Of course i need you

3.5K 202 62
                                    

Disculpenme por ser una intensa editando pero no me gusta no estar contenta con lo que escribo :( lo que hice aquí fue editar la última parte y agregar más diálogos que creí necesarios.



Fui hasta la cocina esperando encontrar la botella de vodka que había comprado más temprano, ésta se encontraba en ningún estante, y cuando abrí la puerta de la parte baja del mesón hice una mueca al verla vacía en la basura.

¿En serio la tuvo que botar?

Me mordí la lengua para no terminar diciendo cualquier estupidez que pusiera las cosas peores, y me quedé con las manos contra el mesón mirando el piso y menee la cabeza de un lado a otro.
Pienso que, debería ser fácil. Si ella está aquí debería tomar ventaja de eso y no soltarla, aprovecharla y no apartarme de su lado ni un segundo por todo el tiempo que decida estar. Pero tengo esa voz en mi cabeza que no me lo permite, que no deja de repetirme que debo estar solo y que al fin y al cabo ella no me pertenece.

Y tiene sentido para mí.

Pasó un largo rato, quizá media hora hasta que apareció mi hermano por la puerta de mi apartamento. Amber literalmente saltó de donde estaba y fue hasta él, desde aquí solo podía ver que estaba hablando en voz baja y ni me preocupé en tratar de escuchar porque obviamente era sobre mí.

Jayden volteó a mi con el ceño fruncido y bajé la cabeza para que no logre leerme o algo parecido.

—Espera un momento—le habló a Amber justo antes de hacer su camino hasta la cocina parándose a mi lado—¿Cual es tú problema?

—No haber nacido solo.

Escuché su jadeo y me arrepentí de haber dicho algo tan cruel. Pero a la mierda, estoy seguro que ya dije eso cuando teníamos quince años, así que no creo que le afecte un comentario que es tan hueco como cruel.

—¿A la defensiva, no?—mire sus pies y me encogí de hombros—¿Por qué la estás dejando ir? En serio ¿cual es tu problema? La chica vino para apoyarte, deberías estar saltando sobre un pie por haber encontrado a una mujer que te soporte—siguió hablando en susurros y me encontré a mi imitándolo.

Levanté la cabeza y lo miré fulminante—Nada de ésto es tu problema​.

—Me preocupo por ti, Justin—masculló imitando mi posición con las manos contra el mesón—Ella también lo hace. No la alejes solo porque estas en un mal momento. En los malos momentos es cuando más necesitas a alguien que se preocupe por ti genuinamente ¿sabes?

—¿Por qué me estás dando éste discurso?—pregunté medio irritado.

—¡Porque ella se irá!—chilló entre dientes—Y si se va, tal vez no puedas recuperarla, ¿estás consciente de ello?

—Nunca me ha pertenecido—mofo.

—Puede hacerlo si le pides que se quede.

¿Por qué es tan jodidamente metido? Él no entiende nada, seguro que a penas y se enteró hace horas de que tuve algún tipo de relación con Amber y ahora se siente con el derecho de aconsejarme para no perderla.

—Solo llévala, Jayden.

Finalmente se dió por vencido conmigo y comenzó a asentir—La llevaré a casa con Maya para que pase la noche y mañana pueda irse. Te estoy dando tiempo, ¿lo comprendes?—veo que pone algo en la mesa y bajo la cabeza para encontrarme con mi celular—Mamá lo envió, lo dejaste con ella.

Avoiding Feelings.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora