- ¡ZAIRA DESPIÉRTATE DE UNA VEZ O TE TIRARÉ UN CUBO DE AGUA A LA CARA! - me despertó gritando Triana.
- No seas pesada y déjame dormir.
- ¡ZAIRA! ¡ES DOMINGO! ¡MAÑANA POR LA MAÑANA LLEGAN PAPÁ Y MAMÁ! ¡mueve el culo y levántate de la cama! -pase de mi hermana y seguí durmiendo, tenía todo el día por delante para recoger la casa, ahora estaba descansando.
- Vale, no te levantes... tú lo has querido -Triana fue a la cocina corriendo y volvió en menos de un minuto con un vaso de agua y sí... el contenido del vaso acabo por toda mi cara, mi almohada y parte de mi cama como me había avisado...
-¡TRIANAAAAA! -me levanté de un salto de la cama mientras mi hermana salió corriendo de mi habitación- ¡VEN AQUÍ! ¡YO TE MATO! -empecé a encorrerla por toda la casa.
- Te lo advertí hermanita y el que avisa no es traidor -se giró a mi y me guiño el ojo mientras seguía corriendo delante mía, al final llegó hasta el baño y se encerró en él.
- ¡SAL DE AHÍ!
- ¡NI LOCA, NO QUIERO MORIR, SOY DEMASIADO JOVEN!
Después de un rato peleando con mi hermana para que saliera del baño llamaron a la puerta y fui a ver quien era.
- ¿PAPÁ?, ¿MAMÁ? ¿no veníais mañana?
- ¿QUÉÉÉÉ? -en cuanto Triana escuchó esto salió del baño corriendo y se dirigió a la puerta- ¡TE DIJE QUE TENÍAMOS QUE RECOGER, ZAIRA! ¿Lorena? ¿qué haces...? ¡OH NO! -Triana echó a correr otra vez, a veces era demasiado ingenua.
- ¡Te tengo hermanita! -Lorena mientras nosotras nos perseguíamos por la casa estaba en la puerta mirándonos con cara de no entender nada.
- Esto... ¿hola? ¿chicas? estoy aquí... -nosotras seguíamos a lo nuestro- ¡chicas! -ni caso- ¡ZAIRA, TRIANA, SOY LESVIANA!
- ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉ!? -las dos paramos en seco y Lorena empezó a reír a carcajadas.
- Lo siento chicas... tendrías que veros las caras... no puedo... es demasiado bueno... -decía entre risas- vale creo que ya... pues no... -seguía riendo- vale ahora sí, era la única manera de que pararais.
- ¿Entonces es una broma? -dijo mi hermana
- ¡Claro! -volvió a reír Lorena, mientras tanto yo aproveché que Triana estaba despistada para hacerle cosquillas por tirarme el agua, no soportaba las cosquillas y de la risa calló al suelo tirándome a mí con ella, Lorena también se tiró encima nuestra y empezamos a hacernos cosquillas las unas a las otras hasta que al final no podíamos más de la risa y paramos.
- Bueno y ¿qué haces aquí, Lore? -dije en cuanto cogí un poco de aire.
- ¿Cómo que qué hago aquí? ¡aún tenemos pendiente tomarnos el helado mientras vemos una peli! ¿creías que me había olvidado, eh? -las tres reímos aunque Triana no sabia a que se refería Lorena.
- ¡Yo también quiero helado!
- Vale, ve a por cucharas, yo cogeré las bebidas, Lore ve buscando alguna peli.
- Sí, señor -dijeron mi hermana y Lorena mientras hacían el típico saludo militar, yo sólo reía. Cuando ya lo tuvimos todo nos pusimos a ver la película hasta que sonó mi teléfono, últimamente no paraba de sonar.
- Ahora vengo, chicas -Lorena y Triana asintieron y siguieron con la película- ¿hola?
- Hola, Zaira, soy Zayn. Verás mañana no podré quedar contigo... por trabajo así que podemos ir hoy a la lavandería a por el vestido, seguramente está tarde ya lo tendrán, suelen tardar poco.
- Vale, por mí bien, ¿a las 4 otra vez?
- Sí, en la puerta como la otra vez, por suerte ya sabemos a que lavandería ir, ahora no tendremos que esperarnos -los dos reímos.
- Es verdad, además aún tengo tu gorra, el otro día olvide dártela.
- Sí, tienes razón... bueno hasta entonces.
- Adiós, Zayn.
Miré el reloj, ya eran la 1:30, al parecer sí que me había levantado tarde... la película estaba por la mitad así que Lorena se quedaría a comer y así nos echaba una mano a mi hermana y a mí, acabamos de verla, comimos y fui corriendo a mi cuarto a elegir que ropa ponerme. Lorena me ayudó a elegirla y mi hermana me dejó unos pendientes que quedaban perfectos con el conjunto, me puse la gorra de Zayn y ya estaba lista. Terminé de arreglarme a las 3:30 y recogí un poco la casa junto con Triana y Lorena, a las 3:40 salí junto con Lorena, ella me acompañaría un trozo del camino y luego se iría a su casa. Hoy hacia algo más de frió y el cielo estaba oscuro, seguramente llovería. Por fin llegué a la lavandería y ahora Zayn si que estaba allí, otra vez estaba guapísimo con otra camiseta de mangas largas y unos vaqueros negros, tenía las manos tras la espalda y sujetaba algo aunque no vi bien el que.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanfictionZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...