Capítulo 47

104 9 1
                                    

Me sobresalté y giré la cabeza bruscamente para ver de quien se trataba.

- ¿Estas bien? -dijo mi hermana preocupada.

- Sí, sí... pero me has asustado -le sonreí y cerré el portátil.

- Perdona, no quería asustarte. Bueno ¿y qué haces despierta?

- No podía dormir... ¿y tú?

- Igual -las dos reimos y se sentó a mi lado- ¿qué hacías?

- Mm... nada solo miraba cosas por internet.

- ¿Qué cosas? 

- Ay, pues cosas Triana... con una madre tengo suficiente, gracias.

- No seas tonta -Triana me dió un golpe en el hombro y me quitó el portatil.

- Dámelo, sabes que no me gusta que toquen mis cosas.

- Ya... una pena que me de igual -Triana abrió el portátil y vio las paginas con información de One Direction- ¿esto era todo? jo tanto misterio para nada... bueno ya que estoy dime que has encontrado.

- Míralo tu misma.

- ¿Te has enfadado? 

- No,Triana, claro que no... - dije irónicamente. Subí las escaleras hasta mi habitación ignorando a Triana que seguía hablándome. En realidad no estaba enfadada pero si que me habia molestado que cogiera así mi portátil, tal vez soy muy infantil pero no soporto que haga eso. Cerré la puerta de mi cuarto mientras suspiraba. Mi móvil estaba abajo así que me tumbé en la cama mirando a la ventana. Hacia buen día, ya habia amanecido y no parecía que fuera a llover lo cual en Londres es casi un milagro. Todo es muy diferente a España. La gente, la comida, los horarios... echaba de menos estar allí. Echaba de menos a toda mi familia, a mis antiguos amigos. Me encantaría volver algún día. Noté como una lágrima recorría mi mejilla mientras pensaba en todo esto. A veces me ponía a pensar en mi pasado y me sucedía lo mismo, después de todo hacia años que no estaba allí, Londres me encanta pero la mayor parte de mi vida está en España. 

- Zaira, lo siento si te ha molestado pero no es para tanto...

Genial... me sequé la lágrima y miré a mi hermana.

- ¡Venga ya! ¿estabas llorando? uff que exagerada eres... 

- Que no tonta, es que... no sé me he puesto a pensar en cosas.

- ¿En cosas? ¿ya empezamos? no sé que te ha dado hoy... pero estas un poco inaguantable. Mira cuando quieras hablarme, lo haces, toma el móvil Zayn te ha mandado un mensaje.

- ¡Triana! ¿vienes a disculparte por el portátil y me miras el móvil? agg que niña... 

- Bueno, bueno, vaya humos... ya me voy para no molestarte más.

- Gracias -le dediqué una sonrisa fingida y ella hizo lo mismo, somos muy tontas cuando queremos pero supongo que a todos los hermanos les pasa alguna vez. Miré el móvil para ver lo que me había escrito Zayn. 

Buenos días cielo :) no he podido contestarte antes porque estaba con los chicos y tenía el móvil en la habitación. 

No pasa nada :3 ¿qué tal en América?

Muy bien, además hoy ha venido la novia de Louis y bueno... hemos aprovechado el momento jajaja ya te lo contaré todo, ¿qué tal en Londres? ¿me echas de menos? porque yo a un montón. 

Me alegro :) bien y sí, muchísimo, estoy deseando verte.

Bieeeen! Jajaja ya queda menos, pequeña. Bueno tengo que irme, luego te llamo y hablamos mejor. 

Vale :) estaré esperando esa llamada ;) te quiero feo.

Jajaja yo más pequeña.

*Narra Zayn*

- Uyy esa sonrisa solo puede producirla una persona, ¿qué te ha dicho Zaira?

Me reí al escuchar ese comentario, ¿tanto se me notaba? supongo que sí -nada especial pero tienes razón, cualquier cosa que venga de ella me hace sonreir, llevamos poco más de una semana pero me está haciendo sentir mucho más que cualquier otra. 

- Me alegro por tí, es una chica genial, has tenido suerte de encontrarla.

- Lo sé -le contesté a Liam mientras le sonreía- ¿y tú que tal con Nadia? 

- Bastante bien, es raro porque lo nuestro fue una especie de flechazo y lo mejor es que yo no creía en este tipo de cosas, ¿sabes? pero aún así no puedo evitar pensar en que las cosas están demasiado bien... como si algo fuera a fallar en cualquier momento. No sé si me entiendes.

- Sí, aunque no te preocupes por eso, simplemente disfruta el momento. Es lo mejor que puedes hacer y si tienes razón y algo va mal siempre te quedarán los momentos buenos, ¿para que amargarte cuando las cosas van bien? ¿no crees que así es mejor? 

- Tienes razón, gracias -Liam me sonrió y fui hacia él para abrazarle. En su relación anterior las cosas también comenzaron muy bien y al final... bueno han cortado así que entendía todo lo que le pasaba y por eso no voy a dejar que le vuelva a pasar lo mismo. Merece comenzar de nuevo y volver a estar feliz.

- Para eso están los amigos, ¿no?

- Claro -Liam sonrió y miró su teléfono- me has dado una idea, ahora vuelvo, por cierto ¿qué habrá pasado con Louis y Eleanor? se ha ido hace ya más de dos horas.

- Hace tiempo que no se ven... sabes perfectamente lo que habrá pasado -los dos nos echamos a reír.

- Vuelves a tener razón.

- Bueno, vete a hacer la llamada a Nadia, corre.

- ¿Cómo sabias...?

- ¡Vamonos! ¡Tres de tres! Hoy estoy sembrado, ¿eh? -Liam empezó a reir.

- Sí, parece que hoy es tu día -los dos empezamos a reír hasta que escuchamos como llamaban a la puerta. Eran Harry y Niall, me había olvidado de ellos por completo. Habían salido hace una hora más o menos para dar una vuelta por el hotel, no sé bien para que.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora