Nick
La brisa del mar entraba por la ventana de la habitación del hotel y con ella, algunos rayos de sol, hoy sería mi último día viendo esa vista y planeaba pasarlo excelente, mis padres saldrían con unos amigos que se encontraron en el ascensor y yo iría a hacer surf y andar en kayak, llevaba asistiendo unos semanas y me gustaba mucho sentir el sol que se reflejaba en el agua, además que la chica que atendía en el kayak era muy guapa.
Cuando llegue a el kayak me inscribí y luego baje a la playa caminé un poco por la orilla y luego fui por una tabla de surf. Cuando llegue a la playa vi a una chica que se encaminaba hacia el agua, no parecía saber como utilizar la tabla pero cuando vi como monto la primera ola me sorprendió mucho, la mire unos minutos y luego entre yo al agua no parecía percatarse de que yo estaba cerca, parecía absorta de todo el entorno; luego de un largo rato salió del agua entrego la tabla y se cambio de ropa, luego de haber devuelto todo se fue, por mi parte hice lo mismo pero yo me dirigí hacía el local de kayak.
Cuando llegue la vi hay con su pelo suelto y mojado que goteaba en ocasiones, de estatura media y guapa pero algo me decía que esa chica era un problema era la clase de chica hijita de papá, tenía toda la apariencia además de que parecía mirar a todos con superioridad, estuvimos en el mismo grupo pero no se dio cuenta de mi presencia lo que me molesto aun más. Paso muy rápido la mañana y luego del kayak fui a comer con unos amigos, decidimos hacer un partido de voley playa, apostamos dinero y que el equipo que perdiera lanzaría la pelota a una chica que estaba tomando sol, no entendí porque querían lanzar la pelota, pero tal ves sea porque querían ver su cara o su reacción, la verdad no me importaba.
Cuando perdimos tuvimos que escoger a alguien que lanzará y me escogieron a mi, lance la pelota hacia su espalda y cuando se giro era aquella niñita del surf y kayak
-Nick, viene hacia acá
-no se preocupen yo hablo con ella.
Cuando la vi acercándose y pararse a una distancia de nosotros note en su cara de niña pequeña que algo planeaba, cuando sentí un golpe en mi pecho note la pelota en la arena y luego la vi a ella, pidiendo disculpas falsas, se podía notar en su tono de voz, esa niña me las pagaría.
-guau Nick esa preciosura tiene fuerza
-ni que lo digas, pero me las pagará
-de que hablas, esa fierecilla de seguro no se asustaría ni aunque fuera asaltada
-Eso ya lo veremos, haré que me pida disculpas y unas verdaderas
-¿Y cómo harás eso?
-Necesitaré su ayudaPasamos la tarde en el agua y luego cuando la gente empezó a marcharse vimos si aquella niñita estaba todavía en la arena y así era. Cundo el sol se empezó a ocultar decidí poner mi plan en marcha. Como lo suponía ella se quedo a mirar como el sol se escondía, sin que se diera cuenta, los chicos la seguían tomando algunas cervezas, para poder asustarla más cuando llegamos donde estaba su coche, Álvaro comenzó hablarle, en los ojos de la chica se podía ver el miedo, pero cuando hablaba no parecía estar asustada, cuando escucho que Alan le pregunta por su novio, decidí interrumpir.
-Aquí cariño ¿Esperaste mucho, nena?- le dije mientras rodeaba el coche, cuando estuve a su lado vi que estaba confundida, por un momento pensé que me dejaría en ridículo, pero por fin contesto
-No, recién llegué, éstos chicos me escoltaron hasta el coche- sentí en su tono que estaba cabreada, por lo que decidí terminar ese jueguito de los chicos y mío.
-Entonces les agradezco que la hayan escoltado, pero ya llegue y ahora nos debemos ir, te seguiré en mi coche sube al tuyo, tus padres nos esperan.Obedeció lo que le dije, escuche el motor de su auto y luego que me asegure que se marchaba subí a mi coche. Seguí con mi coche a la chica hijita de papá, hasta que aparco hice lo mismo, baje del coche me encamine hacia ella, comenzamos a presentarnos y sin que ella se diera cuenta grabé todo lo que decía, necesitaba la prueba de sus disculpas, vi la hora y decidí marcharme antes.
De camino al hotel comencé a llamar a los chicos para que fueran a la fiesta, invite a la chica pero dudo de que vaya, así que no habría ningún problema, llegue al hotel fui a mi piso, me bañe rápido y cambie mi ropa, cuando me dirigí al ascensor me pareció ver a la niñita hijita de papá entrar a uno de los cuartos, debía estar loco. Entré al ascensor y presione el botón número 1, me dirigí al salón de eventos para ver si todo estaba bien, el lugar ya estaba lleno y no faltaba nada, me dirigí a la parte trasera que conectaba con la playa, dónde ya estaban los chicos y Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos Sin Saber
Teen Fiction-Mamá, nunca dije que quería venir a esta comida -Si lo hiciste el día que te lleve al instituto -Eso es injusto, sabías que no estaba tomando atención -No reclames, no estás en posición de reclamar nada, ahora vuelve aquella mesa, antes que lo lame...