Vaya, al parecer ese chico era increíble, tenía ganas de verle y conocerlo más pero por otra parte acababa de salir de una relación y no quería meterme en otra. Estaba llena de dudas, entonces una canción me quitó de mis pensamientos, sí, otra vez me llamaban al móvil. Lo miré y en la pantalla ponía Zayn, el chico de la fiesta me estaba llamando, me empecé a poner nerviosa, incluso dudé en coger o no el teléfono pero entonces me dije ¿estas tonta? ¡cógelo! y lo cogí.
- Hola, Zayn.
- ¡Hola, Zaira! me alegro de escucharte, verás te llamo para ver a que hora quedamos, al final ayer no dijimos hora.
- Sí, es verdad -sonreí- ¿qué tal a las 6?
- Por mi bien, lo malo es que a esas horas la lavandería está cerrada... -rió-
- ¡Es verdad! que tonta... -reí nerviosa, ¡vamos, Zaira, tranquilízate!
- No te preocupes, (sonrió) ¿te viene bien a las 4?
- Sí, a las 4 está perfecto.
- Bien pues a las 4 nos vemos, es mejor que quedemos en la puerta de la lavandería, así acabaremos antes.
En cuanto dijo eso de "así acabaremos antes" me desilusioné, al parecer Nadia se equivocaba, Zayn sólo estaba siendo amable y cuanto antes terminara y antes me perdiera de vista mejor.
- Sí, claro... lo siento por las molestias... si no te apetece no hace falta que vengas, tampoco es tan cara la lavandería...
- ¡Oh, no, no! Perdona... me he explicado mal, lo que quería decir es que así saldremos antes de la lavandería, no me gusta el olor a lejía y cuanto antes pase mejor, es decir... cuanto antes pase la lavandería no el hecho de quedar contigo... al fin y al cabo yo lo dije, no sé si me entiendes... uff estoy nervioso y me estoy explicando de pena... perdona
¡Y aquí está de nuevo mi ilusión! Una sonrisa iluminó mi cara en cuanto vi lo nervioso que estaba, resultaba tan tierno... al final del todo igual si que le gustaba un poco...
- No te preocupes, la verdad es que yo también estoy un poco nerviosa.
- ¿De verdad?, vaya... -noté como sonreía- bueno tengo que colgar ya, nos vemos en un rato.
- Hasta pronto, Zayn.
Fui a mi cuarto y me tiré en la cama pensando en Zayn, era tan tierno... igual al conocerlo más cambiaba pero por ahora estaba siendo perfecto. Ojalá no cambiara. Mientras seguía en mi nube escuché como abrían la puerta, mi hermana ya había llegado y fui a saludarla.
- ¡Ya estoy en casa!
- Hola, Tri, ¿qué tal lo has pasado?
- Muy bien, y tú ¿qué has hecho?
- La verdad es que me he pasado la mañana hablando por teléfono. Aún no he preparado la comida, ¿qué te apetece?
- Paella.
- ¿Paella? la verdad es que no estaría mal... extraño la comida española... pero ahora no voy a ponerme a hacer paella, vamos, Tri ¡dime algo que pueda hacer!
- Espaguetis.
- Eso está mejor.
- Bien, voy a ir poniendo la mesa, por cierto tienes que contarme todo lo que hiciste ayer que aún no me has contado nada -dijo mientras me guiñaba un ojo, estaba claro que no tenía ni idea de que David y yo habíamos terminado.
- Claro... aunque te vas a sorprender -terminé de hacer los espaguetis y los serví en los platos, mientras comíamos le conté todo y como yo dije se sorprendió bastante, había visto a David tan sólo un par de veces y ni le gustaba ni le dejaba de gustar pero después de contarle todo lo detestó.
- Será... hijo de su madre... ¿pero cómo puede hacerte eso? encima corta contigo a unas horas de la cita y por teléfono ¿pero qué clase de idiota es?
- Pues uno de los grandes... me dejó hecha polvo pero ya no quiero darle más vueltas, no merece la pena así que te agradecería que no habláramos más del tema... quiero olvidarle y pasar página.
- Sí, claro. Los espaguetis estaban muy buenos. -Comencé a reírme, a veces nos peleábamos pero cuando necesitaba a mi hermana estaba a mi lado y la quería.
- Me alegro de que te gustaran, bueno pequeña vamos a recoger la mesa que tengo que ir a arreglarme, he quedado a las 4. -Terminamos de recogerlo todo y fui a mi cuarto, me extrañó que Triana no me preguntara con quien había quedado pero no le di más importancia, casi que lo prefería. Elegí la ropa, ni muy arreglada ya que no era una cita o por lo menos no era una cita oficial ni demasiado normal, hice una mezcla, tampoco quería que después de haberme visto la otra noche tan arreglada ahora con más luz me viera mal. Pasó el tiempo sin que me diera cuenta, esto solía pasarme, miré el reloj y ya eran las 4 menos 10, perfecto, la primera vez que quedaba con Zayn y llegaba tarde, no podía empezar mejor, cogí el vestido corriendo y salí de casa sin despedirme de Triana, la lavandería no estaba muy lejos de mi casa pero el cuarto de hora no se lo quitaba nadie así que eché a correr, estábamos en pleno verano y hoy hacia bastante sol, en los 2 años que llevaba en Londres no recordaba un día que hubiera hecho tanto sol, después de un rato corriendo paré y me miré en un escaparate, estaba empezando a ponerme roja ¡que horror!, miré el reloj, las 4 menos 5, faltaba poco para llegar a la lavandería pero no creía que en 5 minutos sin correr estuviera allí, aunque tampoco quería llegar toda roja así que decidí ir andando lo que me quedaba, por fin llegué y ¡justo a tiempo! Zayn aún no había llegado tanto correr para nada... aunque no me importó así me tranquilizaba un poco, las 4 y 5 y aún no estaba parece que la puntualidad tampoco era lo suyo. 4 y 10, ¿dónde se había metido? , 4 y 15, empecé a mosquearme ¡4 y 20! a que ha sido una broma y me deja aquí plantada... decidí entrar a la lavandería e ir entregando el vestido cuando Zayn me llamo.
- ¿Dónde estás?
- ¿Qué dónde estoy yo? ¡dónde estas tú! llevo 20 minutos esperándote.
- ¿En serio? yo igual... estoy aquí en la puerta pero no te veo, espera... ¿acordamos en que lavandería quedábamos?
- ¡Oh, no! ya sé porque no me ves... -los dos echamos a reír-
- ¿En qué lavandería estás tú, Zaira? que ahora me paso.
- Se llama lavandería "Las rosas", está al lado de un starbucks.
- Vale, ahora voy.
- Te espero.
Eramos tal para cual... esto me hizo reír bastante, al parecer los nervios nos pasaron una mala jugada.
A los 10 minutos llego Zayn, no sé si sería porque lo veía con buenos ojos pero estaba guapísimo, no recordaba que fuera tan guapo, llevaba una gorra de los Lakers, unos pantalones vaqueros y una chaqueta bastante chula de manga larga, no sé como no se asaba de calor, sólo con verlo ya me estaba dando calor a mí.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanfictionZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...