Capítulo 19

303 12 1
                                    

*Narra Zayn*

Llevábamos más de medio día en el avión, la mayor parte del tiempo la pasé durmiendo así que no me enteré de mucho pero de todas formas quería aterrizar lo antes posible, las alturas no son lo mio. Estaba tumbado en el asiento, tapado con una manta, me levanté para estirarme un poco y vi que los demás seguían durmiendo, tenía que aprovechar esta situación, lo primero que hice fue mandarle un mensaje a Zaira porque me acordaba mucho de ella y lo siguiente pensar en una buena broma que gastarle a mis amigos, ¿qué podía hacer? miré a mi alrededor buscando ideas pero en un avión no es que halla muchas cosas para hacer buenas bromas... mientras seguía buscando se despertó Louis.

- ¿Zayn? -me dijo con los ojos entreabiertos y la voz ronca.

- Shhhh no despiertes a los demás.

- ¿Qué hora es?

- No lo sé, ven, corre -intentaba hablar en voz baja para no despertar a nadie más, tenía que gastarles una broma sí o sí.

- ¿Qué pasa? -dijo sin inmutarse del asiento.

- ¡Ven! -sin darme cuenta alcé un poco la voz y Harry empezó a moverse, me quedé quieto mirándole sin hacer ningún ruido esperando que no abriera los ojos, y no los abrió, falsa alarma ¡uff!

- Y luego me dices a mi que no los despierte...

- Si... bueno -empezamos a reir flojito, por fin Louis se levantó y vino hacia mí, entonces le conté que teníamos que aprovechar que dormían para gastarles una broma. La idea le gustó bastante, lo sabía, Louis es uno de los más bromistas del grupo.

- Mm... ¡ya sé que podemos hacerle a Harry! ya sabes como es con sus rizos, podemos aprovecharlo y hacer que parezca que se los hemos cortado. Al principio intentará matarnos pero merecerá la pena. -Comenzamos a reir imaginando el numerito que montaría Harry al despertar.

- Me gusta, pero... ¿cómo lo haremos?

- Tu déjame a mí -dijo Louis muy seguro.

- Vale, vale, mm... a Niall podríamos esconderle la comida de la mochila y la de la nevera del avión y decirle que hasta que no aterricemos no hay nada más.

- Suena bien, ¿te acuerdas de la vez que nos pasó de verdad? estuvo 8 horas sin comer, creo que nunca lo he visto sin comida en sus manos durante tanto tiempo.

- Sí, sí, me acuerdo bien, Liam le dio una barrita de cereales -volvimos a reir recordándolo- hablando de Liam, ¿qué podemos hacerle a él?

- Mm... Liam... no lo sé... podemos pintarle la cara, eso siempre molesta y es divertido -a veces dudaba que Louis fuera el mayor del grupo, pero tenía razón siempre resulta divertido.

- Esta bien, tengo algunos rotuladores en mi bolsa.

- ¡Genial! ¿sabes? podemos hacerle eso a todos, lo que hemos pensado antes también pero a parte les podemos hacer dibujos o algo.

- Perfecto, ¡manos a la obra! -cogimos mis rotuladores y les garabateamos la cara, los brazos... todo lo que tenían visible. No podíamos parar de reir mientras lo hacíamos, tendremos 21 y 20 años pero a veces seguimos siendo como niños pequeños. Cuando terminamos les hicimos una foto y la subimos a twitter para que todos pudieran verles. Las fans no tardaron en contestar, habia comentarios de todo tipo, desde algunas que decían que eramos crueles pero que nos querían igual hasta otras que nos decían que eramos unos cracks y que no podían parar de reir y bueno... por supuesto las que te pedían que las siguieras. Louis y yo no podíamos parar de reir esperando a que se despertaran aunque... ¿para que esperar?

- ¡DESPERTAAAAAAAAAAAAAAR! ¡NOS CAEMOOOOOOOOS! ¡EL AVIÓN SE ESTRELLAAAAA!

- ¡Aaaaaah! -Harry se levantó de un salto- ¡NO! ¡NO PODEMOS MORIR! ¡SOMOS MUY JÓVENES! -Louis y yo no pudimos parar de reir, a veces Harry era muy ingenuo, de tanta risa Louis se calló al suelo y yo que estaba apoyado en su hombro me caí con él, y ahí nos veías, tirados en el suelo riéndonos aún más por la caída. Era para grabarnos y subirlo a youtube.

- ¡Sois terribles! -dijo Harry algo enfadado, aunque al vernos tirados en el suelo no pudo evitar reirse con nosotros. Poco después apareció Liam y se nos tiró encima, Niall seguía durmiendo, ya estaban acostumbrados a los gritos de Louis. Por fin nos levantamos del suelo y paramos de reir, o eso creímos, porque entonces Liam miró a Harry y Harry a Liam...

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora