Chifle al entrar a la habitación y mirar todas las luz encendidas y a Amber de pie colocándose uno de mi pantalones de chandal.
—¿Qué haces?
Se voltea sorprendida al oírme pero vuelve a su tarea ajustándose el pantalón a su cintura con ayuda de los tirantes que sobresalen de éstos.
—Me iré.
—¿Qu... Por qué?
Finalmente logra el cometido y suelta un suspiro—Es raro—responde con obviedad. No es obvio, ¿qué dice?— Tu prima está ahí y luego en la mañana preguntará porqué dormimos juntos y qué somos y o sea... No está bien. Ni siquiera está bien que yo me quede aquí así estemos solos—resopla y se ríe sonando rara.. esa palabra me está empezando a caer mal pero bueno—Trabajamos juntos y tenemos sexo casual, eso es lo que hacemos.
—¿Ok, y entonces?—me crucé de brazos esperando su punto.
—Como que "¿Y entonces?"—repite frunciendo el ceño hacía mi—Es obvio que el dormir juntos no es parte de ese paquete, ¿entiendes? No está bien. Y el quedarme en tu casa tampoco está bien. Eso es algo que podría estar bien si fuéramos amigos, pero no lo somos.
Wow—¿No somos amigos? Pensé que éramos amigos.
Sacudio su cabeza de un lado al otro—No lo creo.
—Uh, claro que somos amigos—bufe ondeando mi mano—Y está bien quedarse en casa de tus amigos, ya lo dijiste.
—No nos comportamos como tal. Ni podríamos serlo tampoco porque no podemos estar juntos sin querer saltarle encima al otro.
Eso fue un buen punto y muy acertado. Pero...
—Pretende que lo somos y duérmete, ¿si?—intenté negociar porque quería ya irme a dormir, tantas conversaciones me tenían agotado.
—No, yo me iré—me informó y caminó hasta su bolso.
Hablaba en serio, no puedo creer que sea tan... No lo sé, ¿tan Amber? Si, ésto es tan típico de ella, ser toda cambiante. Estábamos completamente bien, estaba siendo una gran almohada humana y luego de la nada se volvió moralista. Recordó que está comprometida y toda esa mierda que la ha hecho vivir retraída.
Y y como un un buen hombre que soy, me gusta ayudarla a portarse mal, porque está bien portarse mal, o al menos yo lo veo de esa manera. Y ella que es joven y hermosa, no tiene porqué andarse privando de cosas solo para tener una típica vida donde luego todo se vuelve una rutina y termina en divorcio o simplemente se acostumbran a vivir de esas manera (lo cual es la peor decisión). Pero yo estoy aquí, tratando de darle sabor a su vida antes de que se convierta en lo antes mencionado, y ella no aprecia el esfuerzo que hago en hacerla pasar un buen rato porque de la nada sale con su moralidad.
A la mierda las reglas, tonta mujer.
—Es tarde, no seas tonta—le quito el bolso y lo tiro a mi clóset—No actúes como si no hemos follado en esa cama miles de veces. Yo dormiré en el sofá si tanto te molesta, como sea—mascullo y saco dos almohadas y otra de las sábanas poniéndolo todo encima de mis hombros. Camino hasta la puerta volteandome un momento y la señalo—Y claro que somos amigos.
—No estoy actuando así—escucho que bufa y me sigue hasta el pasillo donde me detengo—Pero es diferente, es dormir y...
—Wow, entonces dormir con un tipo en la misma cama es peor que tirarselo hasta en un auto—me río—Me gusta tu razonamiento.
—No te burles—me saca la almohada cuando me volteo y me golpea con ella—Solo pienso que es más íntimo.
—¿Mas íntimo que tener mi pene en la boca?
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Teen FictionUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...