- Lo siento por estropear el momento pero de verdad que tengo que irme...
- No te preocupes, Michelle, tú nunca estropeas nada.
- Gracias Nadia, por cierto me alegro mucho por los dos, hacéis muy buena pareja. Ahora a durar mucho, ¿eh?
- Gracias guapa, no te preocupes no pienso dejarla escapar -dijo Liam.
- Yo también me alegro mucho por los dos. Liam te llevas a una chica genial así que cuídamela, ¿eh? o te las verás conmigo, te aviso de que sé kung-fu -le dijo Lorena, yo no pude evitar echarme a reir no sé si por la frase final, por la cara que puso mientras la decía, por el intento de patada que dio o por el conjunto el caso es que todos rieron conmigo.
- No sé de que os reís ya quisierais vosotros dar las patadas que doy yo tss.
- Venga ven aquí pequeña, no te enfades -le dije abrazándola.
- Venga Lore, ven ya o nos vamos sin ti.
- NOOOOOOOOOOOOO ¡voy con vosotros! lo siento chicos, me caéis muy bien todos pero ya sabéis lo que os he dicho no me apetece ser sujetavelas.
- Mm... vale, te entiendo -empecé a reir porque siempre me pasaba a mí lo mismo, por suerte ya habia pasado mi etapa de sujetavelas. Nos despedimos de los cuatro y salimos de aquel bar. Como sólo quedábamos nosotros preferimos ir cada uno por nuestro lado, al fin y al cabo mañana Zayn y Liam ya se habrían ido y no volverían hasta dentro de un mes. Nadia y yo queríamos aprovechar todo el tiempo que nos quedara con ellos.
*Narra Nadia*
- Por fin solos -Liam empezó a reir.
- Sí, todos son geniales pero tenía ganas de estar sólo contigo. Más ahora que por fin puedo llamarte novia.
- Que mono -le sonreí- pero ni que nos conociéramos desde hace mil años.
- No, pero a mí el tiempo no me importa. Lo importante es lo que me haces sentir y créeme cuando te digo que si al segundo de conocernos me hubieras pedido ser tu novio te abría dicho que si. Es raro pero así es. Va a ser verdad eso del amor a primera vista...
- ¿Dónde has estado todo este tiempo? dios... ¿sabes lo que he esperado para que alguien me dijera eso? esto va a sonar cursi pero gracias por aparecer en mi vida, Liam. Vale... ahora que lo oigo fuera de mis pensamientos suena aún más cursi -los dos empezamos a reir, estuvimos riendo durante un buen rato sin motivo alguno, sólo disfrutábamos haciéndolo.
- No sé si te lo habrán dicho alguna vez pero tu risa es contagiosa -me dijo Liam.
- Lo mismo pasa con la tuya -seguimos riendo, visto desde fuera seguro que parecíamos un par de idiotas riéndonos sin poder parar en medio de la calle y desde nuestra perspectiva... seguíamos siendo esos dos idiotas en medio de la calle, esto aún nos hacia reir más. Por fin conseguimos parar. Liam puso su brazo sobre mis hombros y me llevó hasta su coche.
- ¿A dónde te apetece ir?
- Mm... mejor elije tú, sí, sorpréndeme -le dije con una sonrisa.
- Genial, ya sé el lugar perfecto.
*Narra Zaira*
Zayn y yo íbamos andando agarrados de la mano sin saber hacia donde, disfrutando de nuestra propia compañía y dejando que el destino eligiera por nosotros nuestra próxima parada. Bueno... vale, en realidad no parábamos porque no conocíamos mucho la zona y Liam era el único que tenía coche así que hasta que encontráramos un lugar conocido no podíamos hacer otra cosa pero de esta manera suena menos romántico. Seguimos caminando durante diez minutos más hasta que encontramos la tienda de zapatos donde habia estado antes con las chicas, esta zona ya la conocía de memoria.
- ¿Podemos hacer una paradita en esta tienda? ya he estado antes con las chicas y me he enamorado de unos zapatos de tacón preciosos. Será un segundo.
- Claro, ¿por qué no?
- Genial -lo abracé y entramos- ¡ahí están! ¡DIOS! ya pueden ser bonitos ya... con estos precios cualquiera... venga, vamonos.
- ¿Ya está? ¿no quieres mirar nada más?
- No... ya he visto todos los demás zapatos en lo único en lo que no me habia fijado era en los precios.
- Pues tenias razón en lo de que iba a ser solo un segundo.
- Pues claro, yo soy una chica de palabra -le dije mientras le guiñaba el ojo y él se echó a reir.
- Lo sé y esa es una de las cosas por las que te quiero -me dijo mirándome fijamente a los ojos haciendo que me ruborizara- ves, esa es otra. Eres tan mona cuando te pones toda roja -dijo esto y me rodeó con sus brazos acercándome a su pecho. Yo le rodeé también con los míos y él me besó la frente.
- Esta es una de las cosas por las que yo te quiero a tí. La forma en la que me tratas y lo cariñoso que eres conmigo. Bueno, eso son dos -empecé a reir aún entre sus brazos.
- Otra más, tu risa. No me extraña que me vuelvas tan loco si es que cualquier cosa que haces me encanta -subí mi mirada hacia sus ojos, apoyé mi cabeza en su hombro y le susurré "te quiero Zayn Malik" seguido de un beso.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
ФанфикZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...