Epilogue

3.6K 245 86
                                    

*3 años después*

{Justin}

Acomodé mi camisa dentro de mis pantalones mientras veía a Amber y Julieth sentadas en la sala, ambas con sus celulares en mano—¿Tus padres vendrán ésta semana?

—Nop—respondió ella—Esperaran hasta el siguiente mes al igual que Mon, Andrea y Jess.

—¿Iré con ellos de vacaciones? Con mis abuelos—pregunta Julieth.

Amber levantó la cabeza para mirarla—¿En serio te gustaría eso?

—Son cool—se encogió y nos miró expectantes a ambos, yo me encogí de hombros, si Amber estaba bien con ello, yo también.

—Sabes que... últimamente en sus publicaciones de Facebook utiliza mucho palabras del léxico americano—habló Amb poniéndose de pie y caminando hasta a mi, miré por encima de su hombro a Julieth y me reí al ver como rodaba los ojos.

—Solo trata de encajar—la defiendo—Así es la secundaria.

Comenzó la secundaria hace ya tres meses, es el momento en que o su vida se vuelve super genial o simplemente quedas odiando esa etapa eternamente.

Suspiró colocando sus manos en mis hombros y me miró de arriba a abajo para luego morder su labio—Luces tan caliente con ese uniforme—susurró y río.

—Lo sé—admití acomodando la corbata y ganándome una rodada de ojos de mi preciosa chica, acune su rostro entre mis manos y besé sus labios por un minuto entero—Nos vemos mañana en la noche—digo apartándome a regañadientes. Me acerco para despedirme de Julieth y me pide que le desee buena suerte—¿En que?—le pregunto.

—En soportar a mamá sola por veinticuatro horas—murmura y carcajeo enderezandome.

—Eres terrible, pero sí, buena suerte—dije divertido enfrentando a Amber que se encontraba con las manos en las caderas y luciendo tan embarazada que me daba un poco de pánico irme últimamente, en serio parece que su estómago explotará en cualquier momento, al igual que su actitud,  Jesús—Cuídate ¿bien?

Soltó un suspiro largo—Lo haré.

—Y no seas ruda con Juls, ¿bien?

—Yo no...—rodó los ojos haciendo una pequeña rabieta y se encogió—Como sea.

Ésta mujer embarazada es... Wow. Sí, solo eso. No puedo quejarme por su carácter, es jodidamente peor a como lo es normalmente, pero así como sus hormonas de embarazada traen esos rudos cambios de humor, también la han vuelto jodidamente caliente. Y no solamente caliente de querer sexo, también me refiero a su cuerpo. Todo está mas grande y me encanta, podría tenerla embarazada toda la vida si ella se dejara.

—Asegúrate de que tus padres vengan a tiempo, por favor—le pido con voz suave y acaricio su gigante estómago, cosa que ella odia pero es inevitable cuando está ahí en todo el medio—No quiero dejarte sola con Julieth en las próximas semanas.

Su relación con sus padres ha estado muchísimo mejor desde que dejamos de viajar de un lado a otro el año pasado y decidimos finalmente mudarnos juntos en Boston. Supongo que la distancia hizo las cosas mejores y cuando ve a su madre ya no hay tanta presión como había antes. Es como con mi padre, a pesar de vivir en la misma ciudad, con Amber, Julieth y mi trabajo, simplemente no tengo tiempo para ese tipo de dramas.

Avoiding Feelings.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora