- Bueno te dejo ya que tengo que hacer unos recados. Sobre todo haz caso de lo que te he dicho y no pienses más en que Zayn se ha ido, ya volverá.
- Vale -sonreí- gracias Lore, adiós.
- Adiós bonita.
Colgué el teléfono y volví a la cocina para recoger el desayuno.
- ¿Lorena? -preguntó mi hermana.
- ¿Quién si no? -las dos reimos.
- Por cierto, si te gustó la canción de Natalia puedo enseñarte más de ese grupo, lo malo es que no recuerdo el nombre... y Natalia está de vacaciones. Cuando vuelva le pregunto ¿va?
- Claro -le sonreí. Terminé de recoger y volví a mi habitación. Cogí el móvil y llame a mis amigos para salir por la tarde. Hacía unos días que no los veía. La primera a la que llamé fue Nadia. Quedamos a las 5:30 en un centro comercial a 10 minutos de mi casa y me preguntó por la cita, le conté todo. Se alegró bastante y me dijo lo mismo que Lorena, que los 3 meses nos vendrían bien. Luego llame a Michelle, le dije la hora y el lugar y le pareció genial. También me preguntó por la cita y volví a contarlo todo, se alegró bastante. Todas mis amigas lo habían hecho y todas querían conocer a Zayn. A mí también me hacia ilusión presentárselo, así que se podía ir preparando. Mis amigas están muy locas pero eso es lo que más me gusta de ellas, siempre te ries a su lado. Eso sí, cuando hay que ponerse serio saben hacerlo. Son chicas geniales.
- Bueno, Zaira, vuelve a la tierra, aún te queda llamar a los chicos -dije en voz alta, sí, otra vez hablando sola...
Llamé a Eric, le pregunté como estaba y lo que había hecho estos días y él hizo lo mismo conmigo, le conté un poco sobre Zayn y se sorprendió bastante. No sabía si tomármelo bien o mal, preferí no darle importancia. Le dije la hora y el lugar para quedar y nos despedimos. También me dijo que él avisaría a los demás chicos. ¡GRACIAS! ya me cansaba de tanta llamada... Colgué. Ya eran las 2:05, la mañana se me había pasado volando. Ojalá los próximos 3 meses se pasaran así de rápido, aunque pensándolo mejor para esas fechas tendría que empezar la universidad. Por una parte tenía ganas, por otra pensaba en todo lo que tendría que estudiar y la primera parte desaparecía al instante.
- Zaira, Eric está en la puerta.
- ¿Qué? ¿Eric? -mi madre me distrajo de mis pensamientos. Fui a saludar a mi amigo, me extrañaba bastante que viniera, sobre todo porque habíamos terminado de hablar hace unos minutos. Que rápido es este chico cuando quiere...
- Hola, Eric.
- Zaira, ¿podemos hablar?
- Claro... -lo miré extrañada- ¿pasa algo?
- No... bueno sí... no sé... ven -me cogió de la mano y me llevó a la hamaca que hay en mi jardín para que nadie nos escuchara -es por lo que me has contado de ese chico... no me fio de él.
- ¿En serio? -lo miré con cara de ¿estas tonto?- ¿lo conoces o algo?
- No, pe... -le corté.
- Pues no me digas más. Zayn es un chico genial, he tenido mucha suerte de conocerlo y me gusta bastante. No sé a que viene todo esto, deberías alegrarte por mí, como las chicas, ¡vamos! soy tu amiga, ¿no quieres verme feliz?
- Claro que sí, pero ese es el problema... que eres feliz con él.
- ¿Qué quieres decir?
- Que me gustas. Que quiero ser yo el que te haga feliz. Ala, ya lo he dicho.
Me quedé congelada. No sabia que responder, era la segunda vez que un chico me dejaba sin palabras. Estaba empezando a odiar que esto pasara.
- ¿Te gusto? -dije aún sin poder creerlo.
- Sí... bastante. Por eso me alegré de que cortaras con David, bueno... y porque es un idiota.
- Vaya... así que no es que no te fíes de Zayn, es que estas celoso... -pensé en voz alta.
- Sí, lo siento. Me encanta verte feliz pero no quiero volver a tener que aguantar verte con otro, por eso he venido, ahora que aún no estas con ese chico. Dame una oportunidad, por favor. Nos conocemos desde hace casi dos años y nos llevamos genial, nunca hemos peleado por nada, tenemos gustos muy parecidos y siempre estamos tonteando, seguro que funciona.
- Eric, yo... no, lo siento. Te quiero, pero como a mi mejor amigo, nada más -me miró muy triste, se levantó y se fue. Me dejó destrozada, no quería hacerle daño pero no podía intentar algo con él cuando sólo lo veía como a un amigo. Eso era aún peor. Aún así no pude evitar llorar, nunca me habia mirado de esa manera, yo no sabía que le gustaba. Es verdad que a veces tonteábamos pero porque él es así, tonteaba con todas. Nunca hubiera pensado que le gustaba. Me calmé y me sequé las lágrimas para entrar en casa, mi madre me llamó para comer pero no tenía hambre simplemente me di una ducha y fui a mi cuarto a elegir la ropa que llevaría mientras esperaba que fuera la hora para salir. Necesitaba salir y hablar de todo esto con mis amigas aunque Lorena no podría venir, pero Nadia y Michelle eran muy buenas amigas también y sabrían ayudarme.
-------------------------------------
Holii :) lo primero queria agradeceros por votar y leer mi novela muchas gracias de verdad ^^ espero que os sigan gustando los demas capis y que no dejeis de votarme y leerla jajaja tambien os dejo mi twitter por si quereis seguirme @IdoiaMalik doy follow back ;)
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
Fiksi PenggemarZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...