Ahora entendía el porqué de ese mensaje, este chico cada día me sorprendía más, no me alegraba de que hubiera roto con la chica, bueno... igual un poco... vale, sí, me alegraba, pero es que lo merecía, ahora estaba sólo como me dejó a mí. Tampoco le deseaba ningún mal pero así aprendería la lección y no volvería a hacerle esto a nadie, o eso esperaba. Yo ahora estaba muy ilusionada con la cita que tendría este viernes y no podía pensar en otra cosa. Pensaba que los tres días que quedaban hasta el viernes se me harían eternos pero no fue así, pasaron rápidamente. Por fin había llegado el día.
Ya eran las 3 de la tarde así que empecé a prepararme ya que me llevaría bastante tiempo peinarme, maquillarme y vestirme, lo bueno es que ya sabia el que llevaría, unos zapatos de tacón fucsias a juego con la chaqueta también fucsia, un ves... espera... ¿para qué decirlo si puedo enseñarlo?
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=89646609&.locale=es
Terminé de arreglarme a las 5 menos 10, estaba muy nerviosa, salí al salón donde estaba mi hermana, al verme se quedó con la boca abierta. Yo me sonrojé y sonreí.
- Bueno... ¿qué? ¿estoy guapa?
- PRE-CI-O-SA, Zayn va a alucinar.
- Gracias, Tri -estuvimos un poco hablando sobre la cita y lo nerviosa que estaba hasta que llamaron a la puerta- es Zayn, ¿llevo bien el pelo?
- Sí, perfecto.
- ¿Y el maquillaje? ¿la ropa?
- Todo, todo, ve a abrir anda, que quiero ver como es el chico del que tanto hablas.
Suspiré y fui hacia la puerta, abrí y sí, era él, tan guapo como siempre aunque ahora más arreglado.
- ¡Vaya! Estas preciosa, aunque tú siempre lo estás -al escuchar como salían de su boca esas palabras no pude evitar sonrojarme y sonreir.
- Gracias, tú también estas muy guapo -entonces apareció Triana detrás mía.
- ¡Hola! por fin conozco al famoso Zayn, soy Triana, la hermana de Zaira, por cierto... me suenas mucho... aunque ahora no caigo de qué.
- ¿Yo? emm... bueno no sé... igual nos hemos visto por la calle, ¿quién sabe? -noté lo nervioso que estaba, que mono, no esperaba conocer a mi hermana.
- Ya... puede ser.
- Bueno... tenemos que irnos ya, Zaira, encantado de conocerte, Triana.
- Igualmente, pasarlo genial.
- Adiós, Tri -le dí un beso a mi hermana y salí de casa con Zayn, un taxi nos estaba esperando en la puerta, entramos y nos llevó hasta el cine, Zayn habia elegido una película de miedo, no eran mis favoritas pero en ese momento no me importó. La película duró hora y media, aunque a mí me parecieron siglos, quería que se terminara lo antes posible, una cosa era una película de miedo y otra cosa era lo que acabábamos de ver, pasé la película tapándome los ojos mientras Zayn me sujetaba la mano o me abrazaba, supongo que por eso seguía tapándome los ojos... la película no me dio demasiado miedo quitando un par de sustos pero era asquerosa, había sangre por todas partes, por fin salimos de la sala.
- Lo siento... no pensaba que te fuera a dar tanto miedo, un amigo me dijo que estaba muy bien, aunque conociéndolo es verdad que tendría que haber elegido otra película... la próxima vez veremos la que tú quieras.
- ¿Qué? no... -reí- no es que me haya dado miedo... es que no soporto la sangre... eww -hice una mueca de asco y Zayn rió-
- Había pensado que después de la película podíamos ir a cenar algo... pero la verdad es que tienes razón la película ha sido muy asquerosa y ahora no apetece comer nada.
- Uff y que lo digas, aunque aún no son ni las 7 podemos hacer algo para olvidar la película y así podemos cenar luego.
- Tienes razón, porque el restaurante que había pensado es genial, tenemos que ir, no sé si habrás estado, se llama Nando's.
- ¿Nando's? ¡Siempre he querido ir! pero... ¿no es muy caro?
- No te preocupes, conozco a los dueños, ya he ido varias veces con unos amigos.
- ¿En serio? ¿y os habéis encontrado con algún famoso? he oído que muchos van allí -Zayn empezó a reir, no entendí porque pero me uní a él.
- Sí, alguna vez... ¿te gustaría encontrarte con alguno?
- ¡Claro! ¿a quién no? aunque si vemos a alguno no me acercaré a su mesa, no debe ser agradable que gente a la que no conoces de nada te interrumpa la cena, al fin y al cabo no dejan de ser personas normales.
- Tienes razón, pero si son tus fans entiendes que se te acerquen, es su sueño y siempre les sacas una sonrisa porque si no fuera por ellos no estarías donde estas.
- Vaya... hablas como si conocieras la situación.
- Ya, bueno... -empezó a ponerse nervioso- simplemente pienso que es lo que haría yo si fuera famoso, ¿tú nunca has pensado en ser famosa?
- Supongo que sí... como todo el mundo pero soy demasiado tímida, no me gustaría ser el centro de atención y menos que hubiera 30 paparazzis siguiéndome a todas partes, me gusta tener privacidad. Lo de la fama tiene sus ventajas, el dinero, los fans... todo eso pero también tiene muchas desventajas, me gusta ser como soy.
- Ya veo... -no sé porque pero Zayn agachó la cabeza en ese momento, como si se sintiera mal por algo.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
ФанфикZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...