I had enough

2.8K 210 98
                                    

Me di cuenta que como que faltan muy poquitos capítulos para que acabe la historia(tal vez cinco +o-) y ya casi hay 3k de votos, omg gracias♥








Me pegué contra la pared al lado de la puerta y al mismo tiempo puse mi mano libre contra mi boca para no hacer ningún ruido que les dejara saber que estaba escuchando su conversación.

¿De que Bieber hablaban? ¿quien era el otro que estaba con Alex? Oh, no entiendo.

—No digas eso porque no es la misma mierda—se excusó ¿mi prometido?

—Es exactamente la misma mierda. Y si quieres terminar ésto así de mala manera, pues créeme que yo quiero terminarlo más, ¡estoy malditamente cansado de tus niñerías!

—¿Mis niñerías? Creo que el más maduro aquí soy yo.

—Si fueras maduro ya le hubieras dicho a tus padres que eres gay.

—¡No soy gay!—se quejó.

—¿Ah no? ¡¿Qué demonios eres entonces?!

La voz del otro tipo se estaba escuchando más cerca de la puerta y estaba imaginando ya de quién podría tratarse.

—Soy... No sé qué demonios soy pero no soy gay, solo sé que te amo.

Mordí la palma de mi mano, ¡oh dios mío!

—¿Y eso tiene que hacerme sentir mejor?—bufó el otro.

Alex no respondió por un rato. Yo mientras me encontraba completamente metida en la conversación de estos dos y al mismo tiempo estaba hiperventilando.

—No tiene que hacerte mejor pero...

—¿Me odias por serte infiel—dice con tono irónico, si, hasta aquí puedo oír eso—... Y estas a punto de casarte con alguien más?

—Infiernos, no amo a Amber, lo que hago con ella no significa nada—le dice acercándose a la puerta o a él, como sea—Te amo a ti y me duele que fuiste un imbécil y jodiste con el idiota de Jayden.

¿Podría haber más información en una oración que la que hubo en esa? No lo creo.

—No me importa, Alex yo...

Caminé hasta el final del pasillo comiendome las uñas, dejé de escuchar y me perdí en mis propios pensamientos y problemas.

Había tenido suficiente.

Ellos tenían una crisis matrimonial ahí, una pelea como toda una pareja, y no me correspondía escuchar. A pesar de que uno de ellos se suponía que era mi novio... Supongo qué realmente nunca lo fue, fui su maldita mascara, su disfraz. Me usó para cubrir su relación ​con otro hombre y aclama no ser gay, entiendo la molestia del otro, ¿que demonios es? Porque claramente no disfrutaba el sexo conmigo, nunca.
¿Y Jayden? Él está casado, ¿que demonios? ¡Tiene una hija! ¿es bisexual?

Oh santísima madre ¿qué era todo esto?

Si Justin estuviera aquí tal vez estuviera riéndose y de algún manera me hubiera contagiado su buen humor, pero él estaba al otro lado del mundo, no lo elegí a él por elegir el homosexual que ni me quería, por lo que ahora me encontraba sola, parada al final del pasillo. De repente me entraron ganas de llorar por darme cuenta del desastre que era mi vida.

Justin todo el tiempo tuvo razón. Él me lo dijo pero nunca quise escucharlo.

Sin querer, arrugue el sobre en mi mano pero no lo arruine. Quería aún saber qué decía, quería saber si era que Justin había dejado alguna explicación de porqué se fue de esa manera.

Avoiding Feelings.  ||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora