¡es él! más tarde empezó a reir... en fin todo un espectáculo. Y para colmo yo sin poder parar de reir me caí de la cama y ahí estaba en el suelo riéndome aún más. En cuanto pude conseguir parar de reir y coger algo de aire me levanté del suelo para volverme a tirar sobre el, aunque está vez con mi hermana- ¡TE LO DIJE ENANA! ¡TE LO DIJE!

- ¡NO ME LO PUEDO CREER! ¡MI CUÑADO ES FAMOSO! ¡HE HABLADO CON UN FAMOSO! ¡AAAAAAAH! -Triana empezó a llenarme la cara de besos y yo seguía sin poder parar de reir.

- Bueno, ya vale... para Tri... estate quieta... ¡QUE TE PARES!

- Perdón, Zai, pero ¿tú sabes la ilusión que me ha hecho? que no es un famosillo cualquiera, ¡que es mundialmente conocido! aunque nosotras no lo conociéramos... ¡YA VERAS COMO SE PONE NATALIA CUANDO SE LO DIGA!

- ¡DE ESO NADA! no puedes decírselo a nadie, Zayn y yo queremos mantenerlo en secreto, si te lo he dicho es porque eres mi hermana y confió en ti pero no se lo puedes decir a nadie, ¿me lo prometes?

- ¿Qué? pero Zai...

- De peros nada, es un secreto.

- Entonces que gracia tiene conocer a un famoso si nadie más puede saber que lo conozco...

- Triana, entiéndeme. Entiéndelo a él. Todas sus fans se volverían contra mi y todos los medios irían a por nosotros. Nos seguirían, toda nuestra vida cambiaria, sí te incluyo a ti porque llamarían a casa para preguntar por cualquier cosa, es complicado... mejor déjalo estar.

- Y si tan complicado es, dime, ¿por qué estas con él?

- Porque para mí sigue siendo el mismo chico que conocí en aquella fiesta, aquel chico normal, divertido que logró conquistarme con tan solo una mirada. De hecho es así, es un chico más solo que ha tenido la suerte de poder cumplir su sueño y no voy a dejar que esto me separe de él porque lo quiero.

- Que bonito, Zai. Tienes razón, guardaré vuestro secreto.

- Gracias -le dediqué una sonrisa a mi hermana y nos abrazamos.

- Ah, por cierto, me alegro por vosotros, hacéis muy buena pareja.

-------------------------------------

Este capítulo se lo dedico a StellaCrazyer (su usuario en wattpad) porque sigue la novela desde el principio y siempre comenta los capítulos. Gracias por todo :)

También os doy las gracias a mis demás lectores, sois increíbles y deciros que acabo de empezar otra novela esta vez de Harry, podéis encontrarla en mi usuario de wattpad, se llama Entre sus brazos.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora