Capítulo 31

222 9 0
                                    

- Iré dentro de un mes más o menos, sé que llamo muy pronto pero es que no podía esperar a decírtelo. Tengo muchas ganas de veros.

- Y nosotros  a tí, es genial que vengas. En cuanto llegue a casa se lo diré a mi madre para ir pensando donde dormirás y todo eso, ¿cuántos días te quedarás?

- No, no, ya me cogeré un hotelito o algo... estaré una semana.

- No digas tonterías, tú te vienes a casa y punto -seguimos hablando durante unos 10 minutos hasta que Lorena me hizo gestos para que cortara la llamada, no soportaba estar con alguien y que la otra persona estuviera hablando por teléfono o por whatsapp. Siempre dice que si quedas con alguien es para estar con esa persona y prestarle atención que para estar hablando con otros es mejor que quedes con ellos o que simplemente te quedes en casa. Aunque hacía mucho que no hablaba con mi prima y pasé de ella. Tenía a Michelle al lado, podían hablar entre ellas. Lorena siguió haciéndome gestos y poniendo caras de enfado y por no verla salí fuera del local. Volví 5 minutos después, tampoco hablé mucho más. Al fin y al cabo Lorena tenía razón, ahora estaba con ellas, ya hablaría con Majo luego.

- Ya estoy -Lorena me miró y apartó la cara enfadada.

- Pues como te iba diciendo, Michelle...

- ¿Ya te has enfadado? era mi prima y hacia meses que no hablaba con ella, tú más que nadie sabes lo unidas que estamos, no es justo que te pongas así- volvió a mirarme algo menos enfadada pero me giró la cara de nuevo.

- Uff... a veces eres insoportable -volví a sentarme con Zayn y las dejé hablando solas.

- Hey, cielo, ¿qué pasa?

- Nada... tonterías, no te preocupes -le sonreí- ¿qué tal vas con la parejita? lo siento por dejarte solo...

- No, si estoy genial. Es muy divertido ver como Liam intenta ligar con Nadia, aunque a veces no lo parezca es muy tímido y yo aprovecho para picarlo. Ya verás, es muy gracioso -nos acercamos más a Liam y Nadia y Zayn empezó a hablarles- ¿cómo va? ¿ya le has pedido el número o aún estas pensando cómo hacerlo?

- ¡Cállate, Malik! - Liam se estaba poniendo rojo, que mono. Nadia empezó a reir también roja.

- Eso quiere decir que aún lo estas pensando... lo siento por tí, Nadia, con este llevas para rato -Zayn empezó a reírse sólo y Liam se iba poniendo cada vez más rojo.

- En serio que no te aguanto...

- ¿A mí? pero si me quieres un montón y lo sabes, venga no te enfades Leeyum. Si sabes que voy de broma -agarró a Liam y le dió un abrazo- además el rojo de tu cara te favorece con el rojo de las zapatillas -volvió a reir, esta vez más fuerte y todos reimos con él.

- Venga no seas malo, déjalos ya, ¡ah! y Liam te doy un consejo... no te comas mucho la cabeza con lo del número a Nadia ya la tienes en el bote, te lo aseguro -dije esto mientras reía y Nadia me lanzó una mirada asesina. Zayn y yo no podíamos reir más, en el fondo me daba cosa meternos así con ellos, era gracioso ver lo colorados que estaban pero pensaba en como me sentaría a mí y... espera... ¡si Nadia me hizo lo mismo cuando le conté que me gustaba David! ahora me tocaba hacerlo a mí.

- Ríete, ríete, que el que rie el último rie mejor -me dijo Nadia entre risas, en el fondo ella también estaba disfrutándolo, sabia que le gustaba a Liam y eso le encantaba.

- Ahora más que nunca sé que estáis hechos el uno para el otro -nos dijo Liam también riendo. Después de todo les estábamos ayudando a romper el hielo, ya podían estar agradecidos de tener no una, si no dos celestinas porque gracias a nosotros dejaron de estar nerviosos mientras hablaban a hablar de lo más normal como si se conocieran desde hace años. Lo que hace una dosis de risas... los dejamos hablando solos y seguimos a lo nuestro. Ya llevábamos un par de horas en aquel lugar así que decidimos salir a dar una vuelta, nos montamos en el coche de Liam y nos llevó a un parque alejado del centro de Londres donde sería más difícil reconocerles.

