A la mañana siguiente desperté con un horrible dolor de cabeza, miré el móvil, eran las 11 de la mañana. Espera... ¿qué? ¿todo había sido un sueño? ¿ese chico sólo existía en mi imaginación? ¡MIERDA! comencé a darle vueltas a la cabeza, no podía haber sido sólo un sueño... parecía tan real... y esos ojos... no podía quitármelos de la mente. Empecé a pensar en aquel chico, la imagen de su cara estaba borrosa pero esos ojos no se me quitaban de la cabeza. No, no, no, era imposible que fuera un sueño, pero no lograba recordar nada más de aquella noche... por lo tanto seguramente sólo habría sido un sueño... un bonito sueño del que nunca sabré el final. Entonces recordé que justo antes de chocarnos había llamado a Triana, si esa llamada había existido seguramente el chico también sería real. Me levanté de la cama de un salto y fui a buscar a mi hermana, fui a su cuarto pero no estaba, fui al salón y tampoco, miré en el baño... nada, por último me acerqué a la cocina pero estaba vacía, ¿dónde estará esta chica? cuando más necesitaba encontrar a mi hermana no estaba... genial ahora la duda no se me quitaría en toda la mañana. Aproveché que estaba en la cocina para prepararme el desayuno cuando vi una nota en la nevera.
Zaira he salido a casa de una amiga, volveré para comer,
Triana
Bueno por lo menos ya sabia donde estaba y más o menos cuando llegaría. Terminé de desayunar y seguí pensando en mi posible sueño hasta llegar a una conclusión. Me había quedado dormida después de romper con David hasta ahí estaba todo claro, y se supone que después había hablado con Lorena... ¡SÍ! cogí el teléfono y la llame corriendo, si me decía que habíamos estado en la fiesta el chico era real y podría contarme todo lo que pasó anoche.
- ¿Zaira eres tú?
- ¡SÍ! espero no haberte despertado pero necesito hablar contigo.
- No me has despertado tranquila, ¿qué pasa?
- ¿Ayer estuvimos en una fiesta con Eric, Michelle, Nadia, Ian y Luca? por favor dime que sí.
- No... lo siento.
- ¿¡QUÉ!? -perfecto... todo había sido un sueño... entonces escuché a Lorena riéndose a más no poder- ¿qué pasa?
- Que era broma, claro que estuvimos -era mi mejor amiga pero en ese momento si la hubiera tenido cerca
le habría pegado y me habría quedado muy a gusto, menudo susto me había dado...
- ¡TE MATO! -esto hizo que Lorena se riera más y que yo me contagiara de su risa.
- ¿No recuerdas nada? Ayer bebiste... pero no creía que habías bebido tanto...
- Ya... nunca me había pasado supongo que fue por David.
- Sí... que te lo encontraras anoche con su cita no facilitó las cosas.
- ¿QUE PASO QUÉ?
- ¿No lo sabias?, viniste muy contenta hacia la barra, te pregunté que te pasaba y mientras íbamos hacia los demás con las bebidas me lo fuiste contando pero por el camino nos encontramos con David, él no te vio pero tú si lo viste a él. Fui a decirle 4 palabras pero me paraste, me dijiste que no merecía la pena y al llegar con los demás te sentaste en un rincón con tu copa y empezaste a llorar... todos fuimos a consolarte, pero nos dijiste que preferías estar sola... que si nos acercábamos estarías peor porque no querías fastidiarnos la fiesta, les dije que era mejor hacerte caso y se fueron, me quedé contigo pero ni siquiera quisiste que yo me quedara.
- ¿En serio? -no recordaba nada de eso... mejor- ¿y qué te conté? me refiero... ¿por qué estaba tan contenta? -esperaba tener una buena noticia por lo menos.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanficZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...