{Amber}
—No te preocupes—sonrió Maya a penas me vio llegar a la sala mirando un poco asustada hacia las puertas que daban al balcón.
Miré que ahí solo estaban ella y Joey por lo que loa gritos repentinos eran de los gemelos peleándose.
—No sé escucha como algo de lo que no hay que preocuparse—silvé por lo bajo acercándome al sofá a un lado de la pequeña totalmente perdida en el video juego de Polly pocket en la pantalla de su aparato electrónico.
Maya soltó un largo suspiro—Suena como que si pero no–ríe entre dientes—Desde hace años no terminan en los golpes, así que no es grave, al menos maduraron un poco.
Imagino qué Jayden porque Justin, puff.
Sonreí—Supongo, ¿cuanto tiempo tienes con Jayden?—me atrevo a preguntarle para sacar conversación.
—Diez años, un poco intermitentes pero definitivamente diez años—se rió de su propia broma y no evité reírme con ella.
Eso era un montón de tiempo, wow.
Me contó varias de las cosas que pasaron antes de tener a la pequeña Joanne y reí mientras que me impresionó el que ella hubiera aguantado tanto por él. Era una luchadora, no me imagino a mi enamorada a esa magnitud de alguien. Ojalá Alexander lo logre.
Charlamos un poco también de las ocurrencias de Joey hasta que finalmente el dúo apareció, ambos completos y sin rasguños. La única diferencia es que Justin venía solo con su camisa manga corta y con la chaqueta en mano.
—Ya tenemos qué irnos, papá está por llegar y debemos ir al aeropuerto a recogerlo—Avisa Jayden jalando por un brazo a Maya para abrazarla por la cintura de manera tierna y mira a Joey—Despidete, Jo.
La niña despega sus ojos de la tablet al escuchar la voz de su papá y se levanta en el sofá abrazándome.
—Umm, cuídate, nos vemos luego—le digo tratando de respirar bien ya aje sus brazitos casi me dejan sin aire.
—Sipi, y te traeré nuestro regalo luego ¿Bien?
La manera en que lo dije me hace reír, porque es como si estuviera calmándome.
—No puedo esperar, en serio.
Cuando ella me suelta veo como Justin deja su chaqueta encima del sofá para cargar a la niña pasándola por arriba de éste y la abraza fuerte dándole un beso sonoro antes de dejarla en el piso.
—Pórtate mal y hazle la vida imposible a tu papi.
Joey carcajea—No, tío—sacude su cabeza incrédula de los concejos de su tío Narciso.
La niña corre y Jayden y Maya me dicen adiós de manera Cortés desde lejos.
A penas se pierden por debajo de las escaleras hacía el ascensor yo doy media vuelta yéndome al estudio. Las manos de Justin no me dan chance de cerrarle las puertas dobles en la cara, así que las dejo abiertas haciendo mi camino hasta detrás del escritorio y tomo asiento.
—¿Me odias nuevamente?—preguntó desde la puerta cerrándolas tras de él.
Quería reírme por el nuevamente. Y si, aunque antes no lo odiaba, creo que ahora tampoco, pero definitivamente siento nuevamente ganas de gritarle tantas cosas obscenas, no en el sentido sucio, si no en el sentido de insultarlo.
Había herido mi orgullo. No es para nada bonito cuando hacen eso, y además lo hizo de una manera siendo totalmente injusto e hipócrita, y cínico... Definitivamente quiero incluso golpear su bonita cara.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Novela JuvenilUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...