{Justin}
—¿Sabías que Justin llevó también a Joey al jet?
Miré por quinceava vez al pasillo, Amber aún seguía con Joey, justo cuando se supone que comenzaría a servirme como escudo.
Jayden me miró expectante y rodé los ojos. Como odiaba que mi padre lograra voltear todo a su favor poniéndolo siempre de su lado, incluso había veces en las que se notaba que Jay quería apoyarme pero Jeremy se las ingeniaba poniéndolo de su lado.
—Fue hace muchísimo tiempo. Fue solo un pequeño tour, estaba estacionado en el puesto habitual y solo jugábamos. Nada grave, no fue la gran cosa—le explico para que termine de entender el asunto.
Hace una tormenta en un vaso de agua.
Jayden abrió la boca para decir algo pero papá le ganó.
—Es bueno saber que no eres tan ineficiente—se encoge tomando un sorbo de whisky de su vaso—Cambiando de tema...
—Gracias dios—susurré rascando mi cabeza. Volví a mirar hacia atrás, aún nada, maldición.
—¿Te volviste loco?
Mis cejas se elevaron—¿Yo?
—Obviamente tu, ¿en que demonios andas que te pierdes por un año entero sin llamar a nadie? Tu madre casi pierde la cabeza, o lo que le queda por perder, como sea—ondea su mano—Estabamos pensando lo peor y tu tan tranquilo por ahí, ¿te volviste loco?
Eso sonó como un sermón paternal. O algo muy parecido. Wow, era refrescante, como que me hizo esbozar una pequeña sonrisa que no fue para nada bien recibida por lo que volví a mi ceño levemente fruncido.
—Le pedí a Brend que les dijera cuando dejara el país, y eso pasó días después de irme de mi casa—le explico sin sonar tajante—Ando haciendo un proyecto, eso es todo lo que te diré, a ti y a ti—los señalé a él y a Jayden quien bufó molesto.
Chismoso.
—¿Proyecto?—preguntó y entrecerro sus ojos—¿Romper un récord guinnes por dejar una mujer embarazada en cada continente?
Ja—Creo que ese ya es tuyo, papá—contraataco y Maya carcajeó.
A mi no me podía venir con esas, no podría ser tan cínico.
Se hizo el desentendido—Todos mis hijos están en América, no digas idioteces, Drew.
¿Drew? ¿En serio? ¿volví a tener cinco años de un segundo a otro? Por favor.
Jayden me miró burlón y yo rápidamente borré su sonrisa—Ow, Andrew. ¡Imbécil!—le gruñí.
—Ow, ¿qué dibujó Justin? Justin dibujó Bieber—dijo con voz aniñada.
Le lancé uno de los almohadones del sofá dándole justo en la nariz—Nunca ha sido gracioso, idiota—me quejé entre dientes.
—Suegro, ¿por qué no usó condón?—le preguntó Maya a mi padre al momento de tirarme nuevamente el almohadón.
—Me pregunto lo mismo a veces, querida.
Jayden y yo los miramos a ambos ofendidos. Porque no es bonito haber sido los espermatozoides más rápido como para que digan que hubiera sido mejor que nos quedáramos en un condón usado en una papelera.
—¡Ya es suficiente de su inmadurez!—se quejo padre y Jayden se hirguio en su asiento mientras que yo solo rodé los ojos—¿Cuando regresarás a Boston?
—Para el cumpleaños de Brend—le respondi sin pensarlo dos veces porque ese ha sido mi plan desde que comencé a viajar. La pregunta es ¿qué demonios haré después que vuelva? Ya la odio más que el típico como van los estudios de familiares que veía cada siglo cuando estaba en la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Teen FictionUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...