- ¿Qué te pasa?
- No, nada... sólo pensaba, ¿quieres ir a la bolera? hay una cerca de aquí, lo pasaremos bien.
- Claro, me gustan las boleras pero ¿con esta ropa?
- Ya... bueno lo peor son los zapatos y te los dan allí, venga, te dejaré ganar -dijo sacándome la lengua-
- ¿Qué me vas a dejar ganar? ¡Ja! no sabes con quien estas hablando, chaval, ¡te voy a machacar! -lo sé... me pico enseguida, y Zayn lo sabía-
Llegamos a la bolera y pedimos los zapatos, también pedimos dos refrescos, y todo lo pago Zayn, no me dejó pagar ni las palomitas del cine, la verdad es que era un caballero pero no quería que se gastara tanto en mí.
- Venga, a ver quien machaca a quien -dijo muy seguro intentando picarme más, parecía que le gustara verme enfadada.
- Tranquilo, yo ya sé que vas a perder... y como me das pena igual te dejo ganar alguna partida -le saqué la lengua y lancé contra los bolos, tiré 8, no estaba mal, Zayn me aplaudió y lanzó él tirándolos todos... ¡maldito!
- Supongo que esta me has dejado ganar, ¿no? -me miró sonriendo con su perfecta mirada y como siempre me dejo sin palabras, odiaba cuando lo hacia aunque a la vez me encantaba - mejor no me dejes ganar más -rió- podemos hacer una apuesta, si ganas tú bailaré la macarena delante de toda la bolera y te aseguro que bailar no es lo mio.
- ¿La macarena? -me eché a reir sólo de pensarlo- pero eso no vale también tienes que cantarla.
- Sí, en tu honor, ya sabes... por ser española y eso... no sé es lo primero que se me ha ocurrido -rió conmigo- y lo de cantarla va a ser difícil, ya te dije que no sé español.
- Bueno, bueno... por esta vez vale, pero ¿y si ganas tú?
- Si gano yo... -paró de reir y me miró dulcemente- si gano yo me darás un beso.
Me quedé mirándolo sin poder evitar sonreir.
- Mm... sí, ese seria un buen regalo aunque nunca lo vas a conseguir -cogí otra bola y lancé esta vez el pleno lo hice yo. Estuvimos picándonos durante toda la partida hasta que llegó la última tirada, íbamos empatados, me tocaba tirar a mí, aunque me quedé un rato pensando, por fin fui a tirar cuando Zayn me paró.
- Deja que tire yo antes, así sabré si quieres darme ese beso o sólo es por la apuesta, si es sólo por la apuesta no hace falta que me lo des. No quiero que sea así, supongo que sólo ha sido una idea tonta, perdona... es que me gustas mucho y bueno...
Lo miré a los ojos mientras me decía todo esto y sin pensármelo dos veces lo callé con un tierno beso en los labios. No me creía lo que acababa de hacer, me salió espontáneo y la verdad es que no me arrepentía. De hecho habia decidido perder justo cuando me dijo la apuesta, en lo que pensaba antes de tirar era en la escusa que le pondría por haber perdido para que no creyera que de verdad quería besarle pero al decirme que le gustaba mucho y al ver que se estaba disculpando no pude contenerme.
- Vaya... -me sonrió- no me esperaba eso -volvió a sonreir-
- Lo sé -le guiñe el ojo y cogí la bola, la lancé y ¡bom! pleno, Zayn me miró con la boca abierta, aún estaba un poco... distraído así que sólo tiró 4 bolos.
- ¡TOOOOOOOOMAAAAAAAAAAA! -me puse a saltar de la emoción- ahora te toca a tí cumplir tu parte de la apuesta.
- ¿QUÉ? bueno... supongo que es lo justo... pero que sepas que has echo trampas -se rió y empezó a bailar todo el mundo nos miraba, yo empecé a dar palmas y a reir sin poder dejar de mirarle, Zayn reía aunque estaba algo avergonzado, supongo que creía que iba a ganar, tss no sabía con quien se estaba metiendo.
Terminó de bailar y salimos de la bolera, cogimos un taxi y nos dirigimos a Nando's. Al entrar Zayn le dijo algo al oído del metre pero no pude escuchar el que, nos colocaron en una mesa apartada de las demás donde tendríamos más privacidad. Empezamos a hablar mientras nos traían la carta, hablamos de lo bien que lo estábamos pasando cuando llegó el camarero, Zayn pidió por mí ya que yo nunca habia estado y no sabia que era lo que mejor estaba, terminamos de cenar y me levanté para salir pero Zayn me paró y me dijo que tenía algo importante que decirme.
- Vale... a ver... esta semana lo he pasado genial contigo, eres una chica genial, nunca me habia pasado lo que me está pasando ahora. Nos conocemos justo hace una semana y ya me gustas, me has demostrado que puedes ser buena amiga y que puedo confiar en tí, pero eso no es lo que más me gusta, lo que más me gusta es que me has aceptado tal y como soy, igual para tí esto último no sea importante pero para mí sí, y mucho. Las personas me juzgan constantemente por mi forma de vestir, mis tatuajes, mi religión, por todo pero tú no. Cuando estoy contigo me siento muy a gusto, el tiempo pasa sin darme cuenta, hoy me lo he pasado genial, hacia mucho que no disfrutaba tanto, esta ha sido sin duda la mejor cita que he tenido nunca, Zaira eres especial, eres perfecta -me quedé embobada mientras me decía todas esas cosas y me miraba a los ojos- Y me cuesta mucho decirte esto... -perfecto... ahora viene cuando me dice que tiene novia- ojalá pudiera cambiarlo pero no puedo, es mi trabajo, verás la banda está en plena gira y tenemos que ir a América, volveré en 3 meses, no me gustaría perderte, no quiero que me olvides, pero tampoco puedo pedirte que estemos juntos y que me esperes estos 3 meses si tu no quieres, sería egoísta por mi parte, sólo quiero pedirte que por favor no perdamos el contacto.
- ¿Qué? ¿te vas?
- Sí... -agachó la cabeza triste.
- Vaya... ¿sabes? para mí también eres especial y me has demostrado que mereces la pena, todo lo que has sentido esta semana lo he sentido yo y es cierto que nos conocemos desde hace muy poco pero esperaré, yo tampoco quiero perderte, no quiero que salgamos juntos porque no quiero que pasemos nuestros primeros 3 meses separados pero cuando vuelvas nos conoceremos más y podemos intentarlo -se acercó a mí y me abrazó mientras me susurraba en el oído "gracias", una pequeña lágrima se derramó por mis ojos pero no era de tristeza aunque él se fuera, era de alegría por lo bien que lo habia pasado hoy y por lo bien que lo seguiría pasando después de esos 3 meses a su lado, lo echaría de menos pero valdría la pena.
ESTÁS LEYENDO
Life's change {Zayn Malik fanfic}
FanfictieZaira es una chica de 18 años a la que acaban de romperle el corazón. Sus mejores amigos para animarla deciden llevarla a una fiesta. Ella no sabe que allí conocerá a alguien que hará que su vida cambie para siempre. ¿Estas dispuesto a ver lo que l...