Sleepy

4.5K 190 20
                                    

—Es domingo, Justin.

Es lo primero que le digo apenas le abro la puerta de mi apartamento. Son las once de la noche y se supone que los domingos se descansa, o al menos la gente normal y común lo hace.

—Tenemos que ir a Perth—dice encogiéndose de hombros—En media hora tenemos estar en el aeropuerto.

—¿Perth? ¿yo para qué? ¿media hora? ¡Estoy en pijamas!

—No importa, puedes cambiarte en el avión.

Oh si, claro, y que todo el mundo me vea con ésta hermosa pijama del dos mil cuatro que ya casi no sirve pero jodidamente cómoda y pienso usarla hasta que se rompa.

Sacudo mi cabeza—No, no tiene sentido que yo vaya, tu eres el deo proyecto y el que financia todo y esa cosa.

Él me miró como si hubiera perdido la razón ¿acaso no era cierto?

—Eres parte de ésto, Amber—rodó sus ojos—Necesitas ir para firmar algunos papeles necesarios, ¿piensas que te haré trabajar sin darte los crédito necesarios?

Mis cejas saltaron—¿Créditos?

—Si, ahora busca tu ropa que usarás y lo que sea que uses de maquillaje y toda esa mierda femenina, tenemos que irnos—me empujó metiéndome de nuevo en el apartamento cerrando la puerta tras de él—Te espero ¡oh, hola!

Me reí por su sorpresa al ver a Alex sentando en la sala. Quien ya estaba por irse, solo pasó un rato luego de que me acompañó a casa de mis padres, a mi papá tenía toda una semana sin poder ir a hacerle la visita diaria al mediodía por culpa de mi nuevo trabajo pero él lo entendió bien.

—Tengo que viajar a Perth para una reunión mañana temprano a las siete—le informo y corrí hasta mi habitación cambiándome la pijama a un pantalón holgado y camisa. Era un conjunto deportivo pero era lo más práctico que encontré para salir rápido.

Tomé mi estuche de maquillaje, dos vestidos para tener dos opciones y zapatos de tacón negros que combinaban con ambos vestuarios. Odiaba a Justin porque él me habló de ésta reunión pero en ningún momento me avisó que yo iría con él. Toda ésta semana fue totalmente diferente a la otra, que bien sabemos estuvo agitada con respecto algunos temas.

Los últimos cinco días trabajamos tanto que a penas y nos mirábamos, también se le sumó Joey a la ecuación así que su presencia hizo la convivencia ideal, justo como debía ser un equipo de compañeros de trabajo. Sin insinuaciones ni arrebatos o cosas así.

—¿Puedes por favor cerrar y apagar todo por mi?—le supliqué a Alexander saliendo, y Jistin fue hasta mi ayudándome quitándome de las manos la mayoría de las cosas—Gracias—le susurré.

Él asintió sonriendo y se despidió de Alex indiferente parándose en la puerta esoerando por mi.

—Claro, no te preocupes—asiente Alex mientras se pone de pie y yo me acerco para decirle adiós—Suerte con todo—dice respondiendo a mi beso y acomoda mi camisa que estaba como torcidas aparentemente—Muy cómoda—dice burlón.

Ruedo los ojos—Falta de tiempo.

—Es tarde, Warbrob—llama Justin impaciente desde la puerta.

Abrazo a Alex y sigo a Justin que ya se apresuraba por el pasillo alcanzándolo al llegar al ascensor.

—Debiste avisarme—le reprendo siendo naturalmente gruñona con él sin poder evitarlo.

Marcó planta baja en el panel acomodando las cosas en sus brazos—Yo te dije, y eso que estamos saliendo mas tarde porque me costó convencer a Jayden de que me dejara el avión.

Avoiding Feelings.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora