Capítulo 21

323 10 3
                                    

Por fin aterrizamos, cogimos las maletas y bajamos. Cientos de fans nos estaban esperando con sus pancartas y gritos. Nunca llegaré a descubrir como lo hacen para saber donde estamos a cada segundo del día, estoy seguro de que pueden llegar a ser mejores que el FBI. Nos hicimos algunas fotos y firmamos autógrafos, siempre es agradable saber que hay alguien apoyándote aunque a veces asustan, y mucho, pero para nosotros nuestras directioners son muy importantes, si no fuera por ellas nunca podríamos haber cumplido nuestro sueño por eso nunca nos importa tomarnos fotos, firmarles o hablar un poco porque sabemos que nosotros somos importantes para esas chicas pero ellas también lo son para nosotros. La seguridad nos sacó de allí y cogimos dos taxis para llegar al hotel y descansar un poco. Aproveché este tiempo para mirar el móvil, tenía dos mensajes de Zaira, los abrí corriendo como si la vida me fuera en ello. En uno de ellos me decía que se acordaba mucho de mí y me mandaba una foto de las calles de Londres y en el otro me preguntaba por el vuelo, despidiéndose con un "te echo de menos, por favor que estos 3 meses se pasen rápido" al leer esto no pude evitar sonreir.

- Madre mia que cara de tonto... ¿Zaira, no?

- Oh, Louis... -cerré el móvil, por un momento había olvidado que estaba metido en una habitación con mis amigos- sí, Zaira.

- ¿Ya la echas de menos?

- La verdad es que sí... te parecerá una tontería porque nos vimos ayer pero sí.

- Ya veo... no quiero hacerme el médico pero presentas síntomas de enamoramiento agudo.

- ¡Cállate! -le tiré una almohada a la cara mientras sonreia algo avergonzado.

- Vale, vale, pero yo sólo digo la verdad.

Louis se fue a hablar con Niall y yo mientras contesté a Zaira, tenía curiosidad por saber que estaba haciendo.

*Narra Zaira*

Sonó mi móvil y me desperté corriendo deseando que fuera un mensaje de Zayn, no me había contestado en todo el día y se supone que ya debería haber llegado a América. Abrí el móvil y no era él, era un mensaje de mi compañía telefónica... malditos. Apagué el móvil y volví a la cama cuando me volvió a sonar.

- Dios, no se cansan...

Volví a abrir el móvil y esta vez era Zayn, ¡ALELUYA! me contaba que ya estaban en el hotel y que dentro de nada tendría que ir a trabajar -¿nada más llegar? que agobio, pobre Zayn...- también me preguntaba por mí, bueno, por lo que estaba haciendo más bien. Le contesté poniendo que hasta hace nada dormir pero lo borré porque a parte de que no quería que pensara que era una aburrida y que me pegaba el día tirada en la cama, tampoco quería que creyera que me había despertado con el mensaje o peor que era una antipática... así que fui a lo fácil "pensar en tí" también le desee suerte en el trabajo y le dije que no se cansara mucho, lo envié y esperé a que me contestará, aunque hizo algo mejor que eso, me llamó.

- ¿Zayn?

- Hola, guapa, ya echaba de menos escuchar tu voz -sonreí.

- Que mono... me encanta que me llames pero ¿no será muy caro? es mejor que utilices las llamadas para hablar con tu familia, conmigo siempre puedes hablar por whatsapp o skype... ya sabes.

- Tranquila, el dinero no es un problema, de todas formas no tengo mucho tiempo para hablar así que no gastaremos mucho, no te preocupes.

- Zayn, 3 minutos y salimos -escuché que decía una voz de fondo.

- Sí, sí..., ya voy chicos, perdona Zaira, estoy aquí con unos amigos... tenemos que trabajar dentro de poco. Creía que podríamos hablar más... bueno, mañana te vuelvo a llamar o esta noche...

- Oh, ¿estas hablando con Zaira? ¡HOOOLAAA ZAIIIRAAAA! -escuché de fondo.

- ¡LOUIS! Me tengo que ir... lo siento -yo empecé a reirme imaginándome la situación que tenía Zayn en su cuarto.

- No pasa nada, ya hablaremos -dije riendo- ¡ah! y saluda a tu amigo de mi parte.

- Claro -rió- hasta pronto, preciosa -Zayn colgó y yo me volví a tumbar en la cama. Cada vez me gustaba más este chico. Volví a dormirme pensando en Zayn, lo sé, duermo mucho... a veces pienso que podría haber sido una marmota en otra vida o quizás un koala, ¿quién sabe? ideas que se me pasan por la cabeza cuando me aburro...

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora