Capítulo 30

235 7 0
                                    

- Hola... yo soy Liam, encantado -me acerqué a ella y le dí dos besos mientras Zayn saludaba a Michelle.

- Igualmente, Liam -empezamos a hablar entre nosotros sin darnos cuenta de que habia más personas en la habitación.

- Mm... esto... yo soy Michelle.

- Oh perdona... -le dí otros dos besos y seguí hablando con Nadia, lo sé no fue muy amable por mi parte pero en mi defensa diré que actué sin pensar. Nadia miró a su amiga y después a mí con cara de sorpresa, fue entonces cuando me dí cuenta de que no estábamos solos y empecé a hablar con los demás.

- Bueno, ¿vamos a quedarnos en casa de Zaira todo el día o salimos a algún sitio? -dijo Nadia- venga, vamos a tomar algo aunque sea.

- Claro, Zayn y yo os llevaremos al lugar donde solemos ir, la prensa nunca va, es uno de los pocos lugares donde podemos estar tranquilos.

- ¿La prensa? -dijeron Michelle y Nadia a la vez.

- Sí... ¿no os lo han contado? -dije mirando a Zayn y Zaira.

- Se lo conté a Lorena... pero ellas no lo saben, supongo que no ha habido oportunidad.

- ¿Contarnos el qué?

- Que estamos en una banda mundialmente conocida y a cualquier sitio donde vamos o nos persigue la prensa o las fans. Por eso he dicho que allí podremos estar tranquilos. Arreglado, ya lo saben, podemos irnos -Zayn empezó a reir no sé si por la forma tan rápida en la que conté todo como si fuera algo cotidiano o por las caras que pusieron Michelle y Nadia, el caso es que contagió a Zaira, a Lorena y luego a mí. Les explicamos todo más detalladamente aunque su cara no cambió mucho pero por fin salimos fuera. Nos montamos en mi coche y llegamos al lugar.

*Narra Zaira*

Liam nos llevó a una especie de bar/restaurante/pub, todo en uno. Enseguida los reconocieron al entrar y nos llevaron a una sala donde había unas 5 o 6 mesas apartadas de las demás escondidas tras una tela para tener más privacidad. Me imagino que allí es donde sentaran a los "conocidos" que vallan a aquel local. Pedimos bebidas y hablamos sobre varios temas, Liam era muy simpático y no era a la única a la que se lo parecía, Nadia estuvo la mitad del tiempo sin poder quitarle la vista aunque Liam tampoco se la quitaba a ella. Desde el primer momento en el que se conocieron no pararon de hablar. Seguro que estos acaban juntos... me sentí mal por Michelle y Lorena porque estaban algo apartadas del resto y no quería que sintieran que estaban de sujetavelas, odio cuando me hacen eso a mí así que no pienso hacérselo a nadie. Se lo conté a Zayn y me entendió al instante. Como digo siempre, es un cielo. Me acerqué más a las chicas y comenzamos a hablar.

- ¿Qué tal lo estais pasando?

- Muy bien, ¿y tú? el sitio es muy bonito y los chicos son muy simpáticos -me dijo Michelle.

- Muy bien también, me alegro de que te guste -le sonreí.

- Sí, la verdad es que está bastante bien y lo de la tela es un detalle, me siento famosa -las tres empezamos a reir con ese último comentario.

- Hablando de famosos, ¿por qué no nos dijiste nada a Nadia y a mí? de saber que vendríamos a un sitio así me habría arreglado más...

- No te preocupes, así estas preciosa. No os dije nada porque no quería que os sintierais incómodas por el hecho de que son famosos o que los tratarais diferente. Son chicos normales y no tenemos que tratarlos como tales, si todo el mundo los tratase diferente se les subiría la fama a la cabeza y yo no quiero tener un novio medio tonto que se crea superior a todos.

- Tienes razón -me sonrió Michelle- espera... ¿¡NOVIO!? -oops... es verdad tampoco les he dicho eso.

- Sí, parece que he olvidado deciros muchas cosas -reímos y Michelle me abrazó.

- Me alegro mucho por tí, cielo. Sé que te gusta mucho y por la forma en que te mira tú a él también. Hacéis una pareja genial.

- Muchas gracias.

- Oooh, ¡que bonito! -empezó a decir Lorena mientras imitaba que se quitaba lágrimas de los ojos. Zayn, Liam y Nadia la miraron y empezamos a reir todos. Empezó a sonar mi móvil y paré de reir.

- ¡Es verdad que tiene la canción como tono de llamada! -gritó Liam muy contento.

- Ya te lo dije -Zayn y él rieron aún más. No entendí muy bien porque pero les sonreí mientras contestaba al teléfono.

- ¿Hola?

- ¡Zaira! soy Majo, hace mucho que no nos vemos primita y te echo de menos así que voy a aprovechar que es verano para ir a haceros una visita a Londres.

- ¡Majo! -era mi prima, ella también tenía 18 años y éramos como hermanas, nos habíamos criado juntas así que me hizo mucha ilusión saber que vendría desde España a pasar unos días.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora