Me quité los zapatos para montar los pies en el colchón y así poder recostarme a su lado con la espalda contra el sillón.
Esperé que dijera cualquier cosa como que no sabía de que hablaba, que realmente lo dijo porque estaba molesta, que estaba bromeando, o no lo sé.
Pero en vez de hablar, lo que hizo fue arrastrarse más cerca de mi y recostar su cabeza de mi hombro con mucha torpeza.
—¿Estás bien?—pregunté en un tono de voz bajo, ya que su cercanía me hacía hablarle así.
Asintió moviendo sus pies encima de sus talones, de un lado al otro.
Observe su ropa y me pareció divertido, por un momento no le preste mucha atención pero ahora viendola bien, aún con esas trapos gigantes se las arreglaba para lucir linda, y desde aquí se notaba que no usaba brasier. Oh, santo bebé Jesús.—Dije un montón de cosas—suelta y lleva una mano a su boca.
Observo alerta ese movimiento porque creo que le están dando náuseas pero solo estaba bostezando. Uff, que bueno.
—Creo que podemos hablarlo cuando no estés tan... Dopada—admití con una mueca y reí cuando me miró fulminante—Eres muy linda.
Pegó la mejilla de mi hombro y frunció el ceño—Ayer dijiste que actuaba como una perra.
—Yo no dije eso—me defendí—No técnicamente—agrego y me siento culpable por haberle dado a entender eso. Fue maleducado de mi parte—No debí insinuarlo, lo siento.
Suspiró y tenía sus párpados un poco caídos—También querías que me fuera. Fuiste grosero, Justin—levantó una mano y dio un golpecito en mi nariz y luego otro en mi mejilla.
Tomé su mano entre mis dedos y la lleve a mi regazo—Estaba molesto porque no quería que lo hicieras pero debías hacerlo.
—¿Qué?—se rió empujandome con el hombro.
Rodeé los ojos con media sonrisa, era una tonta cuando estaba borracha, creo que nunca la había visto de esta manera sin yo estarlo también. Y debo admitir que me seguía gustado.
—Quiero decir que dije muchas estupideces, boba—le explico en cortas palabras.
—Ah—movió su cabeza de nuevo con su mejilla contra mi hombro pero mirando al frente—Yo también.
Uh, ¿auch?
Demonios, no debemos hablar esto ahora. Aunque... Sin alcohol quizá sea más cruel conmigo.
Sacudí mi cabeza—¿Por que estás bebiendo hoy?—pregunté cambiando el tema drásticamente—¿Te dañé la pequeña fiesta con tus amigas?
—Nop, ellas estaban por irse justo cuando llegaste—se encoge—Bebíamos porque... ¿tiene que haber un porqué?
Me observa por el rabillo del ojo esperando la respuesta y niego con la cabeza de acuerdo con ello, pero a pesar de eso...
—Es lunes... ¿no debías ir a trabajar? Tienes un trabajo.
Bufó—Mi jefe es mi prometido.
—Buen punto—admití levantando las cejas y escuché su risita antes de que volviese a poner su mejilla en mi hombro en posición hacía mi.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Fiksi RemajaUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...