Capítulo Veinte

27 4 0
                                    

Estaba afuera de la consulta de Ethan, había llegado antes ya que mi última clase se había suspendido, así que decidí sorprender a Ethan, de seguro pensará que me escape de clases y eso sería divertido. Cuando estaba a punto de entrar pude ver a Ethan salir de su consulta, al verlo se formo una sonrisa en mi rostro, la cual desaparecio al ver a una mujer salir con el, la cual tomo su mano con toda naturalidad.
Era una morena de cabello castaño oscuro y largo, a la distancia se podía notar lo guapa que era; me quede estática en la entrada lejos de su vista, no podia dejar que me vieran, no así. Me di la vuelta rápido antes de que pudierán verme y limpie la humedad de mis ojos, antes de que pudiera escapar de aquel lugar escuche a Ethan gritar mi nombre, limpié mis ojos nuevamente y conte hasta 5, me gire y puse mi mejor sonrisa.

-Hola Alice,  llegaste antes- dijo Ethan sonriendo.
-Este... salí antes y justo cuando iba a entrar a la consulta, recibí una llamada- trate de sonar lo menos nerviosa, estaba claro que mentir no era lo mío- veras ahora tengo que irme asi que te llamo luego.
-Ey, espera...-Ethan sujeto mi brazo con delicadeza y lo solto en el momento que me gire
-¿Qué sucede?
-¿Te encuentras bien?
-¿Por qué lo dices?
-Es que no te ves nada bien, es como si hubieras... olvidalo- interrumpió por primera vez la chica que aún sostenía su mano, eso me dolio y tuve que aguantar las ganas de llorar.
-Lo siento, se me olvido presentarlas -dijo Ethan ruborizado- Alice ella es mi novia
-Hola, soy Kathryn McCormick- ella se ruborizo al escuchar como Ethan la presento y me sonrió estirando su mano en señal de saludo.
-Hola soy Alice Peter- dije de la mejor forma posible luego de escuchar como Ethan la presento- la hermana menor de su mejor amigo
-¿Segura que te encuentras bien?
-Si, es solo un pequeño resfriado
-Bueno, que les parece si vamos a comer y luego planificamos el cumpleaños de Austin
-Lo siento... como les dije antes tengo un trabajo que hacer y estoy algo atrasada en el.
-¿No dijiste que te habían llamado?- pregunto Kathryn algo confundida
-¿Eh? Aaa... claro... es que... verán- yo y mi gran bocota ¿ahora como salgo de esta?
-¿Está todo bien Alice?- ambos me miraban confundidos
-Lo que sucede es que me llamaron para recordarme lo del trabajo
-Aaa, asi que eso sucedió...
-Lo siento, ya me tengo que ir me estan volviendo a llamar
-Que raro yo no escucho nada
-Es que... lo tengo en vibrador- saque mi celular y movi mi mano como si fuera a contestar una llamada, lo lleve a mi oído y fingí sostener una conversación con alguien al otro lado de la línea- ya voy, esperarme donde siempre,  adiós. Bueno chicos tengo que dejarlos, coman rico y nos vemos, Kathryn un gusto, nos vemos.

Me fui lo más rápido que pude, no sabía donde ir, como había quedado con Ethan, Kelly había salido con su madre, Serena estaba trabajando y los chicos tenían un partido de fútbol. Estaba sola y por un lado era mejor, estaba triste y ni quería que me vieran así, pero al no estar con ellos no podía retener las lágrimas. Me sente en una banca de un parque y vi a mi alrededor, habían unas cuantas parejas dando vueltas por el lugar, niños corriendo de un lado a otro y unas tres o cuatro familias, trate de distraerme para no pensar en Ethan, pero el mundo es cruel y tiene sus manías. Ahí estaba Ethan con Kathryn, comprando un helado en un carrito, ella le sonreía y el parecía reír de algo gracioso que ella había dicho, rodeo su cuello con uno de sus brazos y beso su frente. Ella por su parte se ruborizaba y se veía radiante. Busque rápidamente un libro en mi bolso y un gorro azul que andaba trayendo, por alguna razón estaba en mi bolso, no recordaba el porque lo tenia, pero me alegraba no haberlo sacado del bolso me lo puse y abrí el libro en cualquier página, cubrí mi cara para que evitar que me vieran, no quería que pensarán que los había seguido (aunque yo haya llegado antes que ellos aquí) o que les había mentido respecto a la supuesta llamada, espere a que se fueran y deseaba que fuera lo más pronto posible, cuando retomaron su marcha mi corazón comenzo a tranquilizarse, yo seguía escondida tras mi libro, como si estuviera haciendo algo malo; me sentía como una niña jugando a las escondidas, pero sola. Justo cuando iba a bajar mi libro me percate de que ellos se devolvían, Kathryn apuntaba a mi dirección y sentí como mí corazón se aceleraba.
"No puede ser, me han visto, que soy torpe... torpe,  torpe, torpe"
-Tranquilizate Alice, no sabemos si te han visto
-Si nos vieron, ahora pensaran que soy una acosadora...
-Alice Peter,  te tranquilizas ya... no es el fin del mundo
-Ahí vienen...
-O, o... bien te dejo, no quiero que piensen que soy una loca acosadora
-Bien, arranca... pero sabes conciencia, no puedes ir tan lejos sin mí...

Antes que ellos llegaran, un niño de unos 6 años me estaba mirando fijamente, casi asustado lo mire y trate de sonreírle,  pero al intentarlo se puso a llorar y se fue gritando "abuela, abuela... ella me da miedo" perfecto ahora un niño pequeño pensaba que era una loca, debería dejar de hablar sola o mejor dicho con mi conciencia si no quería ser llamada loca, o peor aún que me llevarán a un manicomnio por ello. Ethan y Kathryn pasaron frente a mí y me rodearon, se sentaron en la banca que estaba detrás de donde estaba yo, sentí un poco de tranquilidad al notar que no me habían visto.

-¿Cómo va tu trabajo Kath?
-Muy bien, han habido muchos pacientes, generalmente niños.
-Que bien...
-¿Qué sucede, Ethan?
-No lo se...
-Es por la chica de hace rato... ¿por Alice?
-Sí- Ethan estaba preocupado por mí, que dulce es- estaba distraída...
-Por lo que me has dicho de ella- Ethan hablaba de mí con ella, casi salían corazones de mis ojos- es distraída... supongo que eso es normal ¿o no?
-Si, pero hoy estaba más... o eso creo
-Tal vez era por mi presencia- si, por supuesto, quien no se pone así cuando ve a la novia de su crush, con él- me pareció muy tierna
-Si lo es... es una buena niña
-Me pondré celosa, si sigues hablando así- ella se rió y cruzo sus brazos como niña pequeña
-No digas tonterías, ella es como mi hermanita pequeña, nunca la podría mirar con otros ojos- ok, eso había dolido sentí como mis ojos se humedecieron y trate de evitar sollozarm para que no se percataran de que estaba tan cerca de ellos.
-Además Austin se molestaría mucho contigo, pero creo que deberías hablar con ella
-¿Por qué lo dices?
-Hombres, siempre tan despistados... no estoy segura pero me parece que Alice no te mira de la misma forma que tu lo haces hacia ella.
-No digas tonterías... además si fuera así jamás la miraría de una forma diferente a una hermanita- ¿enserio tenía que repetirlo?
-Bien yo solo decía, ella se ve una buena chica y no creo que merezca que la hagas sufrir
-Lo se...
-Bien, cambiando de tema ¿Cómo sigue Katherine?
-Bien, tu sabes como es... demasiado inquieta
-Sí...
-Kathryn...
-Si, q...-antes que ella terminará de hablar él la beso- oye... eso no es justo
-Si no te parece justo... pillame- se puso de pie y se puso a correr
-Oye... eso sigue siendo injusto...ven aquí
-Ven tú- ya se escuchaba más lejos
-Sigue siendo injusto...- eso fue lo ultimo que pude escuchar.

Yo seguía hay quieta, sin prestar atención a mi alrededor... sin darme cuenta comence a derramar lágrimas, las que limpiaba al instante...derrepente sentí mi celular vibrar lo saque y mire la pantalla en ella decía Nick, perfecto como si mi día no estuviera siendo malo ya, respire y trate de tragar mis lágrimas.

-¿Hola?
-¿Qué sucede Nick?
-Que humor...
-No molestes...
-Espera, no cuelgues...
-¿Qué pasa, Nick? Estoy ocupada
- ¿Y en que estás tan ocupada?
-Estoy... comiendo con unos amigos- tuve que mentirle si no me molestaría eternamente
-¿Segura?
-Sí, ¿porqué no lo estaría?
-No lo se ¿dónde estás?
-Lejos de casa- al menos en eso no mentí
-Bien... nos vemos- Nick corto la llamada y yo volví a llorar como una tonta en un parque.

Comprometidos Sin SaberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora