Capítulo 22

305 9 2
                                    

*Narra Zayn*

Ya estábamos en la emisora de radio donde nos harían la entrevista, oíamos a las fans gritando fuera, había cientos de ellas, cada vez iban viniendo más, era gracioso ver como se llenaba cualquier sitio a donde íbamos gracias a twitter. En cuestión de minutos la ciudad entera sabia que nos habían visto en un lugar y venían todas corriendo. Es una locura, aún no estamos acostumbrados a todo esto. Por fin nos anunciaron y empezamos a hablar, primero nos preguntaron por la gira, los países donde daríamos conciertos, nuestras canciones favoritas, ese tipo de cosas. Por último nos hicieron preguntas que les habían mandado las fans, esta era siempre mi parte favorita porque las preguntas nunca eran normales y siempre resultaba divertido.

- Primera pregunta, ¿estáis listos? ahí va, Megan, desde Nueva York pregunta, ¿cuándo erais niños qué es lo más raro que hacíais?

- Yo le daba de comer pollo a mi perro -contesté primero.

- Yo tenía un amigo imaginario, se llamaba Michael, siempre jugábamos a fútbol -contestó Niall.

- Buenas respuestas, todos hemos hecho algo raro cuando eramos niños. Siguiente pregunta de Alba, desde California pregunta si fuerais Simon Cowell por un día, ¿qué hariais?

- Yo compraría un castillo inchable y saltaría en él -me gustó la respuesta que dió Liam, podríamos hacer eso siendo nosotros mismos pero siendo Simon sería curioso así que todos reímos.

- Yo compraría una camiseta en la que dijera "I love 1D".

- ¡Sí! me encanta esa idea, Harry -contesté y todos asentimos entre risas.

- Genial, me gustaría ver a Simon llevando esa camiseta, y aquí llega la última pregunta por hoy. De Lujan, desde Florida para tí, Zayn, ¿es cierto que estas saliendo con alguien?

- Emm... ¿yo? -me quedé pensativo, ¿cómo podían saber eso? durante los días que pasé con Zaira es verdad que me deje ver por varios sitios, un starbucks, el parque, la bolera... no tuve mucho cuidado pero fui tapado y no vi a nadie haciendo fotos ni siquiera vi fans que se acercaran a pedirme autógrafos lo cual me sorprendió pero que por otra parte agradecí bastante, por unos días pude ser un chico normal, ¿cómo podían saber eso? tenía que responder rápido para que no se dieran cuenta de que ocultaba algo, no podía soltar tan pronto la bomba, Zaira ni siquiera sabía aún que tenía millones de fans por el mundo, no sabia que era cantante, y no quería que lo supiera por la prensa ni por chicas que empezaran a insultarla eso era lo que más miedo me daba, no quería que eso pasara, lo tenía claro- no, sigo soltero.

- Genial, ya lo habéis oído chicas, Zayn Malik sigue en el mercado, bueno chicos ha sido un placer teneros con nosotros esperamos que hayáis disfrutado de la entrevista y nos vemos muy pronto. Suerte en vuestra gira.

Nos despedimos, y salimos de la emisora, mientras volvíamos al hotel no paraba de pensar en la pregunta de aquella chica y en que tenía que contarle la verdad a Zaira cuanto antes. Tenía que avisarle de todo lo que pasará en cuanto se enteren de que estamos juntos, y ella tendrá que elegir si quiere seguir conmigo o no, ya me dijo que no le interesaba la vida de famosa, tengo miedo de que me deje por mi trabajo, la fama puede ser muy dura, más si miles de chicas te odian sin motivo, ella no merecía eso.

- ¿Zayn estas bien?

- Si, si, no te preocupes Liam.

- Lo siento pero no puedes estar bien y tener esa cara, dime la verdad, ¿es por la pregunta de antes, no?

- Me has pillado... sé que le tengo que contar todo a Zaira pero no esperaba tener que hacerlo tan pronto, todo esta muy bien así, no quiero estropear las cosas.

- Ya, pero tampoco puedes ocultarle algo tan importante, merece saber la verdad. Sé que a veces puede ser duro pero no puedes ser quien no eres, acabarán viéndoos y es mejor que se entere por tí a que lo haga por la prensa. No decidas por ella, Zayn, deja que lo haga por sí misma. Por lo que nos has contado es una chica genial y le gustas por como eres, no por tu fama así que sabes que puedes confiar en ella y si decide irse porque es demasiado ya encontrarás a otra. Hay millones de chicas que desean estar contigo.

- Lo sé... tienes razón pero entiéndeme, por fin encuentro a alguien que esta interesado por lo que soy, no por el echo de ser integrante de One Direction y no quiero que se valla.

- Te entiendo, no olvides que Danielle pasó por lo mismo, lo paso mal pero las criticas pasaron y acabaron viendo que era una chica genial. Siempre sigue habiendo gente que le critica pero ahora sabe como actuar ante ello. Zaira hará lo mismo. Vamos, Zayn, nosotros también tenemos críticas y tú lo sabes bien, enséñale a sobrellevarlas.

- Sí, es lo que haré. Gracias, Liam.

- No me las des, Malik -abracé fuerte a Liam, tenía suerte de tener unos amigos como ellos.

- Muy bonito este momento Ziam pero es mejor que entréis a descansar no olvidéis que luego tenemos sesión de fotos -era Louis que estaba detrás nuestra, al parecer ya habíamos llegado al hotel aunque yo no me habia dado cuenta.

- Vamos, Louis, sé que estas deseando un abrazo, ven aquí celoso.

- Bueno... si insistes, pero sólo por no hacerte el feo, eh Liam.

- Ya, ya... -reimos los tres.

- Dejarme un hueco -dijo Niall, Harry estaba a su lado.

- Y a mí, no me marginéis.

- No... este solo es un abrazo de chicos con el pelo liso, tus rizos no son bien recibidos -dijo Louis picándole.

- Vale... pues yo y mis rizos nos vamos a otro lugar donde nos quieran, hum -Harry cruzó los brazos y frunció el ceño.

- Bueeeeno... ven aquí, anda.

- ¡Wiiiiiiiiii! ¡Gracias, Louis! ¿sabes? no te guardo rencor, sé que lo haces porque desearías tener mi pelo -todos empezamos a reir, no sé si por ese pequeño gritito de alegría de Harry o por el puchero que puso Louis después de lo que le dijo el pequeño Styles, el caso es que ahí estábamos, los cinco abrazados en medio del pasillo de un hotel riendo por nuestras tonterías sin importarnos nada más. Me encantaban los momentos así.

Life's change {Zayn Malik fanfic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora