*Narra Zayn*
Queridos pasajeros les informamos de que el avión ha llegado a su destino, gracias por confiar en nuestras líneas aeronáuticas. Esperamos que hayan disfrutado el viaje...
- Venga, Niall ya has oído a la azafata, hemos llegado, levanta -le dije a mi amigo con voz ronca. Llevábamos más de 14 horas ahí metidos. No teníamos sueño pero aún así después de estirar un poco las piernas si tuviéramos una cama delante nos tiraríamos sobre ella.
- ¿Ya? dios... me duele todo pasar tanto tiempo metido en un avión no es bueno.
- Como si no estuvieras acostumbrado -le dijo Liam.
- Créeme, nunca me acostumbrare a todo esto que nos está pasando.
- En eso lleva razón, Liam. Es difícil acostumbrarse a toda esta locura.
- Ya, bueno...
- Caballeros ya hemos aterrizado, pueden bajar del avión y recoger sus maletas.
- Sí, disculpe. Estábamos estirándonos un poco, ahora bajamos, gracias -le respondió Liam a la azafata del vuelo. En cuanto nos asomamos por las escaleras para bajar del avión empezamos a oír los gritos de las 200 chicas que estaban esperando vernos. No teníamos cuerpo para todo aquello pero no nos quedaba otra. Tres chicas se tiraron sobre mí y empezaron a estirarme de la sudadera.
- ¡TE QUIERO, ZAYN! ¡ERES MI VIDA! ¡CASATE CONMIGO! -empezaron a gritarme al oído.
- Gracias, pero si me ahogas no podremos casarnos -le dije para intentar que me soltara. Las tres chicas empezaron a reír o llorar. Bueno... ninguna de los dos, más bien una mezcla. No estoy seguro... miré hacia Niall y Liam. Ellos estaban igual que yo a diferencia de que Niall es claustrofóbico y era el que peor lo estaba pasando. Me acerqué a él e intenté sacarlo de todo aquello gracias a los guardaespaldas que nos esperaban al aterrizar el avión.
- Tranquilo Nialler, solo son fans, no te harán daño.
- Gracias, Zayn -le sonreí para intentar tranquilizarlo y por fin conseguimos salir de allí.
- ¡CHICOS, CHICOS! ¡OS OLVIDAIS DE MI! ¡EH, QUE FALTO YO! -era Liam que aún estaba en medio de la avalancha de chicas. Nos habíamos olvidado de él... oops. Por suerte uno de nuestros guardaespaldas estaba a su lado y consiguió sacarlo. Nos metieron al coche lo más rápido que pudieron e intentaron arrancar aunque las chicas se pusieron al rededor dando golpes a los cristales. Era agobiante... entiendo que seamos sus ídolos y quieran tener un autógrafo de nosotros, una foto... pero ellas tienen que entender que sólo somos 3 y ellas 200. Si le sumamos a esto que no paran de gritar y tirar de nosotros, incluso empujarse entre ellas el resultado es horrible. Empezaron a hacer fotos al coche.
- ¡Oh, genial! he perdido un zapato... -dijo Liam medio riendo. El humor es lo único que nos queda en casos así. A mí me gusta imaginarme que estamos en una película y esto es como un apocalipsis zombie o algo parecido, vale... acabo de inventármelo ahora pero es divertido. Además las fans son mucho más guapas, por lo menos huelen mejor.
- ¡Por favor, apartaros! ¡No conseguiréis nada así, por favor! -escuché como se dirigía Niall a las fans y olvide todo lo demás.
- No te preocupes, Niall. En unos minutos ya habremos salido, nos ha pasado más veces y seguimos vivos, se les pasara en cuanto vean que no van a dejar que salgamos del coche y se irán, no te preocupes.
- Claro, Zayn tiene razón. Además ha habido veces peores, ¿recuerdas cuando vinieron todas esas fans a vernos a la radio? por poco tenemos que suspender la entrevista y eso que estábamos empezando -empezó a reir- ¿os acordáis? tuvimos que salir corriendo y pasar por medio de unas oficinas hasta llegar a otro edificio, que locura... - los tres empezamos a reir y seguimos recordando momentos así hasta que el coche por fin arrancó y nos llevó al hotel. Allí también había fans esperándonos pero esta vez no había más de 30. Bajamos del coche y las saludamos, firmamos algunos autógrafos y subimos a la habitación. Necesitábamos relajarnos. Mandé un mensaje a mi familia diciéndoles que ya estaba en el hotel al igual que mis amigos y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Esta vez Niall y yo compartiríamos una, la más grande. Harry y Louis tenían una habitación para ellos solos y supongo que Liam también. Al entrar Niall y yo tiramos las maletas por el suelo y nos tumbamos en la cama. Nos dormimos al segundo. Había sido un día agotador.
*Narra Harry*
- ¡Hey, Louis! mira esto, las fans están publicando que los chicos ya están en el hotel pero no nos han dicho nada, ¿te ha llegado a ti algún mensaje?
- Voy a ver... nada. Estarán cansados pobrecillos... ¿te apetece ir a hacerles una visita? -Louis y yo empezamos a reir.
- Me has leído la mente. No pueden llegar, no decirnos nada y quedarse tan panchos.
- Eso mismo, venga, ¿qué hacemos?
- Mm... no se me ocurre nada.
- Bueno vamos al hotel y por el camino pensamos lo que sea.
- Me parece bien, espera voy a despedirme de Kayla.
- ¿Kayla? ah, ¿la chica con la que estabas hablando antes?
- Sí -le sonreí a Louis- me ha dado su número.
- Lo raro sería que no te lo hubiera dado, ¿cuántos números has conseguido hoy?
- Unos cinco...
- ¿Cinco? ¿en todo el día? ¿Harry eres tú? parece que estas sentando la cabeza... que orgulloso estoy de ti -Louis hizo como si una lágrima callera por su ojo, maldito idiota...
- Ja-ja que gracioso... estoy soltero, ¿lo recuerdas? además me los dan ellas no los pido yo, ¿y por qué te estoy dando explicaciones? agg ¡cállate!
- Tú eres el que habla, amigo... -le dediqué una mirada asesina y me fui sin poder evitar reir. Me despedí de Kayla dándole un beso y me fui con Louis. Estábamos en un bar discreto en el centro de la ciudad donde nos encontrábamos. Nos montamos en un taxi y llegamos al hotel. Una vez allí pedimos las habitaciones de Liam, Zayn y Niall pero no quisieron decirnos el número. Parece ser que ellos habían dejado muy claro que querían descansar y no querían ser molestados. Bueno... mañana será un nuevo día y de mañana si que no se libran.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanfictionZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...