Capítulo 28

263 10 0
                                    

*Narra Zaira*

Entre por la puerta y en cuanto la cerré me apoyé en esta cayendo lentamente al suelo mientras respiraba profundamente. Volvía a estar en la nube que ya casi se había convertido en un segundo hogar para mí desde que conocía a Zayn. La tarde de hoy había estado llena de sorpresas. La empecé soltera y tirando al suelo al técnico de sonido que conocí hace unas semanas y que tanto me gustaba y la terminé saliendo con un cantante famoso que me encantaba a pesar de que no sabía quien era. Recordé que era tarde y que aún tenía que llamar a Lorena así que me levanté del suelo corriendo y subí rápido a mi habitación, ni mis padres ni Triana habían llegado todavía. Cogí el teléfono y llamé corriendo a Lorena tenía mucho que contarle.

- ¡Ya era hora nena! llevo horas esperando a que me llames...

- Estaba con Zayn, ya lo sabes.

- Sí, sí, ¿qué tal con él?

- Genial... increíblemente genial. Es que es perfecto... le he dicho que mañana os presentaría y le ha encantado la idea y adivina que...

- ¿Qué? ¿qué? ¿qué? ¡dilo ya!

- ¡Estamos saliendo! -en cuanto se lo dije me aparté corriendo el teléfono porque sabía que gritaría y así fue...

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -empecé a reir por lo bien que la conocía- ¡eso es genial! dios me alegro muchísimo por tí, cielo.

- Gracias, ya verás mañana cuando lo conozcas te va a encantar. Va a traer a un amigo.

- ¡Perfecto! y bueno dime ¿cómo te lo ha pedido?

- Pues me ha dicho que si quería ser su novia y le he dicho que sí.

- Eso me lo imagino... pero dime más, venga no me seas sosa.

- Vale, vale -empecé a reirme- me ha llevado a un sitio precioso en lo alto de un edificio donde se veía la ciudad al completo, hemos estado toda la tarde hablando... y cuando ha empezado a anochecer nos hemos quedado mirando las estrellas que se veían genial... -paré de hablar para que Lorena me dijera algo, me encantaba picarla.

- ¿Y...? ¡no pares ahora!

- Y entonces mientras mirábamos al cielo me ha dicho Zaira, ¿quieres ser mi novia? y yo pues le he dicho que sí, claro.

- Oiiiis, que romántico todo...

- Sí, ha sido genial... aunque antes de pedirme estar juntos me ha contado que me habia mentido sobre su trabajo.

- ¿QUÉ? no pongas otro David en tu vida, por favor...

- Que va tonta, con uno me sobra. Esto que te voy a decir ahora es muy fuerte... por favor no le digas nada mañana, confío en tí.

- Sí, sí, soy una tumba ya sabes, dime.

- Pues que es músico, canta en una banda muy conocida, tía... ¡que es famoso!

- ¡OH DIOS MIO! ¿va en serio?

- Sí... me ha dicho que salieron de The X Factor y es verdad, una amiga de mi hermana los conoce y le paso una canción de ellos a mi hermana y ella a mí... son bastante buenos. Aunque no tenía ni idea de que eran ellos. Cuando me lo ha dicho no le he creído pero luego me ha cantado su parte de la canción y sí, es él. Quería conocerme mejor antes de decirme nada. Uff... no sé que va a pasar a partir de ahora, hemos estado toda la tarde hablándolo y eso... me ha dicho que tienen muchas fans por todo el mundo y que lo más probable es que en cuanto se enteren de que estamos juntos empiecen a criticarme como hacen con las novias de todos. La prensa nos seguirá, la gente me conocerá... dios... por ahora lo llevaremos en secreto porque no quiero que nada de esto pase pero me ha dicho que siempre se acaban enterando así que como mucho podremos escondernos durante un mes o así, aunque tampoco quiero esconderme, no estamos haciendo nada malo... madre mía todo esto es nuevo y no sé que pasará. Me ha hablado de uno de sus amigos, él empezó a salir con una chica hace ya un año y pico, la chica era anónima como yo pero ahora la conoce todo el mundo, todas sus fans, me ha dicho que lleva una vida normal que solo la fotografían cuando salen juntos y que la mayoría de las fans la adoran que sólo es al principio cuando critican... pero no sé, ¿tú que piensas?

- Lo siento, aún estoy con lo de que tu novio es famoso... dame un segundo.

- ¡Lorena!

- Vale, vale... pero es que es muy fuerte, entiéndeme aunque por otra parte mejor así sabrás todo lo que hace en cualquier momento y es imposible que te engañe, puedes saber todo su pasado y esas cosas... yo lo veo bien. Te va a costar al principio pero es lo que tú has dicho no estáis haciendo nada malo, de todas formas piensa sí Zayn merece tanto la pena como para dar semejante cambio en tu vida.

- Sí que la merece, es un chico increíble.

- Pues ya está. No hace falta que te preocupes más.

- Tienes razón.

- Pues claro, ¿lo dudabas? -empezamos a reir- bueno y ¿sólo has escuchado una canción? ¿no tienen más?

- No lo sé... cuando terminemos de hablar buscaré más canciones. Tengo mucha curiosidad por conocer todo sobre la banda.

- Y yo, dime como se llaman.

- One Direction.

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -vale, ese grito no me lo esperaba.

- ¡Lorena que me vas a dejar sorda!

- Pe... pe... ¡pero es que es muy fuerte! ¡que los conozco! ¡que sé quienes son! y tanto que los conozco como que soy una de sus fans... ¡son geniales! ¡madre mia! ¡y mañana los conoceré! ¡VOY A CONOCERLOS! ¡te adoro, Zaira! dios, dios, dios, dios.

- ¿¡En serio!?

- No -Lorena empezó a reir.

- Oh, que graciosa...

- Tenía que hacerlo, lo siento -siguió riendo- pero no te preocupes que no tardaré en conocerles. Por cierto quedamos mañana a las 5:30 en tu casa y ya decidimos a donde ir. Te dejo ya que la curiosidad me está matando. Mañana hablamos, adiós guapa.

- A mí me pasa igual, adiós preciosa -colgué el teléfono y cogí mi portátil corriendo, lo encendí y me metí en youtube. Busqué One Direction y aparecieron todo tipo de vídeos, canciones, entrevistas, su paso por The X Factor... hasta vídeos de fans hacia sus ídolos. Primero ví un par de canciones. Una de ellas se llamaba "Little Things" me encantó al instante, ver a Zayn ahí cantando junto con sus amigos me resultaba extraño, no estaba acostumbrada. La segunda canción fue "What Makes You Beautiful" ya la había escuchado antes y me la habia aprendido de memoria pero nunca había visto el vídeo, al parecer fue su primer videoclip, también me encantó. Seguí buscando, queria saber todo sobre ellos, lo siguiente que ví fueron unos vídeos que grabaron estando en The X Factor, sus "vídeo diarios". Empecé a verlos todos y terminé enamorándome yo también de aquellos chicos, no podía reirme más con ellos. Ahora entendía porque tenían tantas fans. Eran especiales, tenían algo que nadie más tenía. No podía parar de ver vídeos sobre ellos, continué viendo su paso por The X Factor, las canciones que interpretaron, sus audiciones y el vídeo que más me gustó. Cuando cantaron sus primera canción como grupo, Torn y ¡en España! One Direction se formó en España, en cuanto supe esto empecé a sonreír como una niña pequeña. Quise seguir viendo vídeos de ellos pero llegaron mis padres y mi hermana y apagué el ordenador, no quería decirle nada, aún no.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora