{Justin}
Mordió su labio con su mirada perdida en la nada.
—Estás mas cerca de saberlo todo de lo que imaginé.
—También me contaste sobre tu relación, Amber. Creo que lo sé totalmente todo—admito.
Sus ojos verdes se dirigieron a los míos—Es vergonzoso.
—Nah, no es tan malo—bromee arruinando por completo mi actuación de chico duro, desinteresado y virgen, también lo hice porque el tema era serio y no quería ponerlo todo incómodo.
Ella se río tapando sus ojos con la misma mano en la que apoyaba su cabeza—Es horrible no poder recordar nada—dijo sacudiendo su cabeza antes de liberas su mirada—Mientras tu recuerda cada cosa yo quedo como la idiota que no sabe nada.
—Nadie te ha llamado idiota—digo recostándome contra el respaldo del sofá—Además, deberías aprovecharte de mi... Sabiduría—guiño con mi mejilla rozando la piel del sofá mirándola de frente.
—¿Ah si?—preguntó riéndose por lo bajo.
—Claro. Soy mayor qué tú, soy mas sabio—respondí y me encogí de hombros. Ella apretó su labios juntos—No es broma, Amber.
—No me estoy riendo. Tienes razón, eres mayor—asintió subiendo su mano libre tomando un sorbo del trago—Pero no me aprovecharé de tu sabiduría—soltó la palabra burlona.
Hice un mohín—¿Por que?
—Ya sé muy bien lo que me dirás sobre ello y no quiero discutir contigo sobre mis decisiones—dice levantando un hombro simple.
—Pero... ¿estas muy segura de querer vivir el resto de tu vida soportando la ma...
—Te dije que no discutiremos de ello—me cortó arrugando su nariz pero sin exaltarse ni nada.
Suspiré y me puse más cómodo imitando su posición pero yo subí mi pierna al sofá en lugar de cruzarlas, y descanse mi cara en mi puño.
—Como no recuerdas nada de lo que te hablé aquella noche crees que no te entiendo del todo, pero lo hago—le aseguro.
Ella soltó una larga respiración negando con su cabeza—Que no tengas buena relación con tu padre no hace que sea igual, Justin.
Si tan solo fuera el no tener una buena relación. Pero no era tan solo eso, es lo único que ella sabe porque le hablé un poco sobre ello en el viaje pero no sabe nada de mi y no se lo cuento todo de nuevo porque no quiero que ésto se vuelva sobre mi. Quiero que se mantenga la atención en ella, porque ya yo pude aprender a vivir con eso y lo enfrenté, pero ella aún está bajo el "mando" de su madre tan solo por sentirse culpable de algo que ella no hizo, y también por sentir que de alguna manera llegó a decepcionar a su progenitora cuando lo único que ha hecho es complacerla.
No soy un psiquiatra pero soy una persona que sabe escuchar y pasó muchísimo tiempo con su madre, antes eso era motivo de alguno que otro chiste pero hasta ahora me soy cuenta que fue totalmente una bendición.
—No es solo una mala relación pero bien, cómo tu digas—asentí condescendiente.
Frunció el entrecejo—¿Qué más es, entonces?
Prácticamente me retó. Como si yo estuviera a punto de inventarle algo, ésta mujer ama subestimarme. Sigo con la teoría de que solo intenta enfocarse en mis partes malas para mantener su visión distorsionada de mi a salvo y no caer en mis brazos dispuesta a todo.
—Mi padre es algo como tú madre, ama mucho tener el control. No digo que eso sea malo, porque a mi también me gusta tenerlo en ocasiones—admito—Pero él quería hundirme, así como tu madre intenta hacerlo contigo.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Fiksi RemajaUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...