Le agregué una parte de +1k de palabras después de donde quedó :) lean
{Amber}
—Abre la puerta, hija.
Papá sigue tras de la puerta pidiéndome que lo deje pasar, que me explicará lo que pasó, que por favor lo escuché, pero... yo, no sé que hacer, ¿y si a pesar de que me de una explicación aún sigo sintiéndome tan... Vacía? ¿y si la explicación es tan mala e insensible como la de mi mamá? Creo que las personas que mas interesan e importan están decepcionandome de forma consecutiva.
Mi madre, mi padre, y Justin. Y puede que él piense que alejarse sea lo mejor pero... ¿por que no habló conmigo y me lo dijo en la cara? Joder, venía de tener tener una decepción y paum, simplemente vino otra más, qué vida la mía ¿no?
Y si no hubiese oído aquella conversación de Álex con Bran, estuviera a punto de casarme con un jodido homosexual que ni le gustaba ponerme un dedo encima.Mi bolso comienza a vibrar y me asusto porque tenía éste presionado contra mi pecho, de manera un poco torpe saco el celular y veo que es un mensaje de texto de un número desconocido.
"Hey, es Jayden, conseguí tu número con Bran. Sobre lo que hablamos hoy... Pues tuve una idea y quería saber si piensas que está bien o... No lo sé. Pero si estás de acuerdo necesitaré tu id"
Junto a eso había una foto adjunta de una página web de una aerolínea de aquí.
Parpadeo mirando mas de cerca para ver si me estoy imaginando esto pero... No, dice claramente la información y precio de un vuelo para ésta media noche a Boston. Y él, ¿me estaba pidiendo mis datos para comprarme un boleto también?
—Amber, por favor—hablo de nuevo papá.
Suspiré, desbloquee la puerta y caminé hasta la sala sentándome en el sillón grande, sé que entraron ambos porque en seguida los escuché comenzar a murmurar. Observé el mensaje de Jayden por todo el rato en que mis padres tardaron en llegar a mi y tomar asiento en los sofá individuales. No podía responder aún, no a Jayden, quería hacerlo pero ¿eso era una buena idea? ¿cruzar medio planeta para poder verlo y que quizá él-justin- no quiera verme a mi? Demonios.
Levanté el montón observando a papá y tragué fuertemente—¿Que pasa si recupero a mi hija y me voy del país?
Ambos respingaron elevando sus cejas con gran sorpresa por mi inesperada duda.
Mi mamá no dijo nada, pero con su mirada entendí todo, ella no estaría de acuerdo con ello. En cambio mi papá solo tenía la misma mueca, tristeza.
—Es tu decisión—susurra.
Asentí—Bien.
Ni siquiera sabía por qué pregunté eso.
No me permitiría comenzar a soñar despierta con escenarios en los que Justin estará esperándome con los brazos abiertos en Boston, tampoco soñaré con que no estará con mas nadie por todo el tiempo que yo dure aquí recuperando a mi hija. Ni siquiera estará disponible si viajo hacía allá en un par de meses, puedo asegurarlo.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Teen FictionUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...