Capítulo 7

412 14 0
                                    

- ¡Hola, Zaira!, vaya ¡por fin! me alegro de verte -se acercó a mí y me dio dos besos.

- ¡Zayn! yo también de verte a tí (le sonreí) -se notaba que estábamos algo cortados, al parecer los dos también coincidíamos en que éramos tímidos, decidí romper el hielo con cualquier cosa y se me ocurrió hablarle de su gorra- me gusta tu gorra.

- ¿Sí?, vaya gracias -sonrió mientras se tocaba la nuca con el brazo, era tan mono- veamos como te queda -se quitó la gorra y me la puso suavemente, quizá fuera una tontería pero ese gesto me hizo sentir muy bien y le regalé una de mis mejores sonrisas.

- ¿Y bien? ¿estoy guapa? -dije sacándole la lengua.

- La verdad es que sí, te sienta incluso mejor que a mí, y eso que me queda bastante bien -los dos nos echamos a reír por este comentario, Zayn se me quedó mirando con la misma mirada del otro día e hizo que parara de reír y que también lo mirara aunque algo cortada, debí ruborizarme porque enseguida miró a otro lado y dijo- bueno, mejor entramos ya, que hemos perdido mucho tiempo.

- Sí, claro -dije algo tímida, fui a quitarme su gorra para dársela pero me hizo un gesto con la mano para que no lo hiciera, entramos y dejamos el vestido, la dependienta nos dijo que en dos días ya estaría listo, fui a pagar pero Zayn no me dejó, se negó 3 veces, era todo un caballero, al final se salió con la suya, al fin salimos de la lavandería, la verdad es que Zayn tenía razón, olía mucho a lejía. -Bueno, pues ya está, muchas gracias, de verdad, Zayn. Espero que nos volvamos a ver algún día... -no quería despedirme de él pero supuse que tendría mejores cosas que hacer.

- ¿Ya te vas?

- Sí, ¿tú no?

- No, no tengo nada que hacer y teniendo un starbucks aquí al lado pensaba que podríamos tomar algo, pero si tienes cosas que hacer lo podemos dejar para otro día.

- ¿Qué? mm... la verdad es que no tengo nada que hacer pero pensaba que querrías despedirte de mí, el vestido ya está en la lavandería y si quieres puedes irte.

- No, me gustaría conocernos mejor y hablar un rato, pareces una chica sencilla y bastante simpática, la mayoría de las chicas que conozco últimamente no se parecen en nada a tí y eso me gusta.

- Vaya, gracias. La verdad es que tú también eres diferente a los chicos que conozco y eso es genial. Sabes al final del todo voy a alegrarme de que me mancharas el vestido -los dos reímos y entramos al starbucks, pedimos dos capuchinos y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad aprovechando el buen clima.

- Vamos a sentarnos en ese banco, así podremos hablar mejor, por cierto... ¿no eres de aquí verdad?

- ¿Tanto se me nota? -Zayn rió

- Sí, bueno por el acento, no es el que tenemos aquí, ¿de dónde eres?

- De España pero vivo aquí desde hace 2 años, la empresa de mi padre lo trasladó a vivir aquí al igual que al padre de mi mejor amiga, siempre habíamos querido ir a vivir a Londres así que nos alegramos mucho aunque a la vez hemos dejado a la mayoría de nuestros amigos y familia allí pero vamos a visitarles en verano y otras fiestas y hemos conocido a mucha gente así que está bien.

- ¡Vaya! me encanta el español, no sé hablarlo... pero me encanta, yo nací en Bradford pero me vine a vivir aquí por trabajo, mis padres también son de Inglaterra pero tengo raíces pakistaníes por parte de mi abuelo paterno.

- ¿En serio? ¡que guay!

- ¿De verdad piensas eso?

- ¿Qué es guay? sí, ¿por qué no?

- No, por nada... es sólo que no todo el mundo piensa como tú, ¿sabes? eres especial. - Esto hizo que sonriera de oreja a oreja y que la cara se me pusiera roja al instante, Zayn sonrió y me miró tiernamente, ese chico también era especial. Estuvimos hablando un largo rato sobre nuestra vida, nuestras aficiones, nuestra edad... nos preguntamos de todo. La verdad es que cada vez estaba más a gusto con él y pienso que a Zayn le pasaba lo mismo conmigo porque se pasó el tiempo sin darnos cuenta.

- ¡Mira que hora es! Tengo que irme a casa a prepararle la cena a mi hermana... me ha encantado pasar la tarde contigo, Zayn, espero que podamos quedar otro día.

- Lo mismo digo, por ahora podríamos quedar cuando te den el vestido, me gustaría ver si ha quedado bien y bueno... verte a ti tampoco estaría nada mal. -Este chico cada vez era más increíble, era tan dulce... pero a la vez tenía un punto de chulo que me encantaba.

- Genial, bueno pues ya hablamos, hasta dentro de dos días. -Le di un beso en la mejilla y me fui sin darme cuenta de que seguía llevando su gorra, no me di cuenta hasta que llegue a casa y Triana me lo recordó pero ya era tarde, por suerte habíamos quedado otro día. Subí a mi cuarto y me quité la ropa, llamé a Lorena y le conté todo lo que había pasado, se alegró muchísimo, nos pegamos una hora y media hablando de esta tarde por line. Colgamos y me fui a la cama cuando me sonó el móvil, era un whatsapp.

Esta tarde lo he pasado genial, estoy deseando que pasen estos dos días para volver a salir contigo :) x

En cuanto vi de quien era sonreí pero en cuanto vi lo que ponía morí. Zayn era demasiado perfecto para ser real, normal que lo hubiera comparado con un sueño, por suerte estaba pasando, él era real.

Yo también :) gracias por arreglarme la tarde, el plan que tenía hoy era quedarme en casa limpiando, te debo una ;) jaja nos vemos en dos días. Buenas noches.

Después de escribirle apagué el móvil y me dormí.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora