Capítulo 44

163 9 2
                                    

- ¿Estas bien?  

- No, nos han descubierto, saben que estoy con Zayn, yo, yo... 

- ¡Hey, Zai! tranquila, ¿vale? a ver ¿qué dicen? - No sé, no he leido más que uno... pero todas son fans mira sus nombres. 

- A ver... -le dí el pórtatil a Triana y ella empezó a leer los mensajes, esto no podía estar pasando, sabía que se enterarían pero no tan pronto. Triana empezó a reir de la nada. - ¿De qué te ries ahora? ¡esto es serio! 

- Eres idiota... -seguía riendo, ¿pero de qué parte esta?- a ver, Zayn te ha empezado a seguir en twitter y las fans lo han visto y han empezado a seguirte para que le pidas que les sigan a ellas, nada más. No saben nada, sólo creen que eres una fan más con mucha suerte. No hay insultos por ninguna parte, sólo dicen que por favor le mandes un mensaje con su nombre y preguntan cómo lo has conseguido. En serio... a veces me asusta lo tonta que eres. 

- ¿EN SERIO? -empecé a reir con ella. Normalmente le habria hecho o dicho algo por reirse de mí pero ahora me daba igual. Nuestro secreto seguia estando a salvo, podía llamarme tonta las veces que quisiera. 

- No sé que has leído pero aquí no pone nada más. 

- Una chica me había escrito "¡que suerte tienes! ¿cómo lo has hecho? ¡quiero ser tú! llevo muchísimo tiempo detrás de Zayn y nada..." y después de ver todos los seguidores... me he imaginado que habia alguna foto por ahí o algo. 

- Se refería a que Zayn te seguía... menos mal que estaba yo. No sé que harías sin mí -Triana comenzó a reir de nuevo. Yo agarré una almohada de mi cama y se la tiré mientras le sonreía. Ella cogió otra y también me la tiró y así estuvímos unos minutos hasta que escuché como me llamaban por skype en mi pórtatil. Dejé las almohadas y cogí el pórtatil corriendo deseando que fuera mi novio. Así era. 

- ¡SÍ! ¡ES ÉL! 

- ¿Zayn? 

- El mismo. 

- ¡Yo también quiero verle! 

- Mm... bueno, venga. Te dejo un poco, ¿cómo estoy?

- Muy bien, venga Zaira, que va a colgar. 

- Voy, voy. -Por fin acepté la llamada y lo ví. Estaba guapísimo. No pudé evitar sonreír como una tonta al verle. Aunque no era la única, él hizo lo mismo. 

- Hola enana, ¿qué tal por Londres? 

- Hola cielo. Todo bien, ¿y qué tal el vuelo? 

- ¿Todo bien? ¡por poco te da un ataque al corazón hace unos minutos! -Triana y yo empezamos a reir recordándolo todo, entonces me acordé de que tenía a mi hermana al lado y me fije en que Zayn tampoco estaba solo.

- Por cierto, ¿te acuerdas de mi hermana? 

- Sí, claro -sonrió- ¿a qué te refieres con que casi le da un ataque? 

- Nada, tonterías de Triana. Por cierto ¡hola, Niall! -le sonreí intentando cambiar de tema. No quería que Zayn supiera lo que había pasado, no quería quedar como una tonta delante de él y sobre todo no quería que supiera que el tema de que nos descubrieran me preocupaba de verdad. Me habia estado informando sobre que les pasó a las otras chicas que han estado con ellos y no quería que pasara lo mismo. Aún no estaba preparada- 

- Ah, es verdad, no me acordaba de que estabas ahí -le dijo Zayn a Niall mientras reía- Ellas son Zaira y Triana, bueno a Zaira ya la conoces de la otra vez. 

- Hola chicas. 

- ¿Niall? ¡así que eres tú! tengo una amiga que se pasa el día hablandome de tí. No puedo creerme que este hablando contigo, madre mia... si lo supiera se volvería loca -empezó a decir Triana. 

- ¿En serio? -Niall se pusó colorado, que mono- ¿y qué te ha dicho? 

- De todo, sobre todo que eres muy guapo y tienes unos ojazos preciosos y veo que decía la verdad. 

- Triana deja de ligar que es muy mayor para tí. 

- ¿QUÉ? No... yo no... ¡Zaira! -no podía reirme más. Nunca había visto ponerse tan roja a mi hermana, Zayn empezó a reirse conmigo. 

- Gracias por el cumplido, Triana. Tu también eres muy guapa, no hagas caso a estos dos. 

- Uy uy uy creo que tú y yo sobramos en esta conversación Zaira -dijo Zayn entre risas, ese comentario hizo que Triana se pusiera más roja y que yo me riera aún más. Zayn y yo somos tal para cual.  

- Vaya par -decía Niall sonriendo- bueno mientras se les va pasando la tontería, ¿puedes decirme como se llama tu amiga para agradecerle su apoyo? siempre que tengo la oportunidad me gusta agradecerles a las fans todo lo que hacen por nosotros.

- Eso es muy bonito, Niall. También me decía que erais geniales con las fans y todo lo haciais por ellas veo que en eso también tenía razón. Aunque ella no sabe nada sobre que os conozco, Zaira no me deja decírselo...

 - Bueno, haremos una cosa, ¿sabes si tiene twitter y me manda mensajes por ahí?

 - ¡Sí! ¡a todas horas!

 - Genial, entonces dime como es su twitter y cuando vea que me ha escrito le contestaré. Así pensará que simplemente he visto uno de sus tweets.

 - ¡Buena idea! ¡Muchas gracias, de verdad! ¡Va a alucinar! Si la siguieras también sería perfecto... aunque sólo si quieres, claro.

 - Claro, no te preocupes formaba parte de la idea -Niall empezó a reir y Triana tras él. Justo cuando Zayn y yo estábamos parando empezaban ellos. No me había enterado de la conversación que llevaban pero parecía que habían congeniado bastante bien.

- ¿De qué hablabais? 

- Aaah haber estado atenta, Zai. Ahora mismo no me acuerdo de como es pero lo miro y te lo digo. Aunque... ¿cómo? o mejor dicho, ¿cúando?

- ¿Qué dices ahora?

- A tí no, a Niall.

- Ah, bueno, os dejo hablando solos. Zayn me parece que tenías razón. -Empezamos a reir otra vez. 

- Te lo dije. Bueno cariño vamos a tener que ir despidiéndonos ya, tenemos que ir a un ensayo con los demás dentro de poco. Desearnos suerte.

- Suerte, chicos. Aunque esta claro que después de lo lejos que habeis llegado no vais a necesitarla. -Les saqué la lengua mientras decía esto. Niall volvió a reir y Zayn sonrió. 

- Aún así no podemos estar nerviosos antes de cada concierto. 

- Estoy con Zayn. Bueno me alegro de haber vuelto a hablar contigo Zaira y de haberte conocido Triana. No te preocupes, seguro que volvemos a hablar pronto y entonces podrás decírmelo.

- Vale, yo también me alegro de haberte conocido y gracias otra vez -no sé que se traían esos dos entre manos. Terminamos de despedirnos y cortamos la llamada.

- ¿Y bien? ¿qué te parecen?

- Son muy simpáticos y sobre todo muy cercanos, eso me ha gustado mucho. Era como si hablaramos con dos amigos más y no con dos estrellas del pop.

- Lo sé. Son geniales. Bueno vamos a bajar a cenar, venga.

- ¡Es verdad! ¡que hambre!

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora