—¿Justin?
Rodeé los ojos un momento antes de levantar mi cabeza hacia ella—¿Qué?
—Ven un momento—pidió rascando su cuello.
¿Qué más quería hablar? No había nada más que decir. Lo que sea que diría no me importaría al menos que se tratara de que volvió a cambiar de opinión.
¿En serio Alex le dijo que cambiaría y todo eso? ¿los golpes le habrán afectado o algo?
A regañadientes la acompañe hasta el ascensor, Jayden ni siquiera nos ponía atención porque estaba metido en su celular.
—¿Qué sucede?—suspiré mirando la piel de su cuello desnuda y parte de su abdomen también. Metí las manos en mis bolsillos apretando mis dientes, ya no podía tocar, supongo. No podía estar molesto con ella porque venía y lucía toda hermosa y provocativa haciéndome tener ganas de tocarla peeeero tenía que aguantarme. Es ofensivo.
Esas tres palabras "cambié de opinión" son las que me mantienen a un paso lejos en este momento. Porque aunque sé que si lo intentara ella se dejaría llevar, pues igual respeto su decisión.
Ella llamó al ascensor y sus ojos iba de las puertas de éste al piso—Sobre lo de la pelea...
—¿Te disculparas conmigo?—pregunté levantando una ceja. Que ni se le ocurra hacerlo.
—No, no es eso—negó rápidamente. Levantó sus ojos a las puertas suspirando para después verme a mi—¿Tu crees que Maya le haya dicho sobre nosotros a Jayden y él se lo haya dicho a Alex y que por...
—Wow wow—la detuve riéndome—No. Quiero decir, si así hubiera sido, Alex habría saltado hacía mi cuando me metí ¿recuerdas? Y emm, Maya no es así—le aseguré negando rotundamente.
Si Jayden supiera estaría haciendome miles de preguntas y acusándome de dañar su acuerdo con la empresa del idiota de Alex, y si hubiera sido la pelea por eso, con más razón estaría acusándome.
—¡Cierto!—sonrío y soltó un resoplido cerrando los ojos y sacudiendo su cabeza—Yo solo... Af.
Asentí moviendo mi pie incómodo cuando ella no dijo nada más. Por al menos todo un minuto se quedó tan solo mirando al frente y yo mirándola a ella y a todos lados, no sabía que se suponía que estábamos haciendo pero—¿Qué te hizo pensar en esa posibilidad?—pregunté para romper el silencio.
Ella respondió rápidamente.
—Él me preguntó si yo le... Si yo le sería infiel—balbuceo pasando una de sus manos por su pelo—Pensé que podría saber algo pero ya veo que... pues que no—El ascensor abrió sus puertas de la nada y ella se metió en este vacilando, quedó frente a mi—Está bien—asintió.
¿Está bien? ¿Qué estaba bien? Aquí algo definitivamente no estaba bien, o tal vez era cosa mía. Y si es cosa mía tengo que hacer algo, ¿verdad? Tenía que hacer cualquier cosa para que no se fuera tan rápido y poder hablar. No estaba bien dejar las cosas de manera tan vaga y sin haber intentado obtener algo más.
Y algo que yo tenía claro era que no quería que se fuera de esa manera.
Aunque hace un momento me molestó que le resultara tan fácil decirme que había cambiado de opinión y que ni siquiera quería volver a verme, ya no lo hacía. Había querido quedarme sentado sin hacer nada y dejarla ir, porque como dije, me molestó. Pero ahora, en este momento, me he dado cuenta que no puedo hacer eso. ¿Dejarla irse y más nunca saber de ella? No, no me gustaba ni una sola palabra de esa oración.
No me gustaba ni la idea de que solo saliera de mi vida así en un abrir y cerrar de ojos.
Me metí en el ascensor pulsando el botón del lobby y esperé que las puertas cerraran para recostarme de éstas y consecutivamente presionar ahora el botón de stop.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Novela JuvenilUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...