- Que bonito, nunca había estado aquí- era un parque cualquiera solo que más grande y con un estanque lleno de nenúfares pero me gustó.

-¿No? genial así te lo enseño. Nosotros hemos venido ya unas cuantas veces, nos reconocen alguna vez pero sólo pequeños grupos de fans y que se nos acerquen ellas no nos importa. Venimos con nuestra estilista y su hija, Lux que como a buena niña de 2 años le encanta corretear por aquí y montarse en los columpios. Algún día te la presentaré, te va a encantar.

- Seguro que sí, adoro a los bebés.

- Genial -me sonrió Zayn- sé de otra cosa que te va a encantar, mira allí -me señaló con la mano un puesto de helados y no pude resistir a acercarme para ver la carta, todos empezaron a reir, Zayn y mis amigas ya conocían mi adicción al helado pero para Liam era algo nuevo.

- Si ahora os reis pero seguro que no soy la única que se va a comprar uno -les dije y me asintieron con la cabeza.

- Tienes toda la razón -dijo Michelle. Todos nos acabamos comprando helados... ya lo sabía yo, si es que no hay nadie que pueda resistirse. Paseamos mientras terminábamos de comer y hablábamos. Nos llevábamos muy bien, así da gusto. A las 9:30 salimos del parque, nos montamos en el coche de Liam y nos llevó a casa. Primero paramos en la de Michelle y Nadia a 3 manzanas por delante de la mia y luego en la de Lorena a sólo 1. Ya eran las 10 cuando llegamos a mi casa. Zayn bajó conmigo y me acompañó hasta la puerta mientras Liam lo esperaba dentro del coche.

- Me lo he pasado muy bien, tus amigas son geniales.

- Yo también, tenías razón, Liam es muy simpático. Aunque yo ya lo conocía un poco...

- ¿Y eso?

- Bueno... porque ayer hice trampas y estuve viendo vídeos vuestros. Sois geniales, no podía parar de reir con los video diarios y como cantáis... madre mía. Me declaro oficialmente directioner -Zayn empezó a reir conmigo.

- Me encanta que te guste lo que hacemos, además siempre he tenido curiosidad en saber como sería salir con una directioner.

- Pues aquí estoy yo para quitarte la curiosidad -lo besé.

- Voy a echarte mucho de menos, Zaira -me dijo algo más serio y sin parar de mirarme a los ojos.

- Aún nos queda mañana.

- No... hoy ha sido nuestro último día, mañana iré a Bradford para ver a mi familia y por la noche cogeré el avión junto a Liam para volver a América.

- ¿Y por qué no me lo has dicho antes? habría estado más contigo... no voy a volver a verte hasta dentro de 1 mes. No es justo -la sonrisa de mis labios desapareció y mis ojos empezaron a humedecerse, no quería llorar pero a la vez era lo que más me apetecía hacer en ese momento, bueno eso y abrazar a Zayn para evitar que se fuera.

- Lo siento. No quería que estuvieras todo el día pensando en que hoy era nuestro último día, sólo quería que fueras tú, que no te preocuparas por nada y que lo pasaras bien y estoy contento porque lo he conseguido. Voy a echar mucho de menos ver tu sonrisa así que por favor no hagas que desaparezca ahora, déjame verla por última vez hasta el mes que viene -¿cómo iba a enfadarme con él? si es que por mucho que lo intentara era imposible... siempre sabia que decir y como animarme, sonreí y me besó.

- Te veo dentro de un mes, princesa -se dió la vuelta y comenzó a caminar hacia el coche de Liam pero yo no podía dejarle ir tan fácilmente. Eché a correr y lo abracé muy fuerte por detrás. Él se giró hacia mí y sonrió de la manera que tanto me gusta, con la lengua entre sus dientes -me encantas -me susurró al oído, nos dimos un último beso y ahora sí, lo dejé ir.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora