Lo de multimedia es mi edit fav que hice de ellos :')
Un poco después de donde quedó el epílogo
{Amber}
Ayudo a Julieth con su pequeño bolso dejando que ella arrastre solo la maleta menos pesada y bajamos las escaleras hasta el lugar donde Justin siempre nos espera cuando venimos a Boston. Es la tercera vez que venimos aquí desde que obtuve las custodia por completo de mi hija. Él también ha ido a visitarnos a Sidney pero solo una vez, ya que la última prácticamente solo vino de forma fugaz ya que debía trabajar en un caso... Como odio que siga con eso de ser abogado, ni siquiera es lo suyo, yo no lo contrataría, y no es por ofenderlo, es que simplemente no lo haría porque sé que no es lo que él quiere hacer con su vida, así que si alguna vez necesito accesoria jurídica no le preguntaré nada a él así sea gratis.
—¿Iremos a visitar a Joey ésta vez, mamá?
Bajo la mirada a Julieth y sonrío—Seguramente, sí.
Levanto la mirada buscando a Justin entre la multitud que está parada ahí abajo esperando por las personas que venían en nuestro vuelo y muerdo mis labios para evitar sonreír como una imbécil que babea. No lo veía desde hace un mes, y aunque pueda sonar como poco tiempo... Es un montón, y odio tener que vivir de ésta manera, pero, no pienso dar mi brazo a torcer. Bueno, no aún. Estoy esperando que me convenza de la mejora manera para mudarnos juntos, porque no pienso solo decir que sí a la primera, ni tampoco decirle que sí si me lo pregunta de una forma muy simple. Es un gran paso, y quiero ver que en serio él lo quiere tanto como yo, y que me lo demuestre.
—¿Dónde está?—pregunta Juls a mi lado cuando la escalera finalmente llega a abajo y damos un paso afuera de ésta.
Justin trae una camisa de béisbol, zapatos deportivos y unos pantalones color caqui, sonrió complacida al darme cuenta de eso ya que le he dejado en claro que me encanta como le queda ese color en jeans, así que obviamente los usó por mi y me encanta. Yo estoy usando jeans, y cuando él finalmente nos ve al levantar su cabeza del celular me río cuando arrastra sus ojos por mi cuerpo y se ve entretenido al ver mis jeans, él los odia.
—Ahí viene—le aviso a mi hija agarrando su mano fuerte porque hay mucha gente y Justin se encarga de esquivarlos a todos para llegar a nosotras. Enredó una mano en mi cintura sonriendo abiertamente y está vez no reprimo mi sonrisa de imbécil porque él tiene la misma—Hola.
Mira mis labios dejando un pequeño beso respetando la presencia de Julieth y acaricia mi espalda por debajo de mi camisa—Hola, diosa—relame sus labios y luego me suelta para agacharse y cargar a Julieth que le devuelve el abrazo y después le besa la mejilla que él le pone a su disposición—Y hola, bruja.
—Hola, Biebo, te extrañ ¡Oye!—ella se ríe cuando Justin la deja en el piso y le hace cosquillas por debajo de los brazos antes de que ella terminara de bajarlos.
—También las extrañé—admite y me mira como si quisiera asegurarse que lo escuché. Me lo decía en cada llamada y mensaje todos los días, es un poco obvio—Déjame ayudarte—me dice agarrando las únicas dos maletas que traje y que acababa de coger de la cinta allá arriba antes de bajar—¿Cómo estuvo el vuelo?
—Todo tranquilo, ningún inconveniente—asiento caminando a su lado y poniendo a Julieth entre ambos—Dormimos un montón así que no te sorprendas si me golpea el jet lag más de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
Avoiding Feelings. ||Terminada||
Teen FictionUna noche. Un trato. Algo que parecía tan simple terminó convirtiéndose complicado cuando ambos comenzaron a evadir los sentimientos que inevitablemente crecieron con el tiempo. ❌Historia completamente mía❌ (Solo están algunas partes edita